mercado de los viernes

4 0 0
                                    

"¡Oiga! ¡Señorita Davis!" Miro hacia atrás y veo a Abigail gritando, Lucky y Pru a cada lado de ella con sus caballos.

Espero a que me alcancen y todos cabalgan a mi izquierda.

"Chicas, solo llámenme Savannah, no es necesario que me llamen señorita Davis. Lo haremos, a menos que estemos en algún evento formal, supongo, para que sus padres no se enojen con ustedes". Yo sonrío.

"¡Bueno!" Todos dicen al unísono. "¿Qué estás haciendo hoy?" pregunta Prú.

"Voy al mercado a abastecerme de algunas cosas. Desde que me acabo de mudar aquí, realmente no pude comenzar con ningún cultivo para almacenar o enlatar".

"Oh, eso suena... divertido", dijo Lucky.

"Sí, vivir aquí es bastante difícil, y mucho menos cuando tienes que empezar literalmente desde cero", agregó Pru.

"¡Oh, está bien, solo se suma a la diversión!" Le expliqué mientras desmontaba a Diablo ya que estábamos en el mercado. "¿Van a acompañarlas, chicas? ¿O tienen otras cosas que hacer?"

"¡Nos acompañaremos!" Lucky anunció, saltando de su caballo, quien asumo es Spirit de nuestra conversación del otro día.

"Entonces, ¿qué has estado haciendo desde que llegaste aquí? ¿Algo emocionante?" Lucky preguntó mientras caminábamos a través de los puestos de comida.

"Bueno, me reuní con mi vecino, fue divertido. También ayudé a Grayson con algunos trabajos en su rancho". Les dije a las chicas mientras sacaba una bolsa de tomates. Mirándolos, parecían sorprendidos.

"¡Grayson! ¡Es una mala noticia! ¡Está podrido hasta la médula!"

"Lucky, ¿no es muy duro decir eso? ¿Has intentado ser amigable con él?"

"Confía en nosotros, lo hemos intentado, bueno. Abigail lo intentó. No funcionó, por decir lo menos". Pru dijo sosteniendo una manzana que estaba mirando antes de volver a dejarla.

"Bueno, las cosas cambian. La gente cambia. También hay personas que simplemente no encajan entre sí. Un cactus en el desierto puede prosperar en un grupo de cactus. Un pino puede prosperar con otros pinos en el bosque. Pero qué bien ¿Crees que serviría un cactus en el bosque o un pino en el desierto? Traté de explicar una perspectiva diferente a las chicas mientras elegía más vegetales. Todas las chicas lo pensaron bien por un minuto.

"Bueno, supongo que tiene sentido. ¡Pero ha hecho cosas terribles!" replicó Pru.

"¿Qué ha hecho?" Pregunté mientras nos dirigíamos a un puesto de frutas.

"¡Intentó vender Spirit! Vendió agua a la gente del pueblo cuando el río se 'secó' cuando un deslizamiento de tierra bloqueó el camino en su propiedad. ¡Hay tanto!" Lucky gimió.

"Bueno, yo no estaba allí cuando sucedieron esas cosas, así que no puedo decir lo que sucedió o lo que no sucedió. No quiero que pienses que soy yo eligiendo bandos por cualquier razón. Es solo una regla que sigo. Pero Ha sido amable conmigo hasta ahora".

"¡Probablemente quiere tus caballos! ¡O tu tierra! ¡No lo sé! Pero estoy seguro de que está tramando algo malo". Pru intervino. "¡Oh, deberías probar la miel del Sr. Holcomb! ¡Es súper deliciosa!"

"Está bien Pru, tendré que conseguir algunos. Tendré cuatro frascos, por favor" le pagué al hombre. "¿Chicas, están haciendo algo hoy? Ya terminaron la escuela por el día, ¿verdad?"

"No, no tenemos nada en marcha. Las escuelas salen el fin de semana, terminamos a las 2 p. m. todos los días". Abigail intervino. "¿¡Por qué!? ¿¡Podemos ir a ver tus caballos!?"

"¡Sí! ¿Necesitas el permiso de tus padres primero?" Pregunté mirando unos melocotones.

"Sí, lo hacen" Levanté la vista y vi a dos hombres. Las chicas fueron a protestar, pero se dieron por vencidas cuando los hombres les dieron lo que supongo que es la mirada de papá. "Soy Jim Prescott, soy el papá de Lucky" se presentó, extendiendo su mano y la estreché.

"Y yo soy Al Granger, el padre de Pru. Hemos escuchado mucho sobre ti de las chicas en los últimos días". Estreché su mano.

"¿Ah, entonces es así?" Me reí mirando a las chicas. "¡Todo lo bueno espero! Soy Savannah Davis".

"¿Savannah Davis? Davis como..." comenzó Jim.

"Sí, me mudé aquí para alejarme de mi negocio familiar en el este. Junto con todas las personas que lo perseguían de una forma u otra, si entiendes lo que digo. Sé que mi familia trabajó con la familia Prescott por un tiempo. ." Intento insinuar que quiero empezar de nuevo.

"¡Sí, es cierto! ¿Nos conocemos?"

"Me temo que no. ¡Siempre estuve en la granja!"

"¿Eres un granjero? ¡Eso es genial!" Abigail sonrió. "¿¡Entonces qué dice, señor Prescott!? ¡¿Señor Granger?! ¿¡Podemos salir a ver sus grandes caballos!?"

"Abigail, tienes que preguntarle eso a tu papá", explicó Al, "¿Qué piensas, Jim?".

"Hmm. Todos los Davis que he conocido son súper amables. ¿Conoces a Henry Davis?"

"Henry Davis es mi papá". Muevo el producto en mis brazos.

"¡Eres el hijo de Henry! ¡Ah! Si decimos que sí, dejaremos a nuestros hijos con un santo literal. Suerte que tienes mi permiso".

"¡Sí!"

"¿Qué hay de mí papá?" Pru puso una gran sonrisa, parpadeando mucho. Después de un poco de silencio, Al habló. "Si digo que sí, ¿dejarás de parpadear así hacia mí?"

"¡Sí!"

"¡Bien bien!" Él se rió. "Se puede ir."

"¿Tienen toque de queda?" Pregunté, y ambos papás se miraron y empezaron a reírse.

"¿Tienen toque de queda? Sí, ¡pero buena suerte haciendo que lo sigan! ¡Ni siquiera podemos hacer que lo hagan!" Al se rió. "Siempre y cuando regresen a las 6 en punto para la cena, está bien. ¿Oyeron eso, chicas?"

"¡Sí, señor!" Dicen al unísono.

"¡Muy bien! ¡Chicas, diviértanse!" dijo Jim antes de que los dos hombres se marcharan.

"Odio ser el momento decisivo, pero ¿puedo obtener ayuda para llevar algunas de estas cosas? Tengo eclairs y pastel en la casa como pago". Ofrecí el trato.

"¡No digas más!" Abigail dijo mientras cada uno tomaba una bolsa de comida. "¡¿Estás listo?! ¿Podemos ir a ver los caballos?"

"¡Vamos a montar chicas! Esto es todo lo que necesito por ahora".

Del Medio Oeste al Suroeste - Harlan Grayson x lectora(traducción)Where stories live. Discover now