Capítulo 15

249 36 0
                                    

Príncipes❤️‍🔥

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

Una salida se merecen los dos jóvenes príncipes caminando por el jardín de diamantes del Reino Astral en el cual Jimin disfruta la vista y cada asombroso paso que da..

Después de todo su ave fénix lo guío al lugar para desarrollar la segunda fase, valla que si estaba emocionado estos cinco días aprendió a encogerse al tamaño normal de un hada, no dudo en hablar con sus padres terrícolas los cuales se asombraban más…

Jimin intenta de todo por estar más cerca de su hermano para conocerlo y le agrada estar con él su sangre los llama después de todo, es feliz de saber que tiene a su lado a su hermano quien también lo ayuda a controlar más movimientos…

Su hermana la Ninfa siempre está presente cuando él más la necesita le da consejos y le da esas palabras que nunca le faltan, se sentía fuerte y con mucha esperanza de derrotar a aquellas brujas o hechiceras que pronto vendrían a dar Guerra…

Pero ahora solo necesita un momento de paz con su ahora novio, Jimin se detenía en cada maravillosa flor que veía y conectaba con los árboles de inmediato..

JungKook sonreía al verlo tan feliz, él también estaba preparándose para la guerra que se aproxima y las fechas se acercan para hacer honor al Reino Perdido..

Entrenando con todo, dejando todo su esfuerzo en el campol junto con sus amigos más cercanos quienes también están dispuestos a ir a la guerra…

En estos días todos los Reinos disfrutan de sus familias, salen en compañía de ellos, se dicen lo cuánto se aman porque saben que muy pronto esa paz se tornará en guerra y sangre..

—JungKook cuando podremos ir al océano del Reino Siren..
—Qué te parece si vamos el otro fin de semana aprovechas para ver el Reino Aflora..
—Me encantaría conocer también ese Reino, lo único que hago es entrenar día tras día..
—Lo se Jimin, creo que una semana antes de tu cumpleaños deberíamos ir a ver a tus padres para que no estés tan presionando..
—Creo que sí, debería decirles lo tanto que los amo..

Se volvieron a tomar de las manos y comenzaron a caminar por el jardín, JungKook lo guío hasta un par de paredes gigantes llenas de plantas y lianas..

En cuanto JungKook puso una de sus manos en un muro este se abrió haciendo que una pequeña puerta apareciera ante ellos, ambos entraron a aquella puerta en la cual Jimin se sorprendió una casa en el árbol..

Caminaron hasta llegar a un círculo en forma de ondas, ambos lo pisaron y JungKook utilizó sus ondas para elevarlos hasta arriba..

Abrió la puerta de la casa del árbol y vaya es muy bonita por dentro, cómoda, con una excelente vista Jimin recorrió la casa del árbol tenía su propia habitación, un baño, un pequeño refrigerador, una pequeña cocina, una pequeña sala y una mesa que se acopla a la sala..

—Solía venir cuando era más niño, me gustaba estar en soledad para pensar..
—JungKook porque nunca me has hablado de tu mamá..

La postura de JungKook cambió un poco, el porque nunca mencionaba a su mamá era algo difícil para él, a pesar de solo tener 3 años ese suceso de su vida si lo recuerda lo tiene bien marcado…

Claro Jimin noto como cambio de postura al momento pensó no debió haber preguntado..

—Yo lo siento, no quise..

—Ella falleció ante mis ojos, el día oscuro mi mamá y yo estábamos yendo al Reino Pixum por petición de tu madre dijo que no parabas de llorar, ya habían intentado todo pero nada funciono en cuanto pisamos el Reino Pixum la guerra se desató abrieron portales para sacar a todos los niños y mamá me ordenó que me fuera yo no sabía que hacer solo era un niño, mamá peleó al lado de tu Reino como una gran guerra que fue, tu mamá me cargo una vez que salió del jardín de copos para lanzarme aún portal pero una de esas brujas logró derribarla y la Reían Park la sostuvo entre sus brazos y vi como su brazo cayó al suelo..

El Reino Perdido 🕌KookMin🕌Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt