013.

638 70 3
                                    

| deja vu |

| deja vu |

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

[...]

A OLIVIA SE LE ESCAPÓ UN SUSPIRO CUANDO los gritos emocionados de todo el mundo, todo el equipo que había trabajado en la tercera temporada de Stranger things se encontraba ahí. Era algo habitual, cuando los rodajes se terminaban hacían una fiesta para celebrarlo y esta vez no fue la excepción. En parte estaba feliz, su vida había cambiado mucho y estaba bastante agradecida de poder estar ahí, pero a la vez le daba pena la despedida.

Siempre se sentía igual cada vez que la hora de decir adiós llegaba. De repente se dio cuenta de que había dejado que sus pensamientos negativos la superaran, lo que había provocado que su sonrisa cayera. Pero rápidamente volvió a sonreír, se estaba preocupando por algo que todavía no había pasado y, además, volvería dentro de poco por algunos compromisos.

En cuanto a sus amigos, todo había seguido normal. Después de el día en el que Sadie y Olivia se quedaron a dormir en el set Dacre prometió que no diría nada y las dos chicas en forma de agradecimiento le dieron la botella. Algo que Olivia no sabía era lo que había pasado mientras bebían, todo estaba borroso. Algo que la confundió bastante es que unos días después Sadie estuvo actuando bastante raro cuando ella estaba cerca pero eventualmente volvió a la normalidad. Nunca acabo sabiendo porque la pelirroja actuó así pero preguntar le dio miedo.

-¡Vamos!.- sin previo aviso sintió como alguien se tiraba encima suyo haciéndola tambalearse hasta recuperar el equilibrio.

-¡Noah!.- gritó cuando sintió al castaño subirse a su espalda a caballito.

-¡Cause we go rock this club!- El chico cantaba encima suya, cualquiera que le viese pensaría que estaba borracho, así era Noah.-We gon' go all night!

-¡We go light it up, like it's dynamite.- Olivia acompaño a su amigo en su pequeño concierto.

-¡Chicos!.- esta vez fue otra voz quien los llamó. Uno de los organizadores de la fiesta de acercó a ambos y a pesar de esto, Noah siguió en la espalda de Olivia.

Ambos miraron al señor con intriga.- La cena va a empezar, seguirme y os indico vuestra mesa, los demás ya están ahí.

Noah de bajo de la espalda de su amiga y los dos empezaron a seguir al hombre que se habría paso entre la multitud.

-Por fin vas a ver a Millie.- Olivia le dio un codazo a su amigo de manera juguetona. Ella era consciente de que no se gustaban pero siempre era divertido molestar.

-Por fin vas a ver a Finn.- Noah le dio otro codazo.

-Espera, ¿que?.- Olivia frunció el ceño.

⌗. 𝕮𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 . ❝sadie sink ❞Kde žijí příběhy. Začni objevovat