Capítulo 34: La premiación.

272 15 9
                                    

*Narra (___)*

Al día siguiente fue la ceremonia de premiación, no tenía idea de que ponerme pero finalmente decidí ponerme algo de color (T/C/F).

(Tu Color Favorito)

Comentarista: Después de estas grandes batallas, ¡La liga pokemon de Alola tiene su ceremonia de premiación!

En la ceremonia estaban todos los kahunas, mis amigos y también mi padre, claro, disfrazado del enmascarado royale, el se acerco a mi con el hermoso trofeo en sus brazos.

Comentarista: ¡Como todos nuestros talentosos y maravillosos espectadores esperaban, el enmascarado royale entregará la copa del campeonato a nuestra ganadora, (___)!

El enmascarado royale me dio la gran copa, era dorada y tenía una pokeball en la mitad.

El enmascarado royale me dio la gran copa, era dorada y tenía una pokeball en la mitad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagina que eres tu)

Mi padre no pudo evitar soltar algunas lágrimas y eso me conmovió muchísimo.

Royale: Aquí tienes, realmente te la mereces, luchaste con mucha valentía durante cada una de tus batallas, felicidades. 

(___): Muchas gracias. *Hace una reverencia japonesa*

Es extraño fingir que no lo conozco, aun no entiendo como nadie se ha dado cuenta de quién es. Me agache para que todos mis pokemon pudieran interactuar con el trofeo, cada reacción fue única y algo graciosa, Espeon la olfateo y sonrió contenta, Altaria la miró por varios segundos y luego empezó a volar alrededor de mi, Meganium saltaba por todos lados, Salazzle intentaba calmar a los demás, Sandslash tenía cuidado de no tocarlo con sus garras para no dañarlo y Brionne se sentó frente a ella mientras sonreía y Salazzle le acariciaba la cabeza, todos aplaudían y mis amigos gritaban cosas pero no podía entender que eran, nunca me han gustado los ruidos fuertes pero debo admitir que adore escuchar los aplausos y fuegos artificiales.

Royale: Nos vemos mañana para nuestras batalla.

(___): ¡Si!

Rotomdex: ¡Necesito tomar una foto! ¡Digan: "Rotom"!

La foto salió bien rara jaja, aunque luego tomó otra que salió mejor. Unos minutos después escuche una conversación en el público.

Wicke: *Llega corriendo* ¡Un ultra-umbral! Hay una nueva lectura.

Lusamine: ¿Cual es la ubicación?

Wicke: *Mira la table* ¿¡Ah!? ¡Es justo aquí!

En el cielo parecía haber algo que me resultó familiar... ¿Podría ser...?

Gladion: ¿No puede ser! ¿¡Qué es eso!?

Algo estaba saliendo, y se veía muy grande, finalmente un ultra-ente cayó del ultra-umbral y mis pokemon se pusieron en guardia.

•Relación complicada•  -Gladion x lectora-Where stories live. Discover now