Postre de duraznos

6 0 0
                                    

Mientras corríamos a lo largo del arroyo, pude ver la apertura del bosque acercándose. Eso significa que estamos casi en casa. Grayson y Xerxes nos seguían de cerca, casi uno al lado del otro.

Estábamos codo con codo cuando salimos del bosque, la carrera era prácticamente un empate. Pero tuvimos que reducir la velocidad y terminar la carrera, de lo contrario chocaríamos contra mi casa.

"¡Fue una gran carrera!" Me giro hacia Grayson, que estaba sonriendo.

"Sí, esa fue toda una carrera. Desafortunadamente, tengo que regresar pronto a mi rancho y volver a trabajar".

¿No tienes un peón en el rancho? —pregunto, acompañando a Buck de regreso a Xerxes.

"No, soy todo mío. Nadie quiere trabajar en mi rancho".

"¿Te importa si te pregunto por qué?"

"Eh... no hay nadie realmente interesado, especialmente con un pueblo tan pequeño como Miradero, todos tienen su propia parte que deben atender. ¿Por qué domar un caballo y atender a un grupo cuando solo necesitas atender a uno, tal vez dos, ya?" rompió el de uno?"

"Puedo ver tu punto. ¿Quieres un peón en el rancho?"

"Claro, haría la vida un infierno - disculpe. Haría que la vida y el trabajo sean mucho más manejables". Él explicó. Pensé por un momento, y tuve una idea.

"Dime, ¿qué trabajo te queda para hoy, por curiosidad?"

"Tengo que limpiar los establos, alimentar y dar de beber a los caballos, y cepillarlos a todos".

"Puedo ir y ayudarte, si quieres" le ofrecí.

"¿Por qué querrías hacer eso?" Grayson parecía un poco a la defensiva y malhumorado de nuevo.

Desmonté a Buck y comencé a dirigirme a mi porche. "Oh, solo espera ahí mismo, estaré solo un segundo". Y volví a salir súper rápido. Agarré una canasta y puse algunos de los productos horneados que tenía sentados en ella. Montando a Buck, Grayson se limitó a observar en silencio. "Has sido lo suficientemente amable conmigo. No me importa hacer un poco de trabajo sucio si eso te preocupa. Solo considéralo 'amor al prójimo' o algo así".

"Hmmm. Bueno, está bien, entonces. Muy apreciado. ¿Qué hay en la canasta?"

"¡Algo de comida que horneé hoy, aquí, toma uno!" Digo entregándole un eclair de la canasta. Acompañé a Buck hacia adelante, "Hay mucho más. Ahora vamos a movernos, ¡estamos quemando la luz del día!"

Miré hacia atrás después de un par de pasos, y Grayson estaba mirando el eclair, luego hacia mí. "¡Señor Grayson! ¿Qué tengo que hacer para que empiece a moverse?" Empujé, deteniendo a Buck.

"Tal vez si usas mi primer nombre, eso podría funcionar", sonrió, tomando otro bocado del eclair.

"Oh Dios mío." Pongo los ojos en blanco. "Vamos Harlan, no tenemos todo el día"

Grayson hizo avanzar a Xerxes. "Oooh, me gusta cómo suena eso, es dulce, como este eclair que tengo aquí". Empujó cuando pasó a mi lado. Mi cara estaba caliente de nuevo y todo lo que pude hacer fue dejar escapar una gran exhalación.

🏜🌻🏜🌻🏜🌻🏜

El viaje al rancho de Grayson fue agradable. No podía creer lo cerca que estaban nuestras propiedades. Supongo que es algo bueno, considerando lo lejos que estamos de la ciudad.

Pero las tareas que tenía que hacer Grayson eran bastante fáciles. Él limpió los establos mientras yo llevaba los caballos al ruedo para cepillarlos. Terminé antes de que Grayson limpiara los establos, así que llené baldes con agua de la bomba del pozo. Decidí llenar primero los abrevaderos afuera, tirando el agua sucia que se encontraba en la parte baja del abrevadero.

Cuando terminé de llenar todos los baldes nuevamente, Grayson salió del granero.

"¿Hasta dónde has llegado con las tareas de Savannah?" Preguntó cortésmente, limpiándose las manos en los pantalones.

Era hora de vengarme de él desde antes. "¡Mmm mmm mmm! Cuidado ahí Harlan..."

"¿Qué?" preguntó confundido.

"Sigues pronunciando mi nombre de esa manera, tal vez nunca me vaya. Suena dulce, como un buen pastel de manzana" Le entrego un balde de agua. Puedo ver que su rostro comienza a ponerse rojo, pero inclina la cabeza hacia abajo para que su sombrero oculte su rostro. Con una tos, toma otro balde de agua mientras murmura: "Creo que tú eres el que me va a matar". Y luego se dirige al granero para llenar los abrevaderos.

Solo me río para mis adentros y tomo dos baldes de agua para mí, y me dirijo al granero. Afortunadamente, especialmente para mis brazos, los canales solo necesitaban ser rematados. Así que cuatro baldes fueron lo suficientemente buenos esta vez. Grayson camina hacia mí, baldes vacíos en la mano, alcanzando mis baldes vacíos.

"Oye, ¿quieres un poco de pastel?"

"No tengo ningún pastel" se quejó, con el sombrero aún cubriendo su rostro.

"Aunque sí", le digo siguiéndolo fuera del granero.

"Se está haciendo tarde en el día, no habrá suficiente tiempo para ir a tu casa y regresar sin que esté oscuro".

"¡Harlan, traje algunos conmigo! ¡En mi canasta!"

"¿Trajiste pastel para comer después de las tareas del hogar?" Cuestionó, ceja levantada.

"¿Por qué no? Somos adultos. Además, ¿no suena bien el pastel después del trabajo?" Nos miramos el uno al otro, casi cómicamente.

"¿Qué tipo de pastel tienes en esa canasta tuya?" Preguntó colocando un balde debajo de la bomba.

"Zapatero de melocotón" me apoyo en la bomba del pozo. Cuando se pone de pie, no debe haberse dado cuenta de lo cerca que estábamos. Su cara casi choca contra la mía, pero se detuvo peligrosamente cerca de mi cara. Parpadeó un par de veces antes de erguirse completamente.

"Pastel de durazno suena bastante bien en este momento". Admitió, mientras bombeaba el pozo. "Solo necesito llenar este último balde y terminaremos el día".

"Pero todos los abrevaderos ar-" comencé, pero me detuve cuando estaba empapado con un balde de agua. Me limpié el agua de los ojos y la cara. Mirándome a mí mismo completamente empapado, y mirando a Grayson, que estaba ahogando una risa.

"Oh, crees que esto es divertido", me río.

"¡Oye, estabas sucia! De nada". Retrocedió cuando comencé a caminar hacia él, con los brazos abiertos.

"Vamos Harlan. ¿No quieres un abrazo?"

"No en este momento, gracias"

Me di cuenta de un abrevadero detrás de él en el lado de su casa. Ahora todo lo que tengo que hacer es calmarlo de esa manera. "Oh hombre. ¿Ningún abrazo hoy? ¿Qué tal mañana?"

"Mientras estés seco, entonces tal vez"

Estaba justo enfrente. Pero tan pronto como comenzó a darse cuenta de mi plan, tuve que distraerlo. "¿Qué tal un beso en lugar de un abrazo?"

"No, ¿¡qué!?" Dejó de caminar hacia atrás por completo, pero lo más importante. Dejó de pensar en el abrevadero detrás de él. ¡Bingo! Doy un gran paso hacia adelante y Grayson cae hacia atrás, primero en el abrevadero.

"Tu trasero estaba un poco sucio, lo siento" me río mientras le levanto el sombrero. Luego tomo su sombrero y me lo pongo en la cabeza. "Mmmmm. Me queda bien. ¿Me queda bien?"

"Se ve genial." Dijo sin gracia. "Sin embargo, esto se vería mejor".

"¿Qué te-" No pude terminar lo que iba a decir, porque Grayson me agarró por la cintura y me dejó caer junto a él en el abrevadero. Culo primero como él.

"Ah. Ya veo lo que quieres decir ahora". Me río, colocándose el sombrero torcido en la cabeza. "¿Todavía quieres un poco de pastel?"

Del Medio Oeste al Suroeste - Harlan Grayson x lectora(traducción)Where stories live. Discover now