Negro x Blanco x Desconocido

260 32 1
                                    

El momento de que toda la familia supiera el tipo de Nen de Tolluna, todos en la sala estaban atentos a la hoja en la copa de agua, todas las miradas en la hoja y en la niña frente a la copa. La hoja empezaba a moverse cómo un terremoto haciendo que el agua que yacía en la copa cayera al piso.

-Ya puedes parar.- Dijo el mayor de los hijos.

La pequeña peliblanca obedeció a su hermano mayor.
Illumi acarició suavemente el cabello de la joven y mostró una siniestra sonrisa de oreja a oreja.

-Eres del tipo manipulación.- Le dijo Illumi mientras acariciaba suavemente el cabello de su hermana menor.

Toda la familia mostraba cierta satisfacción.
Kikyo ocultó su sonrisa bajo su abanico puesto a que ella se había enterado por adelantado.
Pasadas unas horas, la pequeña Tolluna tocó una gran y misteriosa puerta, la puerta se abrió sola y la pequeña entró
y el juego comenzó... Las 12 de la noche exactas... Tolluna camino por el oscuro pasillo con Alice en sus manos, ella va a su hermosa sala de juegos, todos los peluches y muñecos están ahí esperándola, supongo que tienen un objetivo en común, ser usados a beneficio del entrenamiento de su pequeña dueña, magnífico ¿no? Después de todo ese es su propósito,
La pequeña peliblanca sentada en medio de la tierna habitación, de repente la mano de una muñeca de porcelana comienza moverse y después camina hacía la joven mostrándose muy feliz al cumplir las ordenes de su amada dueña, al parecer es algo que tienen en común, la joven sonríe de satisfacción y se pregunta "Qué más podré hacer con mi pequeña habilidad?", los ojos de la pequeña ya no son inocentes, están llenos de perversidad y gula de poder mientras su mente le dice "¿Qué más vas a hacer pequeña Tolluna?". Un conejo gigante de peluche empieza a mover sus orejas alegremente y festejando por ser el siguiente.
Los pequeños muñecos empiezan a hacer un hermoso baile alrededor de toda la habitación para animar el ambiente y celebrando que su dueña les está dando un uso espectacular.
Un aura oscura y perversa empieza a llenar la sala mientras la joven niña sonríe de forma aterradora.

-Me pregunto...
¿QUÉ MÁS PODRÁ HACER ESTE PEQUEÑO CUERPO?-

La pequeña Tolluna miró su reloj y se dió cuenta de lo tarde que era, ya era más de media noche y se tenía que ir a dormir.

-Ya es demasiado tarde... Quiero seguir... Pero ya me tengo que ir de aquí...-

Tolluna se puso de pie y salió de su sala de juegos lentamente, sus pequeños pasos eran silenciosos mientras pasaba por el oscuro pasillo. Su aura no era la misma, simplemente no se había dado cuenta de su repentino cambio y seguía caminando hasta que finalmente llegó a su habitación. Las mayordomos se encargaron de darle un baño y ponerle su camisón de pijama. Tolluna se acostó sobre su cama y se durmió tranquilamente. Dormida parecía un ángel y no se notaba lo que guardaba dentro de ese pequeño cuerpo, supongo que ese era el encanto de los Zoldyck. Algo único sin dudas.

La nueva integranteWhere stories live. Discover now