.004

812 72 7
                                    

MadMax

THAT WAS THE MOMENT I KNEW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THAT WAS THE MOMENT I KNEW.

-3,2,1- EL DIRECTOR GRITÓ- ¡ACCIÓN! - desde ahí el mundo de Olivia desapareció para convertirse en el de Jules Walker, o, al menos, así lo sentía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-3,2,1- EL DIRECTOR GRITÓ- ¡ACCIÓN! - desde ahí el mundo de Olivia desapareció para convertirse en el de Jules Walker, o, al menos, así lo sentía ella. Gracias a esas breves palabras del director todo empezó a suceder, como cuando le das a reanudar a la hora de ver una película.

Ella y Will, interpretado por Noah, entraban a la clase del Señor Clarke, mientras Will se fue a sentar detrás de Dustin, Jules (Olivia) se sentó al lado del mencionado anteriormente. Todas las cámaras les enfocaban y el equipo mantenía la mirada atenta en los múltiples actores que se encontraban en el set. El señor Clarke los siguió con la mirada pero continuó con la explicación.

- Este es el cerebro humano. Si, ya lo se, no parece gran cosa.- todos le veían prestando atención salvo Will quien se encontraba mas perdido que otra cosa.- es incluso un poco asqueroso. Pero consideren esto. Hay más de cien mil millones de células dentro de este milagro de evolución. Todo trabajando al unísono- Jules sonrió entretenida- No, no me equivoqué ni tartamudee, cien mil millones.

En otra parte del set se encontraba una persona encargada de darle cierta señal a la pelirroja para entrar a escena. Este se la dio y la Sadie entró ya como Max abriendo la puerta bruscamente y haciendo que todos giraran a mirarla. Para Jules, esa chica que acaba de entrar por la puerta seguida del director era completamente desconocida y tenía que admitir que la pelirroja le había llamado mucho la atención.

Jules la miraba medio embobada mientras la desconocida tenía una cara de clara molestia.

-Ah, debe ser la nueva estudiante- habló el profesor después de un momento de silencio causado por la sorpresa.

-Así es, toda suya.- Y con eso el director desapareció de la vista. La pelirroja intento ir directa a sentarse en un asiento libre pero las cosas no sucederían así.

-Muy bien, espera ahí- el profesor la detuvo.- acércate, no seas tímida. Jules, redoble de tambores.

La castaña asintió y comenzó a dar palmaditas sobre su cuaderno a un ritmo específico hasta que el profesor la presentara. A la vez, la chica nueva la miró, pensando que era algo estúpido en ese momento.

-Clase, denle la bienvenida, desde la soleada california, a la última pasajera que se nos unirá en este viaje de curiosidades, Max.- Jules dio el último toque y sonrió.

- Soy Max- habló.

Los cuatro chicos borraron sus sonrisas mientras la única chica del grupo se quedaba mirando fijamente a Max.

-¿Disculpa?- dijo el profesor confundido.

-Nadie me llama Maxine. Soy Max- explicó con la misma expresión en su cara.

Jules se giró y escuchó el susurro de Lucas "Mad Max". Ahí lo comprendió y frunció el ceño, ¿Sería eso posible?.

Max se sentó en su asiento de brazos cruzados sin prestar atención a los cuatro chicos que la miraban intrigados.

-y... ¡Corten!- todos dejaron sus actuaciones.- Emily, ¿conseguiste el grado?- preguntó a la cámara principal.

-Casi, yo bajaría un poco la intensidad de la luz, al brillar tanto no me puedo permitir terminar del todo el giro.- Ajustaron las luces de manera que no se interpusieran en el trabajo de la cámara y el director volvió a hablar.

-Podemos hacerlo otra vez ¿por favor?, se que estáis cansados pero hay que terminar la escena para esta semana como tarde.- Todos se volvieron a preparar para repetir lo antes dicho.- Vamos, y... ¡Acción!.


















































Después de la mañana de rodaje los chicos se fueron todos juntos a comer a un McDonald's que había cerca del set. Estaban en invierno por lo que cogieron mesa dentro del local y se dirigieron a pedir su comida. Olivia se encontraba la primera de la cola en una de las dos máquinas que había para pedir. Caleb y Noah se encontraban detrás de ella mientras que en la otra máquina estaba Sadie pidiendo su comida mientras se reía de algo que Millie, (quien estaba detrás de ella) había dicho.

Olivia no pudo evitar sentir una sensación de incomodidad en ella, la verdad era que Millie y Sadie se habían vuelto muy cercanas desde que habían empezado las grabaciones y no es como si eso la molestara solo que, por alguna razón, quería ser ella la que tuviera la atención de la pelirroja. Millie tuvo que estar un par de semanas antes ya grabando debido a que las escenas en el Upside Down se tardaban mas en grabar. Sadie quedaba en el set para sus clases diarias de skate así que, de esa forma, las dos chicas habían formado una agradable amistad. Sin embargo, ella no se llevaba mal con Sadie, eran amigas pero no tenían mucha confianza. Olivia se volvió a centrar en su pedido con la duda de que comer, no quería comer demasiado delante de sus amigos preocupada de como la mirarían por lo que, en su contra, cogió una pequeña hamburguesa que no le iba a saciar para nada el hambre que el costoso día de trabajo la había ocasionado.

Pidió la hamburguesa junto a unas patatas fritas y le pulsó el botón de pagar en caja. Después cogió su número de pedido y dejó a Caleb pasar para que pudiera pedir el su comida. Se dirigió al final de la cola donde Gaten estaba esperando a ver quién acababa antes, pero antes de poder llegar una voz se interpuso en su camino.

-Hey Olivia- Olivia giró su cabeza en dirección a la persona que la había hablado, esa persona, o más bien Sadie, se encontraba todavía en la máquina sin idea de que iba a pedir.- ¿Qué has pedido?- preguntó.

-Una hamburguesa de estas pequeñas y patatas- respondió simplemente aunque un poco nerviosa por la repentina pregunta.

-¿No vas a pasar hambre?- volvió a preguntar.

-Nah- en el fondo Olivia sabía que si pero su inseguridad a comer delante de otras personas la impedía pedir más.

-¿Millie tu que vas a pedir?- Esta vez Sadie se dirigía a Millie por lo que Olivia decidió esfumarse de la conversación.




-¿Millie tu que vas a pedir?- Esta vez Sadie se dirigía a Millie por lo que Olivia decidió esfumarse de la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Helloo, ¿Que tal estáis? espero que bien. Me gustaría saber que os está pareciendo por ahora este fanfic y si tenéis alguna sugerencia de lo que os gustaría que hubiera en el. No os olvidéis de votar, chaooo<3

⌗. 𝕮𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 . ❝sadie sink ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora