𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 13: 𝑻𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒐𝒔

271 24 5
                                    


¡Maldito! ¿Quién sabía que Nagi sería un imbécil?

Desde que salió de ese comodín, ha sido más diligente y trabajador. Incluso fuera del campo, está entrenando y ni una sola vez dijo que algo era un dolor o una pérdida de tiempo. Ahora, a algunos les gustaría la idea de que un hijo de puta perezoso se vuelva diligente después de establecer una meta, pero Nagi es demasiado. Incluso Reo le tiene miedo.

Sin mencionar que Isagi está dolorido por aprender todos sus movimientos. Tampoco ayuda que sea más flexible que él.

Afortunadamente, él sabe un truco para eso y es el "yoga" de Rin. Eso tomó algunas remontadas y usar tanto el reloj de bolsillo que perdió la cuenta después de seis.

Aun así, logró vencer a Nagi una vez más y está listo para dar marcha atrás y cambiar la historia nuevamente.

Sacó el reloj mientras caminaba por el pasillo, pero luego vio a Nagi y Reo por el pasillo.

"¿Qué diablos es tu trato?" Reo escupió a su antiguo amigo. "Primero, me abandonaste después de todo lo que he hecho por ti. Entonces, de repente, quieres hacer un esfuerzo y ahora, eres un completo idiota que solo piensa en venganza. Eres peor que Itoshi Rin".

"Tomé el camino del comodín porque quiero destruir a ese hijo de puta, pero siempre me está derrotando". Nagi escupió hacia atrás. "Haré que Isagi Yoichi pague por lo que hizo".

"Hm, ¿qué hizo?" Reo pensó en eso y sonó un poco sarcástico. Eso hace que Isagi se ponga un poco nervioso y lo asusta.

"Veamos, está bien. Lo admito, puede que me haya asado cuando estábamos en el Equipo V, pero estaba tratando de cuidarme. Incluso cuando me dejaste, él fue quien me ayudó, es mucho más considerado, dulce y siempre me ayuda y yo lo ayudo". Reo señaló el pecho de Nagi. "Esas son todas las cosas que no eres y no puedo creer que haya desperdiciado parte de mi vida contigo, ya que siempre has sido un imbécil desde el principio. No es de extrañar que a nadie más le gustes y a mí tampoco me gustas. Así que vete al infierno por todo lo que me importa, Nagi Seishiro".

Lo siguiente que sucedió fue completamente inesperado tanto para Reo como para Isagi.

Isagi no podía creer lo que veían sus ojos en este momento. Su mandíbula cayó al suelo también.

Nagi golpeó a Reo en la cara.

Reo miró al suelo, su mejilla ardiendo por el impacto. Sus ojos se abrieron en estado de shock. No creía que Nagi haría eso. Para ser justos, ya ni siquiera conoce a Nagi, pero ahora no le importaba una mierda. Las lágrimas amenazaban con caer, pero Reo no quería ser débil frente a él.

Isagi no sabía qué lo desencadenó, pero corrió y golpeó a Nagi directamente en la cara. Tan fuerte que incluso salió sangre de su nariz.

"Reo, ¿estás bien?" Isagi miró la mejilla del delantero de cabello púrpura.

"Estoy bien, soy bueno". No sonaba bien porque sonaba como si quisiera llorar. Isagi no lo culpa porque eso estaba mal. Realmente quiere matar a Nagi por lastimar a Reo de esta manera, pero hay otra manera de resolver esto.

"Voy a hacer esto bien". Isagi prometió y sacó el reloj de bolsillo.

"¿Qué es esa cosa?" Preguntó Reo, preguntándose de dónde venía ese reloj.

"Una herramienta especial". Fue lo único que Isagi dijo antes de retroceder el reloj.

El tiempo se fue al revés una vez más y, afortunadamente, movió a Isagi de vuelta a donde comenzó también. Una vez que Isagi volvió al comienzo de la segunda selección, detuvo el reloj.

"Toma dos". Isagi pensó en voz alta antes de volver a poner el reloj.

"Entonces, ¿quién va a ser nuestro tercer miembro, Isagi?" Preguntó Bachira, apoyándose contra el otro. Parece que todavía está interesado en él.

"Esperemos y veamos quién sale después". Isagi sugirió. Él ya sabe quién podría salir después. Es Chigiri o Kunigami y esta vez va a elegir uno de ellos. Con suerte, las cosas saldrán un poco mejor esta vez. Ojalá.

"Hola, Isagi Yoichi. quiero ..."

"No". Isagi negó con la cabeza tan pronto como Nagi se acercó.

Nagi se sorprendió por esa palabra. "No sabías lo que iba a preguntar".

"Sé lo que ibas a preguntar". Isagi lo miró. "Querías preguntar si podía unirme a tu equipo y me niego".

Reo estaba un poco sorprendido, pero no lo cuestionó. "Eso es lo que supongo".

Nagi no se estaba dando por vencido. "Está bien, entonces ..."

"De nuevo, no". Isagi volvió a negar con la cabeza. Sabe que está siendo grosero, pero en este momento, no quiere que la historia se repita. "Esta vez, querías decir que te unirás a nuestro equipo, pero lo siento. La respuesta sigue siendo no".

En ese momento, Chigiri salió por las puertas e Isagi aprovechó esta oportunidad para acercarse a él. "Chigiri, ¿quieres unirte a nuestro equipo?"

"Siempre y cuando consiga que vuelvas a tener un tiempo privado contigo". Chigiri sonrió.

"Está bien." A Isagi tampoco le importa que lo vuelvan a acostar, pero tendrá que hacerlo justo. "Pero tú y Bachira tienen que tener una parte justa".

"Lo suficientemente justo".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

continuara....

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼 𝔂 𝓪𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮sWhere stories live. Discover now