12

1.4K 138 22
                                    

This love (Taylor's Version) — Taylor Swift

— deberíamos hablar, ¿no crees? —

Ya estábamos en casa, yo tuve que traer a Samantha en el carro de Valdo, ya se lo regresaría mañana.

— estás muy borracha ahorita, mejor hablemos mañana. — estaba tratando de muchas formas evitar el tema, me causaba temor hablar de mis sentimientos algunas veces.

— me gustas, desde hace...— empezó a contar con sus dedos, empezando varias veces cada vez que se perdía, causaba mucha ternura y risa. — ay wey, desde que estábamos en la prepa. — se rindió de contar y se tiró hacia atrás en la cama, quedando acostada en forma de estrella.

— me alegra que seas sincera Samy, pero no estás en tus cinco sentidos así que no te responderé a eso. —

Ella se paró de la cama repentinamente y pude ver cómo corrió a la cocina, luego se empezó a preparar una sopa de avengers, sepa Dios de donde la sacó.

— ¡Sam, ¿qué se supone qué haces?! —

— ¡TRATANDO DE BAJARME LA EMBRIAGUEZ ASÍ CONTESTARÁS A LO QUE TE DIJE! — gritó, estaba haciendo demasiado ruido y ya eran como las 9 de la noche.

— ¡No grites! — regañé.

Desapareció de mi vista después de terminar su sopa y luego de 10 minutos regresó a donde yo estaba, solo que ahora su cabello estaba húmedo.

— ya estoy en mis cinco sentidos, ¿quieres que cuente hasta 100 para que lo compruebes? — yo asentí sabiendo muy bien que aún se encontraba ebria. — uno, dos, tres, cuatro, siete, seis, ocho, nueve, catorce, este... dieciocho... cien, listo. —

Una sonrisa de orgullo se instaló en su rostro haciendo que sintiera ternura.

— tú también me gustas Samy, pero cheeto, es un secreto entre tú y yo, no le digas a Rivers— llevé mi dedo índice a mis labios pidiéndole que guardara silencio.

— silencio, silencio. — susurró para si misma, como si se estuviera dando instrucciones. — no decirle a Rivers, entendido. — dijo finalmente.

(...)

¡¿LE DIJISTE?! No mames, que suceso tan importante, culo. — gritó Valdo a través del teléfono.

— que verga fren, está más borracha que la chucha, capaz y mañana ni se acuerda. — recordé.

si se llega a acordar me voy a reír de ti. — amenazó.

— no creo. En fin, ¿me vas a llevar al concierto de la Taylor Swift? —

Valdo me había dicho que trataría de conseguirme entradas, sin embargo hasta el momento no me había actualizado si lo había logrado o no.

una seguidora me dijo que ella no podría ir por temas del trabajo, estoy coordinando con ella a ver si se los compro, y hasta son en primera fila, men. — explicó.

—¡¿hablando?! —

Yo no había podido conseguir boletos, lloré una semana entera y por eso mi mejor amigo se comprometió en que me conseguiría entradas para que no estuviera triste.

si, fea.

Yo me puse a llorar, podría ver a Taylor.

Habían veces que mis streams eran de just chatting donde hacíamos algo llamado "Swiftea" y calificábamos álbumes y canciones de Taylor, aveces solo hablábamos de sus conciertos y opinábamos (digo "opinábamos" pero aveces solo llorábamos y nos quejábamos) de las canciones sorpresa.

Delicate || RiversWhere stories live. Discover now