CAPITULO 6

209 20 3
                                    



"¿Qué?" Sentí mi corazón acelerarse, procesando las palabras del letrado.

– ¿Se lo ha dejado todo a ella? – Preguntó Skye con una voz lo bastante penetrante como para obligarnos a salir de nuestro estupor. – ¿Por que?

No quedaba ni rastro de la mujer que me había dicho que se notaba que era géminis con una sonrisa. Esa mujer parecía apunto de matar a alguien, y ese alguien era mi hermana.

–¿Quien narices es ella?– Inquirio Zara con una voz afilada como una daga.

– Tiene que ser un error. – Grayson habló, como una persona acostumbrada a resolver errores.

Derrepente sentí el peso de sus palabras en mí. Tenía razón. Tenía que ser un error. Me daba vueltas la cabeza.

Sentía la mirada de la pareja, los Laughlin en mí. Seguía siendo curiosa a pesar de que la mujer tenía el ceño ligeramente fruncido.

Dejé de escuchar las voces a mi alrededor, las palabras del abogado se repetían en mi cabeza. "a Avery Kylie Grambs".

– Creo que deberían irse. – La voz firme de Grayson me hizo mirarle, no nos lo estaba pidiendo. Nos lo estaba ordenando.

– Técnicamente... Es su casa – Le recordó Alisa.

Por su tono de voz me di cuenta de que realmente ella tampoco sabía que ponía en el testamento hasta después de leerlo. ¿Cómo podía ese hombre haber jugado con su familia y sus trabajadores de esa manera?

– No lo entiendo. – Dije, por primera vez haciéndome oír en la sala. Todas las miradas se fijaron en mí, pero fui incapaz de fijarme en cualquier persona que no fuera Grayson.

– Mi hija tiene razón. Es todo de la señorita Grambs. No solo la fortuna, sino también todas las propiedades del señor Hawthorne, incluyendo esta casa. – Explicó. – Según las cláusulas se ha garantizado la tenencia de los inquilinos actuales hasta que, o a no ser que, le den motivos para echarlos. En ninguna circunstancia, pueden dichos inquilino echarla a usted.

El silencio que se hizo me aturdió más que el murmullo previo a él. El hombre que parecía salido del ejército se colocó frente a mi hermana.

– Oren. ¡Trabajas para la familia! – Exclamó Zara, estupefacta.

– Trabajaba para el señor Hawthorne. – Le recordó Oren. – Su ultima petición fue que trabaje para la señora Avery Kylie Grambs. – Me miró y añadió. – Seguridad. La va a necesitar.

Me di cuenta de que el había leído su carta. Mire el sobre que tenía sobre mi regazo, mi corazón latía fuertemente contra mi pecho.

–¡Y no solo para protegerte de nosotros! – Exclamó Xander, quien se encontraba ahora entre Avery y yo.

– Distancia, por favor. – le ordenó Oren.

Xander levantó las manos en señal de inocencia, me hizo reír suavemente la manera en la que lo hizo.

– Paz. – Dijo – ¡Hago predicciones funestas en son de paz!

– Xan tiene razón. – Sonrio Jameson, no pude evitar darme cuenta de la manera en la que estaba mirando a Avery. – El mundo entero va a querer algo de ti, Chica Misteriosa. Esto lleva "historia del siglo" escrito en letras de neón.

Y tenía razón. Era la historia del siglo. Mi hermana se acaba de convertir en la heredera.









Puede que haya tardado más de unos días en actualizar, no tengo excusa jeje. Pero aquí estoy, he vuelto, con un pequeño bloqueo pero he vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover - GRAYSON HAWTHORNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora