DAMIRAE | Damian y Raven.

98 8 0
                                    

¿Estamos todos de acuerdo en que Batman es uno de los mejores superhéroes que existen en el mundo?

Es decir, ¡es Batman! ¡BATMAN!

A mí me encanta, es uno de mis héroes favoritos en la vida. Por ende, también tengo una debilidad por los hijos del murciélago.

Tanto Dick Grayson, como Jason Todd y Tim Drake me encantan. La relación que tienen entre ellos y su destacada personalidad me encanta. Cualquier fic y one shot que contenga a la Batifamily me tiene enganchada desde la sinopsis.

Claro que, hay excepciones. Y estas involucran al último Robin, el último y legítimo hijo de Batman: Damian Wayne. Si él no aparece, no leo esas historias.

¡Esa bolita de odio tiene todo mi love! Literalmente, y aunque me agradan todos los Robins, Damian es mi favorito. Me encanta todo de él, sus ojos esmeralda, su voz (la que le dan en las pelis de DCU), su actitud, su personalidad, todo. Y sus diálogos con ICONIC 💋

Pero si hay algo que me encanta que involucra al Al Ghul, es su ship más poderoso: El Damirae.

¡Y es que, vamos! Todos conocen a los Jóvenes Titanes, ¿no? ¿NO? Pues si es así, sabrán de quién estoy hablando.

No es nada más ni nada menos que la princesa del infierno: Raven.

Oh, no saben lo que me encanta este ship. ¿Y lo mejor de todo?

¡¡¡ES CANOOOON, BABYYY!!!

Sí, así es, somos canon. Mi bolita de oído sentó cabeza y logró conquistar el frío corazón de la chica cuervo. ¿No es hermoso? 🤧❤️

Y aquí debo hacer una confesión. Aunque más que una confesión es un malentendido JAJAJAKAJ pero que fue mi evento canónico para enamorarme de esta pareja.

Antes de siquiera saber qué rayos eran los Jóvenes Titanes, yo conocía pues a Batman y a la Liga de la Justicia, obviamente.

El punto fue que una tarde en Cartoon Network pasaron la película: «La Liga de la Justicia vs. Los Jóvenes Titanes». Y como incluía a la liga dije pues aquí fue. Y me la vi.

Quedé tan encantada de la peli que por mucho tiempo fue mi peli favorita. Además de que me enamoré de la relación de Raven y Robin. Por lo tanto empecé a shippearlos.

Posterior a ello, me enteré de que existía una serie de los jóvenes Titanes estilo caricatura que pasaban en el mismo canal, y yo enamorada de ellos me la comencé a ver.

Les digo que yo juraba, JURABA que Raven y Robin pues en la serie iban a tener algo, después de todo, eso me dio a entender la peli, ¿no?

Sobra decir que yo quedé payasa cuando a medida que veía los episodios mostraban a Robin babeando por Starfire y a Chico Bestia coqueteando con Raven y yo así 👁️👄👁️

Por dentro llorando porque mi RobRae parecía no existir en esa serie.

Y obviamente, como leal a mi ship, detesté a Chico bestia y su ship «BBrae» con cada fibra de mi ser. Lo único que me consolaba era saber que ni Raven ni Starfire aceptaban o correspondían esos afectos por parte de los héroes.

Claro, no me duró mucho la ilusión cuando ciertos capítulos llegaron a la pantalla, pero en fin, igual no lo aceptaba.

HASTA QUE INVESTIGUÉ, SEÑORES.

Empeñada en saber qué era lo que pasaba, me puse a investigar sobre los personajes y sus respectivos cónyuges.

El circo entero me visitó cuando me enteré de que no existía un solo Robin, no señor, sino cuatro. CUATRO.

SHIPS | Un poco sobre mí.Место, где живут истории. Откройте их для себя