𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 6: 𝑵𝒂𝒈𝒊 𝒚 𝑹𝒆𝒐

503 42 2
                                    


Cuando finalmente llegó la hora de la cena, Isagi está listo para la comida y probablemente podría dejar que uno de los niños lo alimente. O si quiere, podría detener el tiempo y robar la comida de otra persona y dejar que otra persona asuma la culpa. Tal vez Naruhaya ya que es un ladrón de comida.

Pero no es un monstruo, así que simplemente irá con la primera opción.

Cuando llegaron a la cafetería, el equipo vio a Nagi y Reo en una de las mesas.

Nagi se estaba frotando la cara con un paño mientras todavía trataba de quitarse ese marcador permanente de la cara. Parece que todavía está tomando un tiempo, pero está saliendo lentamente. Le sirve bien.

"Nagi, tómate un descanso y come algo". Reo empujó la comida hacia él. "Has estado restregando todo el día, te vas a arrancar la piel".

"Lo sé, pero odio esto y quiero que se vaya". Nagi lo intentó de nuevo, pero se rindió poco después. "Oh, lo olvidé, es demasiado complicado. Estúpido marcador permanente".

El Equipo Z trató de contener una risa cuando vieron la escritura en la cara de Nagi.

"¡¿De qué te estás riendo ?!" Reo los fulminó con la mirada, veneno en su voz.

"En Nagi ya que es una broma irresponsable". Isagi se acercó y señaló al perezoso albino. "Sé que se supone que los chistes son divertidos, pero Nagi es tan malo que ni siquiera las hienas se reirán de él".

Reo jadeó y se puso de pie, mirando a Isagi. "¿¡Quién te crees que eres, eh!?"

"Alguien que está aquí para decir", Isagi le devolvió la mirada, "despierta y abandona a Nagi porque literalmente no hace nada por ti después de todo lo que has hecho por él. A menos que realmente te guste su polla y quieras seguir montando en ella hasta que estés satisfecho".

"¡OOOOOOOHHHHHHH!" El Equipo Z aplaudió por eso.

"Quemar". Gagamaru agregó y chocó los cinco con Isagi.

"Eres la basura del equipo". Reo amenazó de nuevo, con la esperanza de hacer que el otro se callara. "Todos ustedes son basura".

"Bueno, ya sabes lo que dicen, 'la basura de otro hombre es el tesoro de otro hombre'. Isagi sonrió. "Así que lo entiendo, Nagi es basura para nosotros, pero él es tu tesoro al igual que mis amigos son mi tesoro, pero es basura para ti. Lo entiendo, Reo".

"Entonces, ¿por qué no te pierdes?" Reo amenazó una vez más, este tipo lo está haciendo perder la paciencia.

"No digas que no te lo advertí". Isagi se encogió de hombros, alejándose. "Realmente necesitas mejores amigos".

"Tiene razón, ya sabes". Chigiri agregó sal para asegurar mientras volteaba su cabello y seguía a Isagi. "¿Oye, Isagi? ¿Quieres mis verduras salteadas?"

SEGUNDA SELECCIÓN

Derrotaron al Equipo V con facilidad esta vez e Isagi se siente orgulloso de sus logros. Pero todavía está la segunda selección y él ya está con Bachira, pero los dos se escondieron detrás de algunas personas para que Nagi y Reo no los notaran.

"Así que espera, ¿por qué nos escondemos de nuevo?"

"Porque quiero probar a Nagi". Isagi observó cómo Nagi buscaba a Isagi en la zona.

"Voy a mirar a mi alrededor". Nagi apretó los dientes, caminando hacia la multitud.

"Espera, Nagi". Reo lo tomó del brazo. "No puedes hablar en serio. ¿Isagi? ¿En serio?"

"Sí". Nagi le dio una mirada oscura a Reo. "Quiero que Isagi esté en nuestro equipo o quiero estar en su equipo al menos".

"¿¡Su equipo !?" La expresión de Reo se convirtió en la de un niño que se quedó en el parque y no pudo encontrar a su mamá. "Pero estás conmigo. Hicimos una promesa".

"No estoy rompiendo mi promesa". Nagi apretó el puño. "Estoy frustrado por su culpa. No solo me insultó y perdimos por su culpa. Necesito saber cómo vencerlo, incluso si eso significa unirme a su equipo. Estoy seguro de que usted, de todas las personas, entendería eso".

Reo quería protestar, pero no tiene nada que decir en este momento. Quería quedarse al lado de Nagi para siempre, pero ahora con el conocimiento de que él deja su lado es simplemente desgarrador. Después de todo lo que hizo por él, ¿quiere irse?

Fue entonces cuando Reo recordó.

"Alguien que está aquí para decir", Isagi le devolvió la mirada, "despierta y abandona a Nagi porque literalmente no hace nada por ti después de todo lo que has hecho por él. A menos que realmente te guste su polla y quieras seguir montando en ella hasta que estés satisfecho".

Las palabras de Isagi resonaron en su cabeza. ¿Tenía razón ese tipo todo este tiempo? No podía creerlo. No quería.

"No tengo tiempo para esto". Nagi se fue para comenzar su búsqueda. "Qué dolor en el".

Reo extendió la mano pero no movió los pies. No podía decir si Nagi estaba hablando de él o de Isagi. De cualquier manera, ¿cómo pudo haber sido tan tonto? ¿Cómo diablos sabía Isagi que esto iba a suceder? ¿Por qué no escuchó? Quería gritar. Quería llorar. Quería consuelo. Pero, ¿quién diablos querría consolarlo?

En ese momento, alguien lo abrazó por detrás y jadeó. "¿Nagi?"

Para su sorpresa y decepción, no era Nagi sino Isagi Yoichi, abrazándolo por la espalda.

"¿Aquí para decir que me lo dijiste?" Reo miró hacia abajo, tratando de contener las lágrimas.

"No". Isagi lo dejó ir a mirarlo a los ojos. "¿Quieres volver a Nagi y unirte a nuestro equipo?"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

continuara....

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼 𝔂 𝓪𝓭𝓲𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮sWhere stories live. Discover now