3

1.7K 152 51
                                    

Better than revenge — Taylor Swift

Las nubes se habían vuelto grises indicando la llegada de la lluvia.

Ari se encargaba de maquillar a Samy mientras que Ama me estaba maquillando a mi.

— oye moon, — habló Ama y yo arrugué mi nariz dos veces de forma rápida, dándole el paso para que dijera lo que tenía en mente. — ¿qué pasó contigo y Spreen? —

Dudé en responder, no quería recordar eso y llorar, tampoco quería arruinar el maquillaje que Ama se estaba esforzando tanto en hacer.

— creo que ya no había la misma chispa que antes, no se la verdad, yo terminé con el, no él conmigo — respondí de manera lenta y en voz baja, intentando no mover tanto los labios.

— empiezo a pensar que el problema eres tú. — Habló Abril, yo abrí mis ojos y la miré de manera indignada. Ese comentario había estado de más. — no te lo tomes a mal, es que pasó lo mismo con Karchez y ellos no tuvier...—

— de hecho si la tuvieron, Abril. — la interrumpió Rivers con voz molesta, ella nunca se enojaba con Ari así que eso sorprendió a ambas hermanas. — ellos se encargaron de hacer sentir a _____ como la gran mierda, ella no tiene la culpa de nada. — siguió, pero al parecer Ari quería seguir opinando.

— Es que no me estás entendiendo, si ambos la reemplazaron fue por algo, ¿no? — Samy abrió los ojos, sus entrecejo fruncido nos demostraba lo enojada que estaba. Yo no quería responderle a Ari porque en parte yo pensaba que ella tenía la razón.

— Ni siquiera sabes lo que pasó. — contraatacó Samy.

— Se lo suficiente para opinar y dar consejos al respecto. Además, recuerda quien es la casada aquí, y con un matrimonio estable. —

— Por Dios Abril, yo también estoy casada y no opino lo mismo, Moon no tiene la culpa de absolutamente nada. — interrumpió Amablitz a su hermana menor.

— Además — hablé yo por primera vez en un rato. — si me van a dar consejos basándonos en matrimonios estables, me los tendría que dar Ama, todo el mundo sabe que aveces tu y Juan se pelean hasta por respirar. — un silencio se instaló entre todas, supongo que no se esperaban esa respuesta de mi parte. — en fin, ¿que horas son? —

— las seis en punto — respondió Ama.

Ellas empezaron a hablar de nuevo y yo solo me dejé llevar por las suaves cerdas pertenecientes a las brochas, quedándome dormida.

(...)

— y las siguientes en pasar son Moon y Abby, creo yo Reven que este es uno de los combates que más hype tiene, más por la historia que hay detrás. — habló Ibai mientras me preparaban para pasar.

Abby estaba a un lado mío y ni se había molestado en saludar.

— creo yo que si Ibai, de mis favoritos. — contestó Reven.

— Pues hagámoslas pasar, bienvenidas. —

Ibai nos dio la mano a ambas y yo tomé asiento donde anteriormente había estado sentada Sam.

Nos empezaron preguntando sobre nuestros entrenamientos y que como nos motivábamos, que si nos sentíamos listas y que si creíamos que podríamos ganar.

Delicate || RiversWhere stories live. Discover now