douce.

237 35 15
                                    

Para: Jeongin Oliphant <littlefoxyng@gmail.com>

De: Park Dongmin <dongmin@parkdongmin.kor>

Asunto: Amable Recordatorio

Hola, cariño. A pasado un tiempo desde que hablamos la última vez. ¿Has revisado tus mensajes de voz? Te he llamado varias veces, pero asumí que estabas explorando París. Bueno, este es un amable recordatorio para que llames a tu querido y viejo padre y decirle como están yendo tus estudios.

¿Ya eres experto en el francés? ¿Probado el foie gras? ¿Qué emocionantes museos has visitado? Hablando de emocionante, estoy seguro de que has oído las buenas noticias. ¡El Incidente debutó como número uno en el NY Times! Parece que todavía tengo el toque mágico. Me voy a un tour en el sur la próxima semana, así que veré a tu hermano pronto y le daré tus mejores deseos. Mantente centrado en la escuela, TE veré en Navidad.

Minho inclina su cuerpo por encima de mi hombro y ve hacia mi laptop.

— Soy solo yo, ¿O ese TE es una especia de amenaza?

— No. No solo eres tú. — digo.

— Pensé que tu papá era un escritor. ¿Qué hay con la mierda de el "centrado" y el "gentil recordatorio"?

— Mi padre es fluido y cliché. Obviamente, jamás has leído ninguna de sus novelas. — me detengo. — No puedo creer que tenga el valor de decir que le dará a Nikki mis mejores deseos.

Minho sacude su cabeza en disgusto. Mis amigos y yo estamos pasando el fin de semana en la sala porque está lloviendo otra vez. Nadie nunca menciona esto, pero resulta que París se ha vuelto tan lluvioso como Londres. De acuerdo con Hwang, que es el único que podría afirmar que en serio esa comparativa es cierta. Y, por cierto, también es nuestro único miembro ausente.

Fue a un show de fotografía de la universidad de Karina.

En realidad, se supone que ya debería de estar aquí. Está llegando tarde. Como siempre.

Mer y Chan están acurrucados en uno de los sofás del vestíbulo, leyendo nuestra última asignación de inglés, Balzac y la Joven Costurera China. Regreso mi atención al mensaje de mi papá.

Gentil recordatorio... Tu vida apesta.

Memorias de esta semana, estar sentado al lado de Hwang en la oscura sala, su pierna en contra de la mía, la mirada que hubo entre nosotros, recuerdo eso y me lleno de vergüenza. Mientras más pienso sobre eso, mas me convenzo de que nada pasó.

Porque NADA paso.

Cuando dejamos el cine, Chan anunció.

— El final fue muy abrupto. No pudimos ver nada de la buena cosa. — y para el momento que terminé de defenderla, ya estábamos de vuelta en el dormitorio. Quería hablar con Hwang, obtener una seña para saber si algo entre nosotros había cambiado, pero Seungmin terminó en un gran abrazo hacia él y le dijo buenas noches. Y desde que no puedo abrazarlo sin exponer el golpeteo de mi corazón, yo me puse detrás de Min.

Y luego tuvimos este adiós extraño.

Y luego me fui a mi cama, más confundido que nunca.

¿Qué pasó? Tan emocionante como fue, lo debí haber exagerado en mi mente, porque él no actuó diferente en el desayuno el siguiente día. Tuvimos una conversación amistosa, como siempre. Además, él tiene a Karina.

No me necesita.

Todo lo que puedo adivinar es que he proyectado mis propios sentimientos frustrados por Yeonjun en Hwang.

☁︎ the french kiss ; hyunin.Where stories live. Discover now