𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟴

1.1K 49 4
                                    

15 de julio del 2023
Lara

Era el día de mi Graduación y por supuesto estaba extremadamente emocionada, no más exámenes y peleas con profesores o bueno hasta que fuera a la universidad.

Estaba sentada junto a todos mis compañeros, no voy a mentir, me sentía triste, verlos con sus gorros, habíamos ido a la misma escuela desde primaria y verlos a todos ya literalmente vueltos adultos era muy lindo.

La seremonia empezó, empezaron a llamar varios nombres, ya iban por la L y sinceramente estaba sudando, llamaron mi nombre y subí a la tarima escuché muchos aplausos mientras el director decía.

—Lara Losada se graduó con un 20 de promedio y va a estudiar periodismo deportivo—dijo al micrófono mientras me extendió mi diploma.

Posamos para la foto, vi a mi familia sentada en la esquina del auditorio, se veían muy orgullosos, mi mamá lloraba mientras mi padre la consolaba, mis hermanos y Daniela me estaban aplaudiendo y por supuesto Gavi también, sentía que estaba orgulloso de mi, de todos mis logros y los retos que superé este año.

Terminaron de llamar a todos los nombres y la directora dijo.

—Ahora, una compañera nos dará unas palabras de despedida—tras eso me levanté y todos aplaudieron. Subí a la tarima y empece a hablar.

—Señor Director, queridos profesores, padres de familia y compañeros en general tengan ustedes muy buenos días— hice una pausa mirando a la gente — Nosotros llegamos al colegio en el año 2009, nos reunimos de varias escuelas y nos unieron en diferentes salones y asi fue como poco a poco fuimos conociendo a diferentes chicos con diversas formas de ser y de pensar. Empezamos así una nueva etapa llena de cambios y emociones, cada día vivido lleno de recuerdos que poco a poco se han ido grabando en cada uno de nuestros corazones, pues esos chicos desconocidos en un salón nos fuimos volviendo más que amigos, llegamos a ser como una familia, podemos decir que el colegio es como nuestro segundo hogar donde aprendemos cosas nuevas y buenas para nuestra vida diaria, lo cual nos va a servir mucho mas adelante. Agradecemos también a los profesores que nos brindaron una enseñanza muy necesaria durante estos cinco años vividos aquí en el colegio por darnos esos consejos para no equivocarnos mas adelante y también agradecerlos a nuestros auxiliares por aguantar nuestros comportamientos de verdad mil gracias a todos ustedes. Durante estos años hemos acumulado experiencias, momentos que recordaremos, a cada uno de ellos lo ya que lo hemos vivido en diferentes lugares como en el colegio, sus talleres, sus aulas, los recreos, los pabellones y etc. Estos lugares quedaran en nuestros recuerdos. Cuando estuvimos en primer año parecía que el colegio nunca iba a terminar, parecía una eternidad. Quien no recordara nuestro primer día de clases, esa primera exposición en la que temblábamos de miedo, miedo a olvidarte algo y que los demás se rían y en los trabajos grupales al no saber con quién unirte o tal vez no ser aceptada por grupos ya formados, la vergüenza de salir desaprobada en los exámenes y que digan tu nota en presencia de todas tus compañeras. Cada una han dejado su propia huella ya sea por una exposición, por una buena respuesta al profesor, por esas notas altas en algunas áreas, lo más importante es la huella que nos hemos dejado los unos a los otros que hace que no te olvides de esas personas y que siempre las lleves contigo.

Después de dar mi discurso, me devolví a mi asiento y nos pidieron que nos paráramos para lanzar nuestros gorros, los lanzamos y desde ese momento supe que ya no era una niña a la que le decían que hacer, era una mujer la cual tomaba sus propias decisiones.

Fui a donde estaba mi familia y los abracé a todos y llego el momento de abrazar a Gavi.

—Ven aquí — dijo abriendo sus brazos y fundiéndome en ellos — ¡que orgulloso estoy de ti! — dijo agarrándome la cara entre sus manos — te amo — me besó.

—¡ay, que bonicos os veis! pónganse para una foto.

—¡mamá! — dije avergonzada.

—pónganse, pónganse.

Nos pusimos para la foto y me tome más fotos con mis papás, daniela y otros compañeros de clase.

*días después*

Faltaban pocos días para irme, estaba emocionada pero también muy nerviosa, sabía que todos me iban a extrañar y eso me ponía muy triste. Dani decidió hacer una reunión de despedida, para subir los ánimos y para pasarlo bien juntos, me puse un vestido rosa sencillo ya que hacía mucho calor y unos tenis, odio los tacones. Poco a poco la gente empezó a llegar a la casa, primero Dani quien trajo un profiterol, Ansu quien trajo una paella, Sira trajo una limonada, Pedri trajo un flan y por último Gavi quien trajo solamente su presencia pero sinceramente no me quejo.

Todos me saludaron y pusieron las cosas en la mesa del patio trasero, Teo por su parte se estaba tragando todo lo que se le atravesaba y Riqui tampoco se quedaba atrás. Todos la estaban pasando bien,no parecía una despedida, parecía un reencuentro.

—Estás hermosa—escuché mientras unas manos abrazaban mi cintura

—Gracias Pablo—Sonreí volteándome —tu también estás muy guapo — dije acomodándole la camisa.

—Nunca te había visto con ese vestido—dijo mientras me miraba de arriba abajo con una sonrisa traviesa—es nuevo?—Preguntó.

—De echo si lo es—volví a sonreír acomodándolo un poco.

—Es lindo, resalta tus ojos—dice—y tus curvas—me susurra en el oído con la misma sonrisa de antes.

Solamente ruedos los ojos y le robo un beso en los labios.

—Y eso porqué?—dice asombrado y con las cejas alzadas.

—Por nada—dije mientras sonreía.

—así que vamos a jugar ese juego huh?—dijo mientras me agarraba la cintura y me ponía mas cerca de su cara—Ya veo—dijo con picardía y me beso, pero su beso fue un poco más intenso.

—Ugh, búsquense un cuarto—dijo Teo mientras pasaba al lado de nosotros.

—Buena idea, ahora vamos a tu cuarto—dije mientras me separaba de Gavi cruzando los brazos.

—Por favor no—dijo mientras subía a su cuarto.

Ya lo volvimos a perder.

—En que estábamos?—Preguntó Gavi mientras me miraba a los ojos de nuevo sonriendo.

—En buscar un pedazo de profiterol, en eso estábamos—dije mientras iba a la mesa a buscar el postre.

—Ey! No es justo—dijo frustrado.

—Si lo es—dije.

—No lo es.

—Si lo es.

—No lo es.

—Si lo es Pablito—dije mientras comía mi profiteroles.

—Lara tenemos que pasar el mayor tiempo juntos, te vas en pocos días y nose sinceramente que voy a hacer sin ti.... Te voy a extrañar—Dijo con un tono muy sincero.

—Gavi, si algún día llegas a extrañarme recuerda que yo nunca quise irme de tu lado—dije.

—Lo sé Lara... lo sé—Suspiró mientras miraba hacia los lados.

—Pablo, no te pongas triste todavía hoy vinimos a pasarla bien no a lamentarnos—Dije con tratando de subirle el ánimo acariciando su pecho cariñosamente.

—Hola! Cómo va mi pareja favorita?—Dijo Daniela llegando.

—Ahí vamos—dije mientras abrazaba a Gavi.

—Hola chicos—Dijo Ansu llegando a donde estábamos charlando.

—Hola Ansu—dijimos todos.

—Ey Dani prueba este cóctel, esta de muerte—dijo mientras se lo daba a Dani.

—No, ella no puedo tomar recuerda que esta embara—En ese momento supe que la había cagado.

—Qué? Dani está embarazada!—Gritó Ansu haciendo que todos lo escucharan.

Esta va ser una larga noche.

Repetir lo nuestro [pablo gavi]Where stories live. Discover now