🌟 Capitulo 4: No se habla de Draxum y la cena.🌟

122 13 0
                                    

NARRA NARRADORA.
Cuando Leo y Raph llegaron a Casita, tuvieron que tener cuidado para que el abuelo no los descubriera y los regañara, por lo que tenía que pasar desapercibidos. Si antes fué un reto llegar a la casa sin ser vistos por el pueblo, esto sería un reto mucho mayor.

Ambos caminaron por el pasillo en silencio, escondiéndose en unas macetas con arbustos cuando vieron al abuelo y a Mikey caminando por el mismo pasillo pero en dirección contraria.

–—Son una pareja perfecta.–—Sho felicita a su nieto de banda naranja. Tanto Raph como Leo no pudieron evitar entrecerrar los ojos con disgusto al escuchar de que se trataba la plática.

–—Tan perfecta.–—Mikey asiente de acuerdo. Los hermanos de rojo y azul se compartieron una mirada con preocupación al oír a Mikey.

–—Y se que le hará bien al encanto.–—dice emocionado el abuelo. Una vez que se fueron y que los hermanos estuvieran seguros que no podrían escucharlos, salieron de su escondite.

–—Por supuesto que le importará más el Encanto que su nieto.–—gruño Leo.

Raph lo miró preocupado.–—No puedo creerlo...antes no lo veía debido a que estaba ocupado y que quería enorgullecer al abuelo....pero ahora veo lo mal que está la situación.–—dice con una mueca.

–—Tranquilo Raph, primero un problema a la vez. Primero las grietas y después los problemas familiares.–—le asegura.

El mayor lo mira un momento antes de asentir. Los dos se dirigen a la puerta con el nombre y la imagen de su tío, para quedarse ahí un rato mirando con nervios y después abrir la puerta, viendo la arena caer del techo y tapando una puerta. Ambos caminan hacia adentro un poco más y Leo tocó la arena con su mano.

–—Bueno, eso será un problema...–—menciona Raph, mirando la mano llena de arena.

–—Casita, ¿crees que nos puedas ayudar a quitar la arena?.–—Leo le pregunta, para ver cómo Casita daba una respuesta.–—¿Tú..no puedes ayudar aquí adentro?.–—Leo fórmula la respuesta.

–—Bien, fue mala idea venir.–—dice Raph con pánico.

–—No, no lo fue.–—Leo responde con una sonrisa confiada, volteando a dónde estaba casita, haciendo movimientos preocupantes.–—No te preocupes Casita, Raph y yo podemos hacer esto.

–—¿Podemos?

Lo ignora mientras se voltea hacia la arena con determinación.–—Esto lo hacemos por tí, Casita, por la magia, por la familia....y un poco por mí.–—admite con pena. Leo le extiende la mano a Raph.–—¿Que opinas Raph?, ¿Lo hacemos juntos.?

Raph mira su mano por un momento, para después asentir mientras la toma.–—Hay que hacerlo.–—dice con determinación.

Ambos dan un paso antes de que cayeran por la arena y terminaran de cara hacia el suelo arenoso.

–—Bien, eso fue asqueroso.–—Leo admite mientras se golpeaba las orejas tratando de quitarse la arena de los oídos.

–—¿Enserio lo crees?.–—le pregunta con sarcasmo.

Raph lo ayuda a levantarse y ambos miran las interminables escaleras con las bocas abiertas.

–—.....traer a papá pudo ser una mejor opción.–—Leo agrega sin dejar de ver las escaleras.

–—Oh a mamá....pudo ser mucho mejor traer a mamá..–—concuerda Raph.

Ambos se asustan al ver un ave que es amigo de Casey Jr, justo a su lado posado en una roca, observando las escaleras.

❀⌘𝔼ℕℂ𝔸ℕ𝕋𝕆⌘❀ ▰ ❝𝙍𝙊𝙏𝙏𝙈𝙉𝙏❞Where stories live. Discover now