Capítulo 28 | Sacrificio de amor

98 8 45
                                    

- ¡Lo están sosteniendo! -

- ¡Hay que acercarnos! -

Jack e Hipo no perdieron el tiempo y volaron a máxima velocidad contra Pan. Todo a su alrededor era un caos, había arena negra y sombras cubriendo los alrededores. Antiguas criaturas mágicas sabían que esos poderes pertenecían al hombre de las sombras, el Coco, Pitch Black; pues ellos estuvieron en la era oscura y lo reconocían.

Jack lanzó rayos de hielo que empujaron al joven enemigo, al voltear para regresar el ataque se encontró a centímetros de la espada del vikingo; casi pareció en cámara lenta, le rosó la mejilla y de inmediato retrocedió. Observó a los jóvenes de manera molesta pues sabía que sus poderes crecieron y de verdad se convirtieron en lo que temía, los jóvenes de la profecía, una amenaza.

Chimuelo disparó e hizo que Peter se moviera sobre el acantilado, trataban de acorralarlo; muchas hadas de viento y agua crearon un huracán para empujarlo, Jack apoyó con algunos rayos de hielo, querían atraparlo, pero era más veloz de lo que parecía.

- Si lo acercamos al agua tal vez tengamos más oportunidad. -

Con esa idea Jack e Hipo volaron lo más alto posible y se prepararon para empujar a Peter al mar. Aunque lo mantuvieron ocupado su mirada pasó a los jóvenes sobre de él; de repente explotó su poder y empujó a todos lejos, dirigió sus manos arriba y una enorme cantidad de pesadillas negras se dirigió hacia Hipo y Jack, iban a detenerse de no ser porque escucharon la voz de las chicas.

- ¡No se detengan! -

- ¡Aquí estamos! -

De los lados, arena dorada apareció y empujó la arena negra, los chicos avanzaron y lograron atacar directamente a Peter con Fuerza; ya en el fondo del mar todas las criaturas lo rodearon trataron de contenerlo.

- ¡Norte! -

- ¡Hola, Jack! -

- Por la luna, me alegra saber que están bien. -

- ¿Dónde está...? ¡Thoot! -

- ¡Aster! -

El Hada de los dientes voló directo hasta conejo y ambos se envolvieron en sus brazos.

- Estaba preocupado. No sabía dónde estabas. -

Ella le sonrió, pero luego lo empujó para gritarle.

- ¿Y cómo crees que estaba yo? ¡¿No te lo dije?! ¡No había que escuchar a Pitch! -

Sacó una de sus espadas y señaló a todos los Guardianes.

- ¡No quiero que vuelvan a cuestionarme! ¡¿Entienden?! -

Todos asintieron ante el reclamo de su amiga Guardiana, pero la realidad es que estaba tan preocupada; había necesitado estar entera y firme los últimos días por la situación, pero apenas vio que sus amigos estaban bien, luego de gritarles, las lágrimas llegaron.

- Ven Thoot. -

Aster volvió a abrazarla.

- Lo sentimos, Hada. -

Norte y SandMan se disculparon. Todos vieron la escena, pero Rapunzel tuvo que interrumpir.

- Tenemos un nuevo plan. -

Todos prestaron atención.

- La armadura que trae puesta, el tesoro. Tiene poder porque está en Nunca Jamás. -

Las hadas se sorprendieron; tenía sentido. Entendieron porque fuera de la isla, cuando iban a la Tierra para hacer su trabajo, sentían liberado el peso del poder de Peter Pan.

Nunca JamásWhere stories live. Discover now