KIULI | Kion y Fuli.

138 15 42
                                    

En honor a mis orígenes, el primer ship en mostrarles es el KIULI.

No tienen idea de lo mucho que yo amaba este ship. Aún lo hago, pero antes la intensidad era mayor.

Para los que no los conocen, los pongo en contexto.

Estoy segurísima que la gran mayoría (por no decir todos) han visto la película del Rey León. Es parte de mi infancia y una de mis películas favoritas en la vida. ¡Es una joya!

Y para el 2015, si no mal recuerdo, Disney decidió sacarle una serie a este universo. El cual iba a centrarse en el segundo hijo de Simba y Nala: Kion. Personaje que no salió en las películas, pero que decidieron crear para incluirlo en la franquicia.

Esta serie lleva por nombre «La Guardia del León», y en resumen, trata de como en Las Praderas siempre existió un grupo de leones que protegían el Ciclo de la Vida y a los animales que habitaran allí. Pero como Simba no tuvo hermanos, esa generación no vio Guardia del León por ningún lado. Hasta que él y Nala tuvieron hijos y el segundo, Kion, mostró el don que le fue dado para liderar la Guardia del León.

Pero como nuestro querido protagonista es divergente JAJSJA él decidió que su Guardia del León no fuera conformada por leones, en cambio, escogió a sus amigos que poseían las características de los miembros de la Guardia: Velocidad, Fuerza, Valentía y Vista Aguda.

Entre esos miembros y amigos, nos encontramos con Fuli. Una chita (guepardo) que poseía una velocidad descomunal, así como su raza lo indica. Cabe resaltar que es la única y primera chica en estar en la Guardia del León.

El punto aquí es que ellos dos, a lo largo de la serie, tienen demasiada química. Y esto se nota desde el principio, pero se afianza más en la temporada dos y tres (esta última en la primera mitad, después de ahí la arruinaron).

Muchos fans creíamos que iban a terminar juntos. Puesto que aunque es una serie para niños, sí habían ciertos romances leves. ¡Entonces a partir de ahí los shippeamos! Y déjenme decirles que eran un muy buen ship. Creíble, con química, con un lazo inquebrantable pues se conocían desde que eran cachorros, y la complicidad. ¡Era la mejor opción!

¿Pero qué sucedió? No lo hicieron canon.

Ford Riley, creador de la serie y medio cabeza hueca, decidió meter a último minuto a una leona, cuyos sentimientos por Kion hicieron que este olvidara por completo quién era, a dónde pertenecía y cuál era su propósito en la vida. Porque sí, eso hizo el muy degenerado.

¡Y es que me parece muy forzado hacer algo así! Es decir, ¿en menos de siete capítulos de la serie va a enamorarse de la leona y abandonar TODO por lo cual luchó desde que era un cachorro? ¿Así nada más? No, error fatal, Riley.

Pero lamentablemente así sucedió y este ship no se hizo canon. Por lo que a los fans nos quedó conformarnos con fanfics y fanarts (como te odio, Ford 🙂🔪).

Obviamente yo no me quedé atrás y fui una de las escritoras que decidió escribir sobre ellos.

En boca de otros, cabe aclarar, me convertí en la Reina del Kiuli (ahora entienden, ¿no?), porque para muchos mis fics eran una curita al corazón luego de ver cómo hicieron añicos nuestras ilusiones.

No se crean, en más de una ocasión hasta yo misma me emocioné al releer mis historias JAJAJAJAJ

Y es por eso que este ship guarda un lugar especial en mi corazón. ❤️

Simplemente son perfectos juntos. Se apoyan, se quieren, se ayudan. ¡Y, oh, Fuli es una increíble líder sustituta cuando Kion no puede estar presente! Solo con una mirada les basta para saber que piensa el otro. 😏

SHIPS | Un poco sobre mí.Where stories live. Discover now