🌟 Capitulo 1: La Familia Hamato.🌟

220 17 1
                                    

NARRA NARRADORA.
El despertador al lado de la cama hizo eco en la habitación mientras casita lo movía para despertar a la tortuga deslizante, quien solo gruñó por lo bajo y se levanta perezosamente, apagando el despertador.

–—Ya escuché casita, ya voy..–—dice mientras se levanta de un salto al darse cuenta de que día era.

Corre hacia su closet para agarrar su equipaje habitual para después tomar de su mesita la banda azul y amarrarlo en su cara, mirándose en el espejo con una sonrisa de lado.

–—Me veo genial.–—canturrea. Va hacia la puerta con una mirada decidida y se detiene.–—Traer orgullo a la familia..–—dice en un susurro, abriendo la puerta y saliendo de la habitación.

Leo pasa corriendo por algunas habitaciones y se desliza por las escaleras gracias a casita, saludando la foto de su abuela y caminando por el pasillo. Debía acomodar la mesa que normalmente harían Mikey y Donnie, pero esta vez no, hoy él iba ayudar a su familia, ya que es un día muy especial.

–—Bien casita, ¡Has tu mejor tiro! –—Leo anima emocionado, atrapando los platos que Casita le aventaba. Casi se le escapa uno pero logra atraparlo a tiempo.–—¡Ups!, Es plato casi queda totalmente estrellado.–—ríe ante su propio chiste.

En eso escucha unas risas desde afuera de la casa, por lo que se asoma por la ventana y ríe al ver a tres niños detrás de una piedra que trataban de mirar dentro de la casa.

–—¿Que creen que están haciendo, mocosos? –—les pregunta con los ojos entrecerrados pero con diversión en su voz.

–—¡¿Cuando veremos el don mágico!?.––Pregunta Juancho, sosteniendo su taza de café con fuerza. Leo no lo dirá en voz alta, pero ese niño se parece a Donnie cuando le dan su café en las mañanas.

–—¡Está noche es la ceremonia de mi primo! Solo sean pacientes.–—les dice, colocando los platos en la mesa.

–—¿Cuál es su don?.–—Pregunta Alejandra, una niña de piel morena.

–—Lo vamos a averiguar.–—les dice, mientras se apoya en la estufa con una media sonrisa.

–—¿El tuyo cuál es?.–—le pregunta Juancho.

La sonrisa de Leo flaquea un poco, por lo que decide bromear.–—¿Quienes preguntan?

–—¿Nosotros?.–—responden con ojos suplicantes.

–—¿Quién es "nosotros"?, ¿Es nuevo aquí?.–—bromea, viendo con diversión como los niños hacen un puchero.

–—¡Leo!.–—los niños se quejan, haciendo reír a la tortuga deslizante.

–—Cálmense, no voy hablar solamente de mí, yo formo parte de los sorprendentes Hamato.–—les dice, señalando a una linda pintura del árbol genealógico que pintó su hermano.

–—¿¡Cuáles sorprendentes Hamato!? –—preguntan emocionados.

–—No me dejarán en paz, ¿cierto? –—les pregunta con diversión.–—¡Casita, ayúdame!–—Leo le pide a Casita con emoción.

¡Cajones!
¡Pisos!
¡Puertas!

–—¡De una!, En este hogar vive nuestra descendencia, hay fiesta y música con ritmazo sin igual.–—canta mientras toca las puertas con ritmo, deteniéndose en la de su hermano menor y abriéndola, señalando a Mikey, quien se ajustaba su banda naranja.–—Es mi familia, constelación perfecta, el mundo encantan con su brillo personal.–—señala a Raph quien hacía ejercicio en el pasillo.

–—¡Whoa!, No hay que olvidar el abuelo lleva el show.–—Se aparta de la puerta, revelando a Sho, quien sonríe con cariño al ver a todos sus nietos bailando.–—¡Whoa!, Nos trajo aquí y a todos nos cuidó.–—todos bajan a la cocina, agarrando sus bebidas.–—¡Whoa!, Y cada año hay más bendición, "no es poca cosa." Siempre digo yo, ¡Si!–—Leo sale de la casa con toda su familia, bailando y marchando detrás de ellos.

❀⌘𝔼ℕℂ𝔸ℕ𝕋𝕆⌘❀ ▰ ❝𝙍𝙊𝙏𝙏𝙈𝙉𝙏❞Where stories live. Discover now