2. Habría, debería, podría.

384 66 45
                                    

Por un momento al mirar a Theo y el cómo observa a Stiles, Derek vuelve a ver a Kate, aunque sea un momento. Ve como ella lo toca, como lo lleva al límite, como lo obliga, como termino llorando en el suelo de su propia habitación porque creía que se merecía eso.

¿Y si las personas, sin importar si tienen un alma gemela o no, se ven obligados a entregarse sin dudar aun si duele?

¿Es así para todos? ¿Así debería de ser?

La noche no podía ser peor. Sabe que Laura tiene sus mejores intenciones en la manga, pero eso no evita que se sienta como la mierda cada que piensa en la fiesta y en las personas que tiene que conocer y las miradas asquerosas y lascivas que debe soportar.

Laura y Parrish son vomitivos pero lindos juntos y se siente algo feliz de que alguien dentro de su familia pueda tener amor y la noche no había estado tan mal hasta que llego él de la mano de Peter.

Tenía la ilusión de poder rechazarlo amablemente y después dejar de hablar con Peter por los próximos 30 días, pero entonces vio su marca y por primera vez entendió que se siente estar del otro lado, ser el que mira y no el mirado.

No quería ser grosero, en realidad quería ser tan educado como sus padres le habían enseñado a ser, un caballero, pero no fue posible pues era inevitable mirar.

Es horrible en un cuerpo bastante lindo, es peor que las quemaduras de Peter, probablemente es la marca más fea que ha visto en su vida.

Y el nombre de una de las personas más desagradables que podría conocer.

Theo se acerca de forma altanera hacia Stiles y Derek siente que su corazón se va salir de su pecho. Tal vez nunca lo admitirá, pero sintió un pequeño interés en él cuando Peter lo presento y tal vez se hizo aun peor cuando noto la marca, pero ahora es como cualquier persona con la que llega a interesarse, tiene que verlo acercarse a alguien más y no puede luchar.

Y sabe que, aunque pudiera, Stiles simplemente elegirá a su alma gemela, aun si esa persona es la culpable de la marca más horrible que ha visto en su vida.

Siempre eligen a quien el destino ha elegido.

¿Por qué ignorar el hecho de que esto es horrible? Presentarse como carne frente a los demás, ofrecerse a una persona sin conocerla. Dejar que todos miren a ese chico como carne fresca la cual devorar viva por una sola interacción hace que Derek quiera gruñirles a todos.

Ve a Stiles mirar su brazo como si de pronto pesara mucho más de lo que debería, ve el miedo en su rostro y de repente su cuerpo se mueve sin su consentimiento. no piensa en lo que está haciendo, simplemente toma su mano y lo jala hacia el directo a la pista de baile alejándose de todos.

Tal vez fue porque sabe lo que se siente ser Stiles, tal vez porque cree que si le da un momento para correr Stiles dejaría de ser como todos los demás imbéciles que creen que la vida se arregla cuando tu alma gemela aparece.

Nada cambia a menos de que esa marca sea tan horrible o hermosa, según le han contado.

Stiles parece confundido, pero no molesto, no hace nada para detener a Derek que lo jala hacia él comenzando a bailar. Parece que el destino esta de su lado por la canción lenta que suena y todo el mundo los mira, en específico a sus marcas, pero a Derek no le importa pues su mirada solo está sobre Stiles.

—¿Qué estamos haciendo? —Pregunta confundido aun en shock.

Derek se encoje de hombros como si eso resolviera la pregunta por completo cuando claramente no lo hace.

—¿Derek?

—Supuse que necesitabas un momento para respirar antes de eso.

No quiere terminar la frase, ni siquiera sabe que es lo que quiere decir en realidad o porque está haciendo esto. Se siente un poco sonrojado ante su acción y espera que no se note, pero puede ver la sonrisa de Peter, así como la sorpresa y furia en Theo.

Invisible String (Sterek)Where stories live. Discover now