Explorando el área

10 0 0
                                    

"¿Quieres ir a dar un paseo, amigo?" Pregunto mientras acaricio la nariz de Buck, un relincho feliz salió de él. "Eso significa que sí, eh, chico. Vamos a ensillarte".

Mientras galopábamos por el bosque, después de haber decidido seguir el arroyo en mi propiedad, pudimos escuchar más agua más adelante. "¡Oye! ¡Tal vez hay un río más adelante, Buck! ¡Vamos a verlo!"

Muy pronto llegamos a un hermoso río. Reduciendo la velocidad hasta detenerme en el banco, desmonté a Buck. "Ve a tomar un trago amigo, esta agua se ve extra refrescante" me río mientras saco mi cantimplora. Arrodillándome, rápidamente lleno mi cantimplora antes de tomar grandes y largos tragos.

Podía oír golpes de cascos detrás de mí. Poniéndome de pie, volteé para ver un caballo y al Sr. Grayson. "¿Cuáles son las probabilidades de encontrarse aquí?" digo mientras me apoyo en Buck.

"Diría probabilidades decentes, considerando que estás a solo unos minutos de mi rancho", dijo de mal humor. Desmontó su caballo, caminando hacia mí. "¿Qué haces husmeando aquí?"

"¿Fisgonear? Vivo cerca, no sé a qué te refieres".

"¿Cerca, dices? Nadie vive aquí excepto yo" se cruzó de brazos, con una ceja levantada, y prácticamente interrogándome.

"Sr. Grayson, vivo en el arroyo que desemboca en este río. Entonces, si usted vive a un par de minutos de distancia, y yo también, entonces supongo que somos vecinos". explico, mientras acaricio a su caballo que se acercó a mí.

"Parece que le gustas a Xerxes. No es un fanático de la mayoría de la gente, ya ves".

"Xerxes, ¿eh? Ese es un buen nombre para un buen caballo, ¿verdad amigo?" Hablo con Xerxes mientras le rasco detrás de las orejas. Relinchó y Xerxes se acercó para beber agua del río. Entonces, ¿tienes otros caballos? Pregunto.

"Una pareja." responde Grayson. "Yo vendo caballos, pero Jerjes es con quien hago mi trabajo diario".

"Ah, ya veo."

"¿Y tú? Noté que tenías dos caballos gigantes el otro día. ¿Qué hace una mujercita como tú con caballos tan grandes?" Preguntó, ceja levantada con curiosidad.

"Te sorprendería saber que tengo un par de caballos más. Más grandes que ellos".

"¿Más grande que ellos?" Tenía ambas cejas levantadas ahora, pero las frunció juntas. "¿Por qué?"

"¡Me gustan! También planeo usar a los demás para cultivar".

"¿Quién va a arar los campos?"

"Los caballos"

"Yo - ugh" Grayson se pellizcó el puente de la nariz. "Lo sé. Estoy preguntando quién va a trabajar con los caballos".

"Yo", explico, colocando mi cantimplora de nuevo en el río, Grayson parado a mi lado.

"¿Tú?"

"Sí, yo. Soy el único que se mudó aquí. ¿Por qué?" Le di una mirada burlona.

"Hmm. No hay razón. Solo una pequeña charla amistosa es todo" se puso en cuclillas a mi lado.

"Mmmhmm, claro, Sr. Grayson". Yo bromeando lo empujé. "Bueno, considerando que somos prácticamente vecinos, ¿quieres venir a cenar?"

Grayson esbozó una gran sonrisa. "¿Ya me estás invitando a cenar, ahora?"

Podía sentir mi cara calentarse. No hay duda de que tenía la cara roja de vergüenza. "Vas a ser mi muerte. Puedo sentirlo".

"¿Es así, ahora? Tal vez deberías refrescarte un poco. Toda tu cara está un poco roja. ¿Quizás ir a darte un chapuzón en el río?" se rió.

Lo cual me dio una idea. Puse mi cantimplora a mi lado. "¿Un chapuzón en el río?"

"Eso es lo que dije, ¿no?"

"Mmmhmmm. Creo que podría ser una excelente idea. Pero tú primero". Sonreí, tomé el agua que quedaba en mis manos y se la lancé.

"¡Bueno, eso no es agradable!" Metió las manos en el agua y me salpicó.

"Oh, ¿pero eso estuvo bien?" Pregunté, limpiándome el agua de la cara.

"Parecías caliente. Posible golpe de calor en camino. Es el deber de un caballero proporcionar, así que le brindé una solución a su problema, eso es todo".

"Gracias, Sr. Grayson. Simplemente no sé qué haría si no fuera por usted" lo salpique con más agua. Levantándome rápidamente, riendo, salto a la silla de Bucks.

"¿¡A dónde crees que vas!?" Preguntó poniéndose de pie.

"Eso es para que yo lo sepa y tú lo descubras, Sr. Wetguy", me río mientras Buck trota hacia casa. Escucho cascos pesados detrás de mí, miro hacia atrás y veo a Grayson y Xerxes viniendo hacia nosotros. Buck se pone a galopar mientras Xerxes lo alcanza lentamente. "Espero que no estés demasiado enojado conmigo" digo mientras Xerxes está justo detrás de Buck.

"¿Quién dijo que estaba loco?" dice Grayson, montando a mi lado y Buck.

"¡No lo sé! ¡Pero espero que no lo estés cuando te gane!" Saludarlo con la mano mientras Buck despega más rápido, tirando hacia adelante.

Del Medio Oeste al Suroeste - Harlan Grayson x lectora(traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora