Capítulo 22

186 32 1
                                    

Reino Astral

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

En el Reino Astral todo está preparado para la última conmemoración del Reino Perdido o el Reino Pixum, declararon la última conmemoración el día que el cielo resplandeció en un azul intensamente, el día en que llegó un príncipe con el poder del Ave Fénix azul..

Y a las dos semanas se ofrece en todos los Reinos un gran aplauso iluminando el cielo de tonos de todos los colores recordando a un Reino que nunca se rindió, un pueblo que luchó lado a lado con sus Reyes..

El Príncipe Jung Ho, Jin y Jungkook buscaban a Jimin por el Palacio junto con Taehyung y YoonGi, lleva más de una hora sin aparecer eso les preocupa, están aún par de horas de dar comienzo con la conmemoración y Jimin es el principal..

¿Dónde está Jimin?

En el único lugar que por ahora le hace tener tranquilidad y calma, le pidió a su amigo Hoseok que lo acompañara para que fuera más rápido en ir y llegar, no quería que nadie se enterara a donde iba pero se dio la oportunidad de decirle a Hoseok, el primero que conoció..

Ambos sentados en el césped en una orilla del lago Duu donde ya hace el espíritu de una hermosa Ninfa, la hermana de Jimin..

Ella apareció entre aquel lago brillante y cristalino con una gran sonrisa en su rostro al ver a su hermano que el día de hoy asumirá su puesto como el Príncipe Perdido y uno de los herederos al trono del Reino Perdido..

Jimin se levantó del césped para acercarse más al lago Duu donde su hermana estiró su mano él también lo hizo y sus hermosas alas de fuego aparecieron..

—Hace 22 años llegaste a nuestras vidas hermano mío, estoy tan feliz de verte hecho un gran hombre y guerrero—Su hermana le acarició su mejilla y solamente cerró sus ojos, sólo así podía sentir, solamente así como si en verdad lo tocará, abrió sus ojos y la miro—Pero mi llegada te causó este sacrificio—Su voz sonaba más que triste y comprendió de inmediato sus palabras, ella sonrió y negó con su cabeza..

—No me importo Jimin, porque te salve, nuestro pueblo tuvo fe en un bebé, yo tengo fe en ti hermanito—Dejó salir un pequeño suspiro para poder voltear a ver el gran lago el cual está debajo de sus pies, alguna vez podrá remediar todo esto—Estoy listo para salvar a nuestro Reino, pero—Calló de inmediato, si tenía miedo por lo que va a pasar el solo pensarlo lo estresa..

Su hermana notó cómo su rostro cambió de inmediato, ambos empezaron a descender del aire para pisar la tierra y el agua..

—Tienes miedo de fallar—Jimin asintió, todos ponen su fe en él pero sobre todo aquellos que sobrevivieron de aquella noche confían ciegamente en él..

Está preparado para pelear, tiene el coraje para acabar con la maldad pero si se equivoca, un mínimo error y puede llegar a perder todo lo que se planeó desde antes de que él llegará a la Dimensión Omega..

—No fallarás, portas al gran y único guardián ave Fénix azul yo estaré apoyandote—Sonrió con ternura y dulzura para su hermana quien de igual modo sonrió para ella—Voy a ganar—Jimin se lo aseguró más confiado..

Por supuesto que él no iba a perder se preparó por largos meses para ese día que llegará dentro de dos semanas, se enfrentó a magos, hechiceros y brujos más fuertes que él y con más experiencia..

Logró derrotar a Jungkook, YoonGi y Hoseok, tres contra uno, sólo necesita más confianza en él y eso es lo que hará..

—Gracias hermana..
—Ahora ve y reclama tu lugar.

El Reino Perdido 🕌KookMin🕌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora