022.

520 59 7
                                    

022. Deception

IT'S ON ME,JUST DON'T GO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IT'S ON ME,
JUST DON'T GO.

LAS TRES AMIGAS ENTRARON EN EL ESTABLECIMIENTO de la discoteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







LAS TRES AMIGAS ENTRARON EN EL ESTABLECIMIENTO de la discoteca. Nada más adentrarse las fuertes luces las cegaron, tomándoles unos segundos acostumbrarse a la iluminación. Las luces cambiaban de colores, rosa, verde, azul, y lo hacían acompañadas de la fuerte música que salía de los grandes y numerosos altavoces.

Cabía aclarar que el local estaba lleno a más no poder, con la gente bailando en la pista pegando sus cuerpos entre ellos. A Olivia le sorprendió que el olor a sudor embargara la estancia pero se alegraba de que así fuese.

-Venga vamos.- Ellie las cogió de las manos y las arrastró entre la multitud.- Primero de todo, necesitamos una bebida.

Y así fue, la pecosa las llevó hacia la barra, que estaba bastante concurrida y ahí esperaron a su turno para pedir una copa.- Un Martini.- pidió Olivia, no tenía pensado emborracharse pero por una no pasaba nada, ¿no?.

Ya con la copa en la mano, se sentaron en unos sofás donde aprovecharon para beberse las bebidas. Lo hicieron lo más rápido que pudieron ya que su intención era juntarse a las personas bailando en la pista lo antes posible.

La música sonaba tan alto que el suelo temblaba pero la sensación que dejaba de adrenalina era cegadora.

-Venga vamos.- Olivia cogió de la mano a sus amigas y las llevó a la pista donde todo el mundo bailaba alegremente, chocando sus cuerpos sudorosos con los de otras personas.

En el medio de la pista había una pequeña pasarela que cruzaba la pista dividiéndola en dos, ese mismo escenario llevaba a donde se encontraba el DJ poniendo la música moderna. Era un chico joven, de unos 21/22 años, su pelo era marrón y corto y movía la cabeza al ritmo de la música disfrutándola.

-Vamos más adentro.- intentaban llegar cerca del escenario pero pasar entre toda esa gente era casi imposible.

Olivia chocó con varias personas, nunca había estado en contacto con tanta gente a la vez, sus cuerpos rozando contra el de ella sin querer. Casi no tenían espacio pero cuando llegaron a su destino no pudo evitar relajarse. Al principio le costó soltarse pero no fue mucho después que perdió la noción del tiempo de lo mucho que lo estaba disfrutando.

⌗. 𝕮𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 . ❝sadie sink ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora