𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 15: 𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂

356 30 0
                                    


Durante el entrenamiento y tratando de encontrar otro equipo con el que competir, Isagi usó el reloj para aprender más de Rin. Sus movimientos, su "Yoga", y durante todo eso, puede decir que algo sucedió con él y su hermano. Pero, ¿qué es?

No entiende y quiere saber. Él fue capaz de ayudar a Chigiri, así que ¿podría ayudar a Rin esta vez?

"¿Oye, Rin?" Isagi se paró de manos con un brazo. Le tomó muchos intentos bajar esto, pero finalmente lo dominó. Rin se sorprendió al ver que lo dominó en poco tiempo. Para Isagi, le tomó trece regresos. "Puedo decir que algo sucedió entre tú y tu hermano. ¿Qué pasó?"

Rin lo fulminó con la mirada y continuó su entrenamiento. "Cállate, no es asunto tuyo".

"No tienes que contarme toda la historia". Isagi le devolvió la mirada. "Solo quiero saber qué dijo. Tal vez pueda ayudar".

"Esto es entre él y yo". Rin escupió, haciendo otra postura de yoga. "No te involucres".

Isagi suspiró. Sabía que esto no iba a ser fácil, pero realmente no quiere volver a usar el reloj en este momento. Su agotamiento está a punto de surtir efecto, pero sigue luchando para que nadie sospeche.

Un momento de silencio cruzó la habitación antes de que Isagi respirara hondo, volviéndose hacia Rin una vez más. "No tengo un hermano ni hermanos para el caso. Pero si hay algo que sé sobre los hermanos, es que no deben dejar que sus sueños los destrocen".

Rin detuvo lo que estaba haciendo para mirar a Isagi.

"No sé por lo que ustedes dos han pasado y el mundo es un lugar grande y aterrador. Especialmente si no lo has experimentado por ti mismo. Aun así, el peso del mundo no debería impedir que hermanos como ustedes dos dejen de amarse". Isagi recuerda la primera vez que compitió contra los Cinco Mundiales, eran mucho más experimentados y hábiles que ellos. Fue una prueba, seguro, pero maldita sea, debería haberlo visto venir. "Lamento lo que les pasó a ustedes dos, pero sepan que estoy de su lado, Rin. No importa cuál sea la razón, sé que puedes volverte más fuerte de lo que eres ahora. Todos tenemos que seguir luchando y seguir dándolo todo. El mundo da miedo, pero podemos superar nuestros miedos si nos esforzamos lo suficiente, ¿sabes?"

Rin se quedó sin palabras. No le contó a Isagi lo que sucedió entre él y Sae, pero esto es algo que necesitaba escuchar. Algo que parecía faltar y le agradeció a Isagi por eso, no es que lo dijera en voz alta ni nada.

Todo lo que hizo fue sonrojarse y alejarse.

"Bueno, creo que eso es suficiente para esta noche". Isagi se estiró un poco y retiró su esterilla de yoga. "Buenas noches, Rin".

Antes de que Isagi saliera, sintió una mano agarrando su muñeca. Dándose la vuelta, vio que Rin lo estaba alcanzando. "¿Rin?"

"Nada." Rin soltó su muñeca y se dio la vuelta de nuevo. "Buenas noches."

Isagi levantó una ceja. De acuerdo, eso fue un poco extraño, pero bueno. Su agotamiento está empeorando y necesita irse a la cama antes de caer al suelo, así que lo que sea.

Rin, por otro lado, estaba nervioso. Eso fue tan vergonzoso. Su corazón estaba acelerado. ¿Es así como Chigiri y Bachira se sienten alrededor de Isagi? ¿Está empezando a gustarle también?

No, no, no. No debería estar enamorándose. Él tiene un sueño que cumplir y todo esto es solo un gran trampolín.

Sin embargo, no estaría de más... Prueba algo, ¿verdad?

A la mañana siguiente, Isagi estaba desayunando temprano. Nadie estaba despierto todavía, dejándolo en paz antes de que tuviera que averiguar si quería cambiar o agregar algo. ¿Debería ir a ver si había algún problema importante con los otros equipos? ¿Cómo están Reo y Nagi? ¿O Aryu y Tokimitsu?

No pudo evitar preguntarse qué podría pasar después.

Tal vez debería echar un vistazo rápido.

"¿Isagi?"

Isagi saltó en su asiento, casi dejando caer el reloj de bolsillo antes de volverse para ver a Rin, de pie junto a él. "Oh, Rin. Me sorprendiste".

"Lo siento." Rin se dio la vuelta por un segundo con un sonrojo. Lo que le dio a Isagi tiempo suficiente para ocultar el reloj de bolsillo nuevamente. "Oye, querías saber qué pasó entre mi hermano y yo, ¿verdad?"

Isagi se relajó cuando escuchó eso. ¿De eso se trata? "Oye, no tienes que decirme si no quieres".

"Creo que puedes ayudar". Rin se sentó en el lado opuesto, encontrándose con Isagi cara a cara. "Además, creo que necesito quitármelo del pecho".

"Está bien".

MÁS TARDE

Bachira se frotó los ojos mientras se dirigía a la cafetería. Chigiri estaba justo detrás de él, su cabello todo elegante y encantador como siempre, mientras que Bachira todavía tenía cabecera.

Los dos no vieron a Isagi o Rin en la habitación, así que pensaron que estaban en la cafetería. Con suerte, Rin no intentó ningún movimiento con Isagi.

"Eso es realmente profundo, Rin". Isagi dijo tan pronto como los dos entraron a la cafetería. "Lamento lo que hizo tu hermano".

Rin se encogió de hombros. "No te preocupes por eso".

"Me preocuparé por eso". Isagi ahora tiene un nuevo plan e involucra a Itoshi Sae.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

continuara...

penúltimo capitulo.

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼 𝔂 𝓪𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮sWhere stories live. Discover now