𝖮𝖭𝖤

141 12 0
                                    

𝖮𝖮1. 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖠𝖱𝖤𝖭𝖳 𝖳𝖱𝖠𝖯

Nora se levanto confundida, no sabía donde estaba y lo peor, estaba sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nora se levanto confundida, no sabía donde estaba y lo peor, estaba sola. Podía jurar que Dawn había estado a su lado, pero a su lado solo había un espacio frío. Suspiro frotándose los ojos, cuando el sonido de una puerta ser abierta resono en la habitación.

La castaña mayor entró a la habitación con refrigerios en una bandeja, la puso en la cama y se sento junto a Nora en la cama.

—¿Cómo te sientes...? —Con delicadeza Dawn hablo hacía Nora, quien se estiraba para tomar un paquete de galletas—.

—¿Cómo debería sentirme? ¡Me han mentido toda la vida! Quien creía era mi mamá, no lo es. Mi padre es Flash y yo soy metahumana...—La chica estaba exaltada—.

Dawn acariciaba el cabello de Nora mientras ambas se cuestionaban todo.

—Cuando decía que ojalá fuéramos hermanas, por ser mejores amigas, no lo decía en literal...—Ambas chicas rieron levemente—. ¿Quieres ver una peli?

La menor asintió y se acosto en la cama mientras su acompañante elegía una película.

—¿Qué te parece "the parent trap"?

—Está bien, supongo —Dawn asintió y puso la película mientras igual se acostaba, ambas estaban en silencio—. Es...No lo sé, ¿Tu madre igual es mi madre y mi padre el tuyo?

—Honestamente, Nora. No lo sé, Harry no menciono que mi mamá fuera la tuya —Nora asintió lentamente y comenzo a comer palomitas mientras veían la película que recién empezaba—.

—No quiero hablar de esto ahora...

Y en silencio, ambas castañas veían aquella película, las chicas encontraban parentescos con su situación actual y se les hacía una ironía.

Al terminar la película, pusieron otra película, pero esta vez no la veían. Ambas tenían mascarillas faciales mientras platicaban, Nora estaba acostada con los ojos cerrados y Dawn sentada pintando las uñas de su hermana para después secarlas.

—Es ridículo, ¿sabes? O sea, ¿cuál era la necesidad de separarse y llenar a sus hijas de mentiras? —Nora protestaba y su acompañante se reía—.

—No lo sé, Nory. No conocemos ni la mitad de la historia, sólo sabemos que no están juntos.

Nuevamente quedaron en silencio, cuando de pronto Nora se levanto rápidamente, asustando a Dawn.

—¿¡Qué ocurre!?

—Tengo una brillante y muy estupenda idea. En serio, soy una verdadera genio —La castaña frente a ella alzo la ceja al escucharla citar uno de los diálogos de la película que habían visto con anterioridad—.

—¿Cuál es tu brillante idea? —Ambas chicas se sentaron, Nora detrás de Dawn—.

Nora comenzó a peinar el cabello de la chica que estaba sentada frente a ella, dejó los dos mechones rubios de Dawn frente a su cara y se dedico a trenzar el resto. Dawn, por su parte, se pintaba a si misma las uñas y de vez en cuando tomaba algunas frituras.

𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐈𝐍𝐆 | 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍Where stories live. Discover now