.003

913 74 7
                                    

Let's start this

CAUSE ALL OF THE SMALL THINGS THAT YOU DO, ARE WHAT REMIND ME WHY I FELL FOR YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAUSE ALL OF THE SMALL THINGS THAT YOU DO, ARE WHAT REMIND ME WHY I FELL FOR YOU.

CAUSE ALL OF THE SMALL THINGS THAT YOU DO, ARE WHAT REMIND ME WHY I FELL FOR YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








12 años




OLIVIA SOLTÓ UN GRAN SUSPIRO ANTES DE abrir las puertas frente a sí y nada más entrar inhaló el aire ya conocido que abrazaba su cuerpo. Estaba de nuevo en el estudio en el que habían hecho la primera "chemistry read" y donde conoció por primera vez a las personas que cambiaron su vida, personas que ahora podía llamar "sus amigos". Esta vez era distinto, habían nuevos integrantes que se unirían al grupo y estaba nerviosa por conocerlos. Le apetecía mucho volver a la rutina que tuvo que seguir durante la primera temporada, donde mas que sentir que estaba trabajando sentía que estaba junto sus amigos.

Después de haber terminado toda la rueda de prensa con las entrevistas, alfombras, premios, etc... se volvió a su país original junto a su familia para seguir con su vida normal y sus estudios, que seguían teniendo una gran importancia. Disfrutaba de estar de vuelta en su país original aunque debía admitir que no había día que no echara de menos a los chicos y el ambiente que proporcionaba el set y la gente ahí.

Siguió caminando por los pasillos que ya se le hacían reconocidos, todo seguía igual, las paredes grises y sosas pero que daban un ambiente serio al lugar. No era capaz de expresar con palabras lo emocionada que estaba de volver al trabajo. Ya le habían mandado los guiones de la nueva temporada y los había leído gustosa, resulta que su personaje tendría un mini interés amoroso aunque no llegase a nada, al menos durante la segunda temporada.

Por fin llegó a las puertas y se dio cuenta de que había llegado pronto, tal vez demasiado, en parte era lo que pretendía. Había descubierto que odiaba llegar a la mitad y tener que parecer irresponsable (aunque la mayoría de veces no llegaba a tiempo), además,  hacia mucho tiempo que no veía a sus compañeros y estaba ansiosa por el esperado reencuentro.  Resultó que ella no era la única persona en la habitación, un chico rubio se encontraba ahí y cuando notó su presencia levantó la mirada hacia ella, era guapo. Ella tragó con dificultad intentando evitar que su timidez tomase el control de la situación y la hiciese incómoda. Le dio una como pudo y entro por la puerta preguntando "¿Se puede?".

-Claro- el chico se levantó de la silla donde estaba sentado y dio un par de pasos hacia ella.- Tu debes de ser Olivia, ¿no?- ella asintió- Soy Dacre, un placer- dijo mientras elevaba su mano para sacudirla educadamente.

-Encantada- Olivia tomó su mano y le miró a los ojos escaneando su rostro, tenía unos ojos preciosos, azules como el mar, siempre había querido tener ojos claros sin embargo, los suyos eran marrones caca. Se dio cuenta de que no sabía que papel interpretaría el chico- Interpretas a Billy, ¿no?- Supuso por la edad que aparentaba el chico, el asintió con una sonrisa en la boca.

-Si si- se aclaró la garganta- tengo muchas ganas de empezar en esta serie, la verdad es que vuestro trabajo en la anterior temporada fue increíble. Felicidades- alagó, ahora la que sonreía era Olivia.

-Ay, muchísimas gracias, de verdad.- agradeció, el chico le había causado una buena impresión. De repente, unos pequeños toques en la puerta interrumpieron la conversación. Los Duffer entraron sorprendidos de que alguien ya se encontrara allí.

-Oh, Hola chicos.-dijo Matt- ¿Qué tal estáis?.



















La mayor parte ya estaba ahí en la habitación aunque seguían esperando al resto que quedaba por llegar. Olivia se encontraba hablando con Joe, a quien no había avisto desde hacía tiempo.

-Si si, la verdad es que estuvo bastante bien, algún día te llevaré.- Los dos conversaban alegremente sobre su tiempo sin verse, Joe le contaba como había sido su experiencia en un restaurante al que ambos llevaban tiempo queriendo ir.

-Mas te vale- contestó ella con un dedo levantado que apuntaba al hombre delante suya amenazadoramente, aunque obviamente de broma. Los dos rieron cuando dos figuras entraron por la puerta de la habitación. Eran una señora adulta y una niña pelirroja de su edad mas o menos, supuso que serían madre e hija.

Ambos dirigieron su atención a las dos personas que acababan de entrar aunque no fueron los únicos ya que nada mas poner un pie dentro de la habitación los dos encargados de la serie se dirigieron hacia ellas. Olivia y Joe compartieron una mirada, claramente queriendo ir a presentarse como habían hecho con el resto pero no podían ya que no querían interrumpir la conversación que había entablado el cuarteto.

Después de unos minutos la señora se despidió dejando ahí a la niña con ambos directores. La chica tenía unos ojos azules preciosos y un pelo rojizo que caía por debajo de sus hombros. En los cuales ahora se encontraba el brazo de Ross, quien le estaba dando la bienvenida a la nueva integrante. Ahora los tres se dirigían a la pareja que había vuelto a su conversación anterior.

-Chicos, os quiero presentar a Sadie.- La introdujo Ross quitando su brazo de los hombros de la chica, ella tenía una sonrisa tímida.- Ella hará de Max.

Joe fue el primero en presentarse, tendiéndole la mano con educación, ella la aceptó.  Había llegado el turno de Olivia, quien básicamente hizo lo mismo.

-Olivia- sacudió la pálida mano de la pelirroja- encantada.- Sonrió a la chica intentando así que ella se sintiera menos incómoda con toda esa situación. La ojiazul le devolvió el gesto.

-¡Vale!- gritó Matt llamando la atención de todos los presentes en la sala.- ¡Empecemos con esto!- y con eso se dirigió a una de las sillas que rodeaban toda la mesa y los demás copiaron su acción. Olivia se sentó al lado de Sadie dándole una sonrisa amistosa.

-Si quieres luego te presento al resto, pero te adviertó que pueden ser un poquito intensos.- Le ofreció Olivia.- Pero no te preocupes son buena gente.- Sadie simplemente soltó una risita, con demasiada vergüenza como para hablar.





Por fiiin, tengo muchas ganas de empezar ya con la acción principal, siento haber tardado tanto en introducir a Sadie peero, hacia falta una pequeña introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fiiin, tengo muchas ganas de empezar ya con la acción principal, siento haber tardado tanto en introducir a Sadie peero, hacia falta una pequeña introducción. También aviso que la historia va a estar en constante cambio aunque la trama va a ser igual, cambiaré faltas ortográficas o algunas cosas innecesarias.

Dejarme saber que os ha parecido<3

Chao!

⌗. 𝕮𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 . ❝sadie sink ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora