Voítheia tis kardiás

5.3K 736 147
                                    

La mañana había transcurrido de manera cómoda. Habían despertado, se saludaron y se encaminaron a desayunar juntos en la mesa del cuarto, algunas veces compartían una conversación breve sobre algunas cosas que comenzaban a darse cuenta que, aunque no fuera algo en común, les gustaba preguntarse cosas que les daba curiosidad sobre el tema y escuchaban atentamente lo que tenían que decirse.

McGonagall les había llamado para informar que tenían que salir de nuevo al bosque para tener su última clase con Helen. Harry se cambió dentro del baño para dejar a Draco cambiarse en la comodidad de la habitación. El rubio poniéndose sus pantalones negros junto una camisa de botones de igual color, sin faltar sus zapatos lustrados del mismo color. El castaño al salir del baño, se mostró con pantalones de mezclilla azul marino, una camisa gris y sus zapatillas rojas.

—En serio debería de darte lecciones de cómo combinar ropa, Potter. —Dijo mientras abría la puerta para permitirle pasar primero al otro y después salió él.

—¿Ah? Pero si tú solo te vistes de negro. En en mundo muggle te dirían emo.

Draco lo miró curioso. —¿Emo? Sólo somos elegantes. —Harry soltó una risotada.

Siguieron caminando hasta llegar al bosque donde había ya varios estudiantes, los amigos de ambos aún no llegaban más que Theo que no dudó en acercarse al rubio después de saludar con la mano a Harry quien correspondió extrañado.

Helen llegó al lugar, espero unos momentos a que llegarán todos los estudiantes, Potter sintió una mano en su hombro, viendo que se trataba de Ron quien le mostró una sonrisa como saludo. La mujer comenzó a hablar cuando vió que ya nadie más faltaba.

—Buenos días —Saludó amablemente y fue respondida por algunas personas. —, este día es para interactuar con los Voítheia tis kardiás, ellos se acercarán a cada uno de ustedes, no se asusten, como lo hablamos ayer, son amistosos y no les molestan los humanos que no se muestren agresivos a ellos.

Casi de inmediato, la mujer golpeó el suelo con su bastón y varios troncos de los árboles se iluminaron, las pequeñas criaturas comenzaron a salir de ellos, aún teniendo esa luz alrededor de sus pequeños cuerpos, se encaminaron a cada uno de los magos hasta quedar a los pies de ellos. La criatura que se posó delante de Harry, jaloneo sus pantalones para pedirle que lo subiera en sus manos y así lo hizo el castaño, permitiéndole que se sentará en la palma de su mano. Draco tomo a la criatura que le exigía atención y lo puso en su hombro para permitirle sentarse en este, mientras Harry miraba de forma maravillada al ser mágico, Draco tenía la espalda erguida, mirando de reojo al que estaba sentado en su hombro, disimulando su asombro.

—Las criaturas dieron su permiso de estar con ustedes al menos dos horas el día de hoy, pueden estar con ellos aquí fuera del bosque, conocerlos y ver cómo se comportan. Son libres de explorar lo que gusten mientras no se alejen tanto de la cabaña. —Dicho eso, la mujer fue a sentarse a una mecedora junto con McGonagall para mirar a los estudiantes que intentaban acariciar a las pequeñas hadas sin alas.

—Mira, Harry, creo que le agrado. —Dijo Ron mientras acercaba su dedo al Voítheia pero el ser le lanzó una mordida que falló y se escuchó una pequeña risa de la criatura y Ron la miró molesto. —Ay, que linda. —Dijo con ironía y enojo. Harry se rió.

Draco decidió acercarse solo a Blaise, Theo, Crabbe y Goyle, ignorando a Astoria y a Pansy, se notaba que estaba enojado con ellas aún por la broma pesada pero después de un rato de ver las miradas de cachorro de las chicas, suspiro y comenzó a hablarles.

Paso el rato de esa manera, el trío de oro junto con Neville jugaban con los Voítheia, la de Ron ya no lo había intentado morder así que ya convivía con ella de manera juguetona; hasta que hubo un momento en el cual, la voítheia de Harry se le escapó de sus manos y comenzó a correr por el suelo, el castaño miró a sus amigos por ayuda.

El plan de Astoria ||Drarry/Harco|| [TERMINADA]Where stories live. Discover now