capitulo 6

201 38 3
                                    

Cuando Chay llegó a casa de la universidad un día, encontró a Macao en su habitación con uno de sus amigos, Boom. Aparte de Chay, Macau solo estaba cerca de Boom en la escuela. A menudo se juntaban como un trío, pero Macao y Boom se divertían mucho cuando Chay tenía otras cosas con las que lidiar. Estaba en la puerta de la habitación de Macau desde donde vio a los dos chicos abrazándose fuertemente y Boom pasando su mano por el cabello de Macau. Fue una sensación extraña. Chay estaba acostumbrado a cuidar a su mejor amigo y era un poco extraño ver a alguien más haciéndolo. Más aún fue el hecho de que Macao parecía tranquilo y en paz con Boom. Chay cerró la puerta en silencio y decidió irse para darles su espacio cuando escuchó parte de su conversación.

"Podemos intentar. Te ayudaré a superar esto. Lo siento mucho”, dijo Boom. Chay finalmente obtuvo la respuesta a lo que había estado dando vueltas durante días.

Durante los siguientes días, fue muy común ver a Boom por la casa de la familia menor. Macao pasaba tiempo con Chay como antes, pero también tenía a Boom mucho más a menudo. Chay estaba tratando de no dejar que se le subiera a la cabeza, pero parecía que Macau se estaba olvidando lentamente de él. No era para nada sutil, obtuvo su franqueza de Porsche, por lo que decidió enfrentarse a Macau más temprano que tarde.

“Macau, sé que Boom es el que amas. Y la causa de tu Hanahaki, entonces, ¿es realmente saludable para ti estar cerca de él tan a menudo? ¿Y por qué siento que me ignoras a favor de él? Te prometí que intentaría ayudarte en todo lo que pudiera, pero no puedo hacer nada si no compartes cosas conmigo o me dejas estar contigo”.

Macau pareció sorprendido y su boca se abrió y cerró varias veces, encontrando la elección correcta de palabras para decirle a Chay. ¿Cómo había llegado Chay a la conclusión de que Boom era alguien a quien amaba? No tenía ningún sentido para Macau. Pero como su amigo lo estaba ayudando, decidió aceptarlo.

“Ummm. Sí, es Boom. Siento no haberte dicho antes. Pero Hanahaki varía de persona a persona Chay. algunas personas se sienten más reconfortadas con la amistad y la presencia de las personas que aman en lugar de no tener ninguna relación con ellas. Sí, todavía sufrimos pero ayuda el dolor en los pulmones y da alivio. Y Boom también me ha prometido que está dispuesto a probar nuestra relación. Si él puede amarme de vuelta, todo estará bien eventualmente. Iré a tomar una siesta ahora Chay. No te preocupes por mi”

Macau se fue y Chay se quedó sentado en la sala. Lo que Macao le había dicho lo había dejado completamente ciego. Cuando se descubrió su condición, los médicos de la familia principal y sus hermanos le dijeron que sus sentimientos por Kim, que se habían estado gestando en su corazón durante tanto tiempo, eran demasiado intenso y que tenía que mantenerse alejado para mejorar. Nunca había pensado o imaginado que otras personas pudieran sufrir de Hanahaki de manera diferente. Un amor tan puro y devorador que encontraron consuelo en estar cerca de la persona que amaban y verla feliz. De alguna manera, Chay sintió que estas personas sufrían más que otras como él que enfrentaban un duro rechazo.

No podía creer que Macao estuviera profundamente enamorado de Boom y que el solo hecho de estar en su presencia lo hacía más seguro y feliz. Que se trataba más de hacer feliz a Boom que de desear que estuvieran juntos. Simplemente continuar amando a quien amaba y ver a dónde los llevaría. Chay tenía un nuevo respeto por su mejor amigo. Sabía que siempre habían sido cercanos, pero esto aún era sorprendente. Pero aparte del dolor que sentía por su mejor amigo, también tenía una extraña sensación en el estómago. Cuando Macao le dijo que Boom estaba dispuesto a darle una oportunidad a su relación, sintió que Chay estaba parado en la estación y, sin embargo, había perdido el tren que se suponía que debía abordar. Como si llegara al escenario pero olvidó la letra que se suponía que debía cantar. Los sentimientos lo abrumaron y no los entendió en absoluto.

Silent Lies / Macauchay Where stories live. Discover now