Capitulo 1

299 43 2
                                    

Chay obviamente no había podido ocultárselo a Porsche por mucho tiempo. Estaba jugando videojuegos con Porcshe e incluso Kinn se había unido. Unos minutos después de la tercera ronda, Chay sintió que se formaban flores en su pecho nuevamente. No fue lo suficientemente rápido para poner una excusa y terminó tosiendo incontrolablemente hasta que cinco pétalos frescos de hortensia azul cayeron de su boca y revolotearon sobre su regazo. Porsche había presionado rápidamente su control y rompió el enorme televisor.

Pero para sorpresa de todos, no fue Porsche quien trató de atacar a Kim como podrían haber pensado. Fue Kinn quien emprendió una ola de asesinatos por su hermano y recibió algunos golpes antes de que Khun y Porsche lo detuvieran. Kinn no lo demostró a menudo, pero se preocupaba profundamente por Porchay. Porsche, que había lidiado con sus propios problemas durante su relación con Kinn, sabía que el amor no se podía forzar, por lo que no estaba realmente enojado con Kim. simplemente estaba enojado con la situación y con el mundo. Finalmente había comenzado a creer que logró darle a Chay la apariencia de una buena vida pero todo estaba jodido nuevamente.

Después de que Kinn se calmó, Porsche, él y Khun se sentaron juntos para discutir el asunto y pensar en la mejor manera posible de cuidar a Chay. Khun y Porsche llegaron a la misma conclusión. Chay sería enviado a la mansión de la familia menor. Con Porsche ayudando a Vegas en ese lado de las cosas, siempre podría estar tan cerca como Chay lo necesitara y Chay estaría lejos de Kim.

Kim había estado viviendo en la casa principal de la familia para estar más involucrado en el negocio, por lo que tenía sentido si Chay o él necesitaban mudarse para mantener cierta distancia. Con el asunto en cuestión, sacar a Chay de la casa era la mejor opción.

También ayudó que Chay y Macao fueran a la misma universidad y fueran buenos amigos para que Chay no se sintiera solo en la casa de la familia menor. Los arreglos se hicieron rápidamente y después de dos días, el propio Porsche llevó a Chay a la casa y lo instaló.

************************


Era de noche y Chay estaba cansado de mirar al techo. Había estado especialmente débil hoy, lo que llevó a Porcshe y Vegas a obligarlo a no poner un pie en el suelo y a quedarse en casa. Intentó todo para mantenerse ocupado, pero agotó sus opciones al mediodía y se acomodó en su cama sin saber cuántas horas miró el techo con indiferencia.
Oyó crujir la puerta y entró Macao, escondiendo algo a sus espaldas.

"Hola", dijo juguetonamente arrastrando las palabras. "Traje tu Switch, pensé que te aburrirías".

Chay inmediatamente sintió que una sonrisa se apoderaba de su rostro. Le dio un codazo a Macao juguetonamente y lo instó a sentarse en su cama.
"¿Sabes qué sería aún mejor? Si pasas un rato conmigo. Podemos jugar videojuegos o simplemente ver algunas películas. Estoy cansado de estar solo".

Macao estuvo de acuerdo y después de una intensa discusión y un juego de piedra, papel y tijera, decidieron darse un atracón con las películas de Marvel. Macao se acomodó en la cama junto a Chay después de traer algunos bocadillos y Chay se acurrucó junto a él. Este era un rasgo común entre los hermanos Kittisawasd. Eran muy táctiles y abiertos con afecto físico y skinship.

Macao, que nunca antes había tenido este tipo de amistad, se sorprendió, pero se sintió más tranquilo unos minutos después. Se recordó a sí mismo que le había prometido a Porsche y Kinn que estarían allí para Chay y lo ayudarían a mantenerse feliz en todo momento. Y si el afecto físico es una forma de que Chay se sintiera reconfortado, Macao se lo proporcionaría felizmente.

Macau pasó sus manos por el cabello de Chay mientras Chay descansaba en su pecho y se divertían viendo la película. En un momento, se involucraron en una intensa discusión sobre sus superhéroes favoritos, teniendo gustos completamente diferentes. Primero, Chay trató de luchar con los hechos, pero cuando Macao comenzó a responder con argumentos igualmente buenos, hizo un puchero y puso ojos de cachorro. Macao se detuvo a la mitad de la oración y Chay sonrió internamente. Sabía exactamente cómo aprovechar sus grandes ojos. Lo había estado usando durante años en Porsche y recientemente en Arm y Pol. Macao lo dejó ganar y Chay arrasó. Ordenaron al personal de la casa que llevara la cena a la habitación y continuaron con su maratón de películas.

A la mañana siguiente, cuando Pete vino a despertar a Chay para la escuela, vio a los dos niños enredados en la cama. Macao todavía tenía una mano protectora sobre la cabeza de Chay. Pete no pudo evitar sonreír. Estaba contento de que Chay tuviera a alguien como Macao cuidándolo.





Silent Lies / Macauchay Where stories live. Discover now