𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑬𝒍 𝒄𝒓𝒐𝒏ó𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐

889 48 1
                                    


Isagi se secó las cejas después de un largo día de entrenamiento. Deseaba saber cómo salirse con la suya para poder poner a Kaiser a seis pies bajo tierra. Junto con ese espeluznante mayordomo sonriente suyo.

Gimió mientras caminaba por el pasillo. Quiere hablar con Noel Noa sobre sus actuaciones en el último juego. Tal vez podría obtener otro consejo. Ojalá.

Cuando entró en la habitación de Noel Noa, se sorprendió un poco al ver que no estaba allí. Parece que tiene otras cosas sucediendo, pero eso está bien. Él puede esperar.

Sentada en una silla cercana, Isagi notó un objeto azul brillante en el escritorio. Curioso, se acercó y lo recogió.

Es un cronómetro. Un cronómetro Blue Lock ya que tiene el logotipo en la parte posterior. Una cadena azul también está conectada a él y le recuerda a Isagi un reloj de bolsillo. Solo que no tiene tapa. ¿Por qué Noel Noa tiene algo como esto?

"Extraño". Isagi pensó en voz alta. "¿Funciona?"

La puerta se abrió e Isagi saltó sorprendido. Fue entonces cuando su pulgar presionó accidentalmente el botón y se quedó allí.

Isagi gritó cuando vio un destello de luz cegando su visión. Lo siguiente que supo fue que estaba en un lugar que parecía el océano. Bajo el agua y lleno de peces que nadan como nadie.

Lo que es aún más extraño es que los peces no son peces en absoluto. Son más como si fueran pequeñas tabletas con forma de pez y jugando cosas que sucedieron durante la estadía de Isagi en Blue Lock. ¿Qué es este lugar y cómo llegó aquí?

Miró a todos los peces y vio uno en particular, en el que se encontró con Kira junto al edificio JFU. El instinto se hizo cargo mientras presionaba su dedo contra el pez que nadaba sobre su cabeza.

Otro destello de luz lo cegó y cuando abrió los ojos, estaba frente al letrero de JFU.

"¿¡Qué qué qué !?" Isagi parpadeó y se frotó los ojos. Y, efectivamente, el letrero todavía estaba allí.

Mirando a su alrededor, vio que había vuelto a donde comenzó. Justo antes de Blue Lock. Justo antes de conocer a sus amigos. Justo antes de que ocurriera toda la locura.

Pero, ¿cómo llegó hasta aquí?

Mirando sus manos, tiene la carta que recibió de este lugar, así como la cosa del reloj de bolsillo. ¿Entonces él también lo tiene aquí? ¿Puede esta cosa manipular el tiempo o algo así? ¿Blue Lock dio vida al viaje en el tiempo? ¿Cómo lo hicieron?

Más importante aún, ¿cómo puede regresar?

"Hola." Isagi saltó cuando escuchó esa voz. Dándose la vuelta y escondiendo el reloj de bolsillo, vio que era Kira Ryosuke. Luciendo joven y agradable cuando Isagi lo conoció, pero Isagi sabe que este tipo no va a durar mucho en Blue Lock. "Eres Isagi, ¿verdad?"

"Sí". Isagi presionó el cronómetro, esperando que lo trajera de regreso a ese lugar del océano nuevamente.

Pero no fue así.

Todavía está junto al edificio JFU y Kira todavía está frente a él. Pero todavía tiene esa sonrisa en su rostro.

Bien. ¿Ahora tiene que revivir el pasado? Simplemente jodidamente genial.

"Bueno, supongo que deberíamos averiguar por qué estamos aquí, ¿verdad?" Isagi puso los ojos en blanco, no puede creer que esté aquí y no quiere revivir todas las cosas horribles que sucedieron. Seguro que hubo algunas cosas buenas como su desarrollo e hizo nuevos amigos que también son sus rivales. Pero aún así, calcetines.

¡Esperar! ¿Por qué de repente se ha quedado en silencio?

"¿Kira?" Isagi se dio la vuelta para ver a Kira todavía de pie en el mismo lugar con una pequeña sonrisa. No se mueve ni un centímetro. "¿Kira?"

Isagi se acercó, pero Kira todavía no se ha movido ni un centímetro. Agitando su mano frente a la cara de Kira, lo intentó de nuevo. "Hola, tierra a Kira".

Nada.

"¿Es esto una broma?" Isagi miró a su alrededor y esperaba que alguien gritara "sorpresa, es una broma".

Eso fue hasta que Isagi miró a los pájaros y notó que tampoco se movían. Están volando en el cielo como si estuvieran en una pintura. Quedarse absolutamente quieto.

Bien. Ahora Isagi se estaba volviendo loca. "Espera, ¿acabo de detener el tiempo?"

Isagi volvió a mirar el reloj y presionó el botón.

Los pájaros se fueron volando y Kira estaba hablando de nuevo.

"¿Eh?" Kira miró a Isagi que estaba a su izquierda. "Oh, Isagi. ¿Cómo llegaste allí?"

"Uh ..." Los ojos de Isagi se abrieron antes de presionar el botón nuevamente.

Todo estaba quieto de nuevo y Kira era como un manasquan de nuevo. Todo estaba quieto. Detuvo el tiempo una vez más.

¡Santo infierno! ¡Esto es aterrador y sorprendente!

Los ojos de Isagi brillaban de esperanza. Si es capaz de detener el tiempo y está de vuelta donde ha comenzado. Piensa en todas las posibilidades que podría tener. Podría evitar que Kunigami fuera al comodín. Podría ayudar a Chigiri antes. Podría evitar que Kuon traicionara al Equipo Z. Podría usar sus nuevas habilidades para vencer a Rin en el primer intento. Podría evitar que Nagi dejara atrás a Reo (sabe que inventaron su relación, pero siempre es divertido probar una nueva dirección). Y podría hacerse amigo de Bachira una vez más.

Esto podría funcionar.

Isagi sonrió al reloj. Él va a mantener esto con él.

Entró en el edificio y entró en la habitación. Nadie hablaba e Isagi se abofeteó. "Bien, casi lo olvido".

Volvió a sacar el reloj, pero antes de presionar el botón, tuvo una idea. "Hm."

"¿Qué demonios?" Nagi quitó la nota adhesiva de su teléfono y sus ojos se abrieron cuando la leyó.

¿Qué tal si dejas de ser un imbécil perezoso y haces algo bueno por Reo que perezas pinchar?

Isagi admitirá, esa es una nota mala, pero es la verdad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

continuara...

unas de mis historias favoritas.

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼 𝔂 𝓪𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora