Capítulo 23

180 34 2
                                    

El mensaje

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

Después de la desaparición del Príncipe Park Ji Min todos salieron del Castillo y del Reino Astral para empezar a buscarlo, la revelación de la última transformación fue increíble y todos los que pertenecen al Reino Pixum pudieron sentir el calor que irradiaba su Príncipe.

Después de una hora de búsqueda no lo habían encontrado y Taehyung pensó en un solo lugar donde pudo haber aparecido, en donde ya nacían las cenizas de su Reino. Jungkook fue el primero en tomar su nave y salir a toda velocidad para llegar hasta el Reino Perdido el cual Ji Min estaba acostado entre las cenizas de las tierras..

Su ropa estaba rasgada y su cabello, ya no era negro se volvió totalmente azul del color que siempre radica cuando se transforma en sus cambios. Lo tomó entre sus brazos para llevarlo hasta la nave, por ahora lleva dos días en los cuales está dormido sobre la cama de Jungkook..

Dos días donde sus ojos no se han abierto y solo descansa como un dulce niño que anhela la protección y cuidados de sus seres queridos..

Jungkook prácticamente no se había movido de la habitación ya que su preocupación se hacía cada vez más grande al solo ver a su hermoso novio en aquella situación..

Inclusive su hermana la Ninfa salió del lago Duu para ver a su hermano aunque sea en una forma de espíritu, también estaba preocupada pues esto no debería de pasarle..

Mientras tanto en los más profundos sueños de Jimin…

El se encontraba en una especie de agujero negro sin fin, talvez en la nada, el frío es demasiado para su cuerpo es como si sus huesos se congelarán..

No sabía dónde estaba, ni cómo había llegado hasta este lugar, su vista perdida ante esa oscuridad que lo rodeaba, ¿Dónde rayos está?, esa pregunta rondaba por su cabeza..

¿Qué es este lugar?
¿Por qué estoy aquí?
¿Cómo llegué?
¿Esto es real?

Las preguntas surguian cada vez más entre su cabeza, caminaba y caminaba en aquel espacio sin fin, negro, oscuro, escalofriante..

Jimin se detuvo al no poder más, ya no podía seguir caminando, estaba realmente cansado de dar vueltas y encontrar nada. De la frustración que sentía tomó sus cabellos y los tiró de un lado a otro de desesperación, quería llorar porque se sentía solo muy solo en ese lugar..

Suspiro pesadamente para él mismo y se terminó sentando en el suelo frío y más que oscuro, no había nada ni una sola luz, luz. Jimin abrió sus ojos, no necesita luz ni calor porque él mismo es eso..

Se concentró demasiado y cerró sus ojos él es la luz y el fuego abrazador empezó a abrazarlo y al abrir sus ojos se sorprendió él mismo era la luz y la calidez del fuego rodeándolo lo está manteniendo caliente..

Extendió más el fuego creando una barricada de llamas azules por doquier de aquel lugar donde se encontraba y con su propia vista se asombró al ver que la oscuridad que había empezaba a desaparecer..

Todo el lugar donde sea que esté se llenó de una luz azul tan hermosa que él mismo se empezó a sentir más tranquilo, empezó a caminar de nuevo y esta vez solo camino por donde su instinto lo empezará a guiar…

Su corazón empezó a latir con fuerza al momento que se detuvo para tocar su pecho sentía que su corazón se le saldría de algún modo…

Pero…

Se llevó una gran sorpresa cuando frente suyo tenía a dos personas de pie sonriendo con una gran calidez que llenó ese vacío que sintió desde que era un pequeño niño..

El Reino Perdido 🕌KookMin🕌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora