Bien, quizás podría acostumbrarme

4.9K 673 59
                                    

Después de que Draco y Harry hubieron vuelto al salón, los Slytherin lo miraron preocupados, guardaron silencio y esperaron a que el rubio se sentará, los Gryffindor miraron el comportamiento de las serpientes y les pareció curioso como, cuando Ma...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Draco y Harry hubieron vuelto al salón, los Slytherin lo miraron preocupados, guardaron silencio y esperaron a que el rubio se sentará, los Gryffindor miraron el comportamiento de las serpientes y les pareció curioso como, cuando Malfoy les dio una leve sonrisa, volvieron a estar como antes, bromeando entre todos.

Llegó un punto de la madrugada en la que todas las personas se ponen como si de filósofos se tratarán, Neville estaba con su cabeza recostada en la pierna de Theo quien era al que tenía al lado y miraba el techo, hablaba sobre lo mal que había pasado el primer año al igual que el segundo, que en ese momento no entendía porqué lo excluirán tanto cuando él solo intentaba hacer amigos.

Todos lo escucharon atentamente, algunos Slytherin más apenados que otros ya que algunos habían sido los causantes de hacer que se sintiera de esa forma, no se disculparon, a cambio le brindaron algunos comentarios respecto a cómo defenderse y decirle que, si volvían a molestarlo inconscientemente, se acercara a lazarles un hechizo de piernas de gelatina, finalmente Longbottom se rió ante la imagen de un Draco Malfoy con las piernas de gelatina, cayendo al suelo.

Comenzando a entrar en el terreno personal, Harry se limitó a solo escuchar lo que contaban sus amigos, algunas veces contaban travesuras que hacían de pequeños, Hermione platicaba juegos de mesa muggles que le hacían participar sus padres en los domingos de familia forzados, Ron algunas veces de las bromas de sus hermanos, algunos de los amigos de Draco y el propio Draco hablaban sobre cómo llegaron a robar un poco de semillas de la oficina del señor Malfoy, las plantaron y un árbol gigante creció casi de inmediato, destrozando la sala más antigua de la casa por accidente.

Aunque al inicio de la noche todo había comenzado de una manera incómoda y de ambiente gélido, parecía que ahora el hechizo calentador que había susurrado Harry hace horas, había hecho el ambiente cálido, no solamente en temperatura, también entre ellos, hasta Ron había comenzado a reír algunas veces ante las tonterías que comentaban, Harry reía mientras, disimuladamente, rozaba algunas veces con su mano, la espalda de Draco al estar sentados juntos en el suelo.

—¿Y tú, Harry? ¿Qué cosas de tu infancia tienes para contar? —La pregunta de Astoria lo tomo desprevenido cuando estaba tan concentrado en grabarse en la mente la sensación de tocar la espalda de Malfoy.

Los de la casa verde sintieron un poco de tensión de los amigos del castaño, Hermione y Ron se miraron un momento como si discutieran algo y Draco lo observó por el rabillo del ojo, como si estuviera dispuesto a saltar en su ayuda si daba algún indicio.

Harry se quedó pensativo algunos segundos, intentando formular una respuesta. —No tengo muchas cosas graciosas de mi infancia, pero puedo decirles cuando Ron se lanzó a sí mismo un hechizo de escupe-babosas cuando quiso hechizar a Malfoy. —Cuando termino de hablar, soltó una risa cuando recordó a un Ronald escupiendo babosas en un gran balde.

Los hombros de Hermione y de Ron se destensaron para reír un poco también al recordarlo.

—¡Cómo olvidarlo! Ese día Draco vino divertidísimo a las mazmorras, juré que iba a terminar haciéndose pipí de la risa.—Respondió Blaise mientras soltaba una carcajada cuando recordó cómo un pequeño Malfoy había llegado ese día doblado de las rodillas a causa de la risa, poniéndose colorado mientras le contaba a él y a sus amigos lo que había pasado.

El plan de Astoria ||Drarry/Harco|| [TERMINADA]Where stories live. Discover now