Infeliz

15 0 0
                                    


Una semana de ausencia.

Una semana para alejarse lentamente.

Una semana para asegurarse de que Arc estaría bien sin él.

Solo pasaron 3 días para que Less saliera corriendo.

-Perdón, Arc- dijo entrando al departamento, eran las 8 y Arc estaba buscando algo para que ambos cenarán- Lo siento, pero no aguanto más.

Tomó su chamarra de cuero, colgada al lado de la puerta. Colgó las llaves en el llavero de la izquierda, caminó con velocidad hacia Arc, lo miro a los ojos y le dio un piquito.

-No puedo hacer esto, o más bien seguirlo haciendo, Arc. No soy fuerte- le repitió entre dientes mientras fue a la sala a desconectar la ps5 dispuesto a llevársela, pero cuando jaló el cable de la corriente se detuvo en seco- ¿Arc?

La escena era horrible, Less estaba hundido en sus pensamientos, no vio que besar a Arc era una pisca de esperanza y que le dijera que "no podía" le estaba quebrando el corazón.

Arc no hizo más que mirar el suelo, ¿Qué otra cosa podría hacer?

Cuando el inmaduro de este personaje se dio cuenta de la reacción de su novio.

De su silencio.

De su mirada vacía.

De como por un momento había muerto, se echó para atrás.

Yo...- se acerco nuevamente para sujetarle el brazo a Arc, este lo apartó, no quería que lo tocará la persona dispuesta a abandonarlo-...

El silencio gobernó el departamento por un segundo.

"Ya habíamos hablado de esto, estábamos de acuerdo, esto fue un acuerdo" Dijo L en apenas un suspiro.

"No, esto lo decidiste TÚ" Comenzó a alzar la voz Arc

"Este es TU deseo, TÚ te quieres ir, TÚ ERES EL QUE SE ESTÁ LARGANDO"

Less quedó pasmado, Arc nunca gritaba, lo único que había en su mirada era un coraje y decepción horribles. El hermoso brillo en sus ojos no estaba, y había empezado a temblar, cada parte de él titiritaba, como si estuviese muerto de frío.

Perd- quedó a media oración antes de que el pequeño chihuahua lo interrumpiera.

-¡¿PERDÓN?! ¡¿CREES QUE ESO ES SUFICIENTE?! -Less, preocupado por si el cuerpo o corazón de su juez, aguantarían sus corajes, lo tomó de ambos brazos, y lo levantó un poco en el aire- ¿¿¿Qué te pasa???

Ahora estaba asustado, estaba en el aire, lanzando patadas y golpeando con nula fuerza a quien "jamás golpearía". El punto de estar a unos centímetros del suelo era que dejará de temblar, que no se moviera o hiciese algo que le causará daño, pero no era la mejor opción.

Después de unos 15 minutos dejó de soltarle patadas, tenía la fuerza suficiente como para dejar moretones, pero nunca hubo una queja de por medio.

Less comenzó a bajarlo poco a poco, con los brazos entumecidos, y aprovechando la poca fuerza de Arc, lo abrazó. Se concentró en ese pequeño momento, en sus latidos, en sus lágrimas, en sus sollozos, en su respiración, en sus manos intentando alejarlo, hasta que finalmente le siguió el abrazo.

"No te vayas"- A

La habitación, inundada de "los siento's" y "no puedo más" se estaba drenando, cada frase dicha por Less estaba escapando por las ventanas y por el marco de la puerta principal. La tensión y el enojo se desvanecían junto con la inundación, hasta que lo único que había en el departamento eran ellos.

"Por favor" -A

"..." -L

"Lo siento" -L

"Me estás abandonando, Less, dijiste que nunca lo harías"

Que denso se puede volver el ambiente, estaba sintiendo su enojo, su vulnerabilidad, y su corazón destrozado podía conmover a cualquiera que viese la escena.

Luego, pasó lo peor.

Arc estaba aferrado, lo abrazaba con ambos brazos y se sujetaba las muñecas con tanta fuerza que dejaría marca. Less no sabía como quitárselo de encima sin hacer más doloroso el proceso, no podía tirar de sus brazos para que lo soltase, ni mucho menos empujarlo y huir.

"Quédate..." -A

"Seré silencioso... no sentirás mi presencia" -A


"no seré molesto"-A

"..." -L

"Haré lo que quieras"-A

"..."

"¿Lo que quiera?" -L

Se quedaron callados... ¿"lo que quieras"?

¿Y eso que significaba?

"Está bien" -respondió L, con una risueña y maliciosa sonrisa. Ya sabía que hacer

Less tomó fuerza, lo cargó como a un costal de papas y se dirigió a la habitación.

Un hoyo de miedo y preocupación se hizo presente en el estomago de Arc, ¿En qué mierda estaba pensando? ¿Por qué iban a la habitación?

Para cuando se dio cuenta ya tenía a Less encima suyo, ambos acostados en la cama y a Arc con los ojos llenos de terror. No podía de dejar de pensar lo peor, pero no podía dejar de sentir tristeza... era Less... en quien más confiaba.... ¿Ahora él le haría eso?

Tan pronto había dejado a Arc en la cama, tratando de no azotarlo cuando lo dejó caer, Less se inclinó, y le besó la frente.

Lo que para Arc había sido una eternidad, para Less solo habían sido unos segundos.

"Lo siento, Arc" -L

"..." -A

"Di todo de mí" -L

Antes de cualquier otra reacción, se levantó y después de un último vistazo, cerró la puerta.

"ESPERA, NO PUEDES HACER ESTO, NO.."- Arc se levantó corriendo, pensando que lo había encerrado, ¿Cómo saldría si Less lo dejaba ahí?- "¡¡NO ME DEJES AQUÍ!!"

Tan pronto tocó la manija, vió que no estaba cerrada.

Entendió cual había sido el plan.

Cuando termino de abrir la puerta, Less ya estaba fuera.

Sujetame en tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora