*27*

85 13 0
                                    

*Omnisciente*


Haber tomado la decisión de irse le dejo un sabor amargo en su garganta, sin embargo, lo peor era la presión en su pecho cada vez que piensa en el momento que él encuentre su carta.

Nada estaba bien, siente que su vida no tiene un camino que seguir, y es que es tan difícil... En una de las llamadas a su tía, la cual no pudo viajar para fecha plasmada, no pudo evitar tomar eso como una señal del destino. Así pues, tomo la decisión de irse con ella a España. Aunque no le agradaba la idea de regresar a su nuevo hogar lo hizo, buscando toma su documentación para poder realizar el viaje, llevando consigo algunas fotos de su hermana y ella y sacando algunas cosas de valor que pudiese vender en caso de que el dinero de su tía no le alcanzara hasta llegar a España.

Deseaba un nuevo comienzo, pero ese comienzo no podría ser junto a Adam, no cuando en su mente es un caos total.

Para amar a otra persona es necesario primero amarse a uno mismo, de no ser así es imposible hacerlo con otros. Y aunque le cause mucho dolor debe alejarse y poder recuperarse, encontrarse a si misma y no arrastrarlo a él a un lugar que posiblemente no tenga una salida.

Esta perdida, y no desea perderlo a él, no se merece eso. El tiempo se encargará de curar las heridas y decepción, solo pide que él logre perdonarle en algún futuro.

Confía plenamente en el universo, y él da lo que uno necesita, y si su camino debía estar junto a Adam se volverán a encontrar...

***

Se marchó.

Lo alejo, y no pregunto si deseaba ser alejado. Deja caer la carta en el mesón sintiéndose completamente decepcionado. Pensó que todo iba bien, que estaba ayudándole a sanar y encontrarse, pero, ahora ve que no fue así.

Su acosadora decidió dejar de serlo, entre tanto y tanto lo envolvió y él cayó y ahora lo dejo con una amarga sensación en el corazón.

¿Estará bien?

¿Habrá comido?

¿Dónde dormirá?

¿Para dónde se marchó?

Su mente es un cúmulo de preguntas que sólo generan preocupación, pase al dolor que esta sintiendo, porque si, fue un corto tiempo, sin embargo, comenzó a sentir más que un simple afecto por ella, estaba dispuesto a todo con tal de que ella fuera feliz, que se recuperará y pudiese ser un alma libre y tranquila, no obstante, parece que eso será lejos de él.

Será difícil de olvidar, ella llego generando un desastre a su alrededor tan parecido a un huracán el cual solo dejo caos y dolor....

Ella se llevó su Paz sin preguntar, sólo espera que le ayude a encontrar la suya propia.

Si la felicidad de ella está lejos de él, que así sea.

Quizás sus vidas estaban destinadas a encontrarse por un fugaz momento, y era tiempo de seguir....

Ella Me Persigue: ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora