𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟴

2.2K 76 3
                                    


17 de octubre del 2022
Lara

Al día siguiente me levante vi que mi teléfono y tenía varios mensajes del sevillano.

Desbloqueo el móvil y los leo.

"Lari, ¿vienes hoy al juego?"
"Quiero que vengas, va a estar emocionante"

Cuando leí ese último mensaje sonreí pero no le contesté, la verdad estaba muy cansada y no quería que se sintiera mal al saber que no estaría ahí. Tenía mis razones, estaba muy ocupada con el instituto y con todos los exámenes, si iba no estaría pendiente del juego si no de todo lo que tengo que estudiar esta semana.

No puedo esperar a graduarme.

Como era lunes me levanté, me puse mi uniforme y Enrique nos llevó a Teo y amo al instituto. Hoy la mayoría de las clases eran las de inglés, y no es por presumir pero se me da demasiado bien, puede ser porque mi papá vivió en Inglaterra un tiempo antes de que yo naciera y hemos intentado reformar el inglés en la casa y el lo hablaba perfectamente, también puede ser porque todos los veranos solemos ir a Estados Unidos y pues la única manera de comunicarse ahí es hablando inglés.

Aun así por la noche vi el partido por la televisión de la sala con mi papá y mis hermanos quienes también estaban viéndolo, mi plan fue sentarme ahí a ver el móvil para pasar desapercibida y hacer como si no estaba viendo el juego.

Ya me estaba quedando dormida cuando escuché fuertemente —Goooolazo de Gavi—de inmediatamente se me quita el sueño y veo que corre hacia la esquina de la cancha celebrando con los otros jugadores y hace un movimiento con las manos que reconocí de inmediato, siempre hacía eso cuando éramos novios, no pude evitarlo, supe que eso era para mi y sonreí pero en el fondo me sentía mal porque sabía que el quería que yo estuviera ahí.

Me encanta verlo cuando se ríe y sus ojos se achinan.

Esperé unos minutos a que el juego se acabara para escribirle.

Justo cuando le iba a escribir me entra una llamada suya y confundida atendí mientras iba caminando a paso rápido hacia mi habitación y cerraba la puerta.

—Eh, hola—me dice él

—¡Enhorabuena campeón!—digo de inmediato, no pude evitar sonreír.

—Te busqué por la grada pero no te vi, todo bien? ¿Estás molesta o algo? Tampoco me contestaste los mensajes que te mandé en la mañana—me dijo con un tono de decepción y de preocupación.

Nunca lo había oído hablar tan preocupado, me reí sin pensarlo y dije — ¿Por que estaría molesta?

—No sé, últimamente no he sido el mejor contigo, y de verdad no quiero que sientas rencor hacia mi.

—No es así, ya el pasado está olvidado. Aunque dolió, sé que fue un error y sé que te disculpaste con sinceridad.

Se quedó pensando por unos segundos y me dijo.

—Contigo siempre soy sincero, nunca me había abierto con alguien así como lo hice contigo. Porque aunque no lo creas, desde que nos volvimos a ver estuve pensando en dedicarte el gol y realmente no estaba seguro si te ibas a enfadarte o a ponerte feliz, aveces se me hace muy difícil saber tratan de transmitirme tus ojos.

—Tranquilo—reí—Tienes toda la vida para mejorarlo, ahora ve a celebrar con los demás que se escuchan los gritos y la música de fondo.

—Gracias de verdad, Lara.

—Adiós

—Adios—se despidió y con eso colgó la llamada.

En verdad, se sentía muy bien poder hablar con el sobre cualquier cosa sin sentir tensión entre nosotros. Obviamente yo no me sentía lista para empezar una relación de nuevo, por un lado me asustaba que alguien me viera como realmente soy y que se valla como el lo había echo. Que vean mi cuerpo y que solo vean los rasguños y las cicatrices del accidente y no alguien que se está esforzando para ser quien era antes de nuevo.

Ya sentía que Gavi y yo íbamos demasiado rápido pero algo en mi me decía que si se volviera a dar la oportunidad de que nosotros estuviésemos juntos lo mejor fuera darle otra oportunidad.

Después de un rato baje a cenar y me quedé dormida. Al día siguiente era martes y yo tenía clase así que me alisté por la mañana y llegue al instituto alrededor de las 7.

A la hora del desayuno mis amigas y yo nos sentamos en una de las mesas que tenía el campus para así comer. Me metí en TIKTOK mientras ellas hablaban sobre unos yogures nuevos que ellas aman.

Gran error haberme metido, absolutamente todo mi para ti eran videos y fotos de la celebración que hizo ayer en la noche. En algunos de los videos habían fotos de mi cara, diciendo que como el no había esta celebración desde 2020 seguro era para su "anterior novia", hace un tiempo cuando no estábamos juntos le preguntaron en una entrevista sobre que significaba esa celebración el había respondido que era mejor mantenerlo privado. Obviamente mi hermano me había mostrado esa parte de la entrevista y estuve pensando mucho sobre eso, pero después de un tiempo solo lo olvidé.

—Lara?

—Lo siento ¿Pasa algo? —dije mientras apartaba la mirada del móvil con el ceño fruncido.

—Que cual te gusta más, el de fresa o el de coco.

—El de coco— dije sin pensar, solo pensaba en todo el hate que podía llegara a recibir solo por un malentendido en TIKTOK.

—Pero si no te gusta el coco. Lara ¿Pasa algo?

—Bueno, vieron el partido ayer?—asintiero—bueno, Gavi hizo gol e hizo una celebración, pero el problema es que la celebración es la misma que el hacia cuando estábamos juntos, entonces ahora todo el mundo se dio cuenta y bueno, seré la mala.

—Pero, hablaste con Gavi?—dijerom confundidas.

—Si

Les conté todos y cada uno de los detalles de lo que había pasado desde el viernes hasta hoy. Claramente se quedaron shock, pues no se esperaban que me reencontrara con el y además que lo haya disculpado, imagínense sus caras cuando les dije que éramos amigos. Era un cuadro.

—Wow

—No me lo esperaba—Fue lo único que dijeron.

Seguí con mi día normal y corriente en el instituto, al salir recibí una llama de Sira.

—Hola guapa—dijo una vez descolgué.

—Holaa

—Perdón por la pregunta pero ¿La celebración ayer? Se que soy de las pocas personas que saben lo que significa pero, estoy confundida.

—Oye Sira, creo que lo mejor es que nos veamos y que te lo cuente en persona, es una larga historia.

—Uyyy se viene chisme.

—Si— reí

—Bueno, nos vemos mañana Larita.

—Adiós, sisi—dije llamándola por ese apodo que ella tanto odiaba y colgué la llamada.




𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮𝘀:

𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝗵𝗼𝗰𝗸 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮.
𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀𝘀𝘀𝘀
𝗦𝗶𝗴𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘁𝗶𝗸𝘁𝗼𝗸 @𝗮𝗳𝗮𝗳𝗶𝗰𝘀
𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲𝗻 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿!

-𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗔𝗙𝗔𝗭🤍

Repetir lo nuestro [pablo gavi]Where stories live. Discover now