Capítulo 97

5.6K 984 131
                                    

El dibujo significa amor

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

¿Quién más podría ser aquel hombre alto y delgado que estaba frente a la "Tienda de comestibles Li Ji" si no era Shen Hong?

— Tendero Ye, se lo ruego. — Shen Hong se arrodilló y tiró de la pernera del pantalón de la otra persona.

Esa persona levantó la pierna y lo pateó:

— Rogarme es inútil, Shen Hong, ya no lo intentes, antes cuando todavía trabajabas aquí, ¿recuerdas cómo me tratabas? Pero ahora que me convertí en el jefe, ¿me estás rogando?, déjame decirte algo, le estás suplicando a la persona equivocada.

— ¡El maestro dijo, que si te veía otra vez, te dijera que te fueras!

No había clientes a esta hora, así que el tendero entró a la "Tienda de comestibles Li Ji" y cerró la puerta con un fuerte portazo.

Shen Hong quiso ir hacia la puerta, pero vio dos siluetas conocidas por el rabillo del ojo. Él es alguien a quien le importan las apariencias, y después de ver quiénes eran, su corazón parecía estar hirviendo en aceite de cocina.

¡El odio, la vergüenza y la ira brotaron en su corazón a la vez!

Todavía quería salvar las apariencias, así que no le gritó a Shen Ruo, sólo lo miró con odio, como si quisiera arrancarle un trozo de carne de su cuerpo.

La mirada de Gu Yun se enfrió, protegiendo a Shen Ruo detrás de él.

— ¡Shen Ruo, definitivamente me vengaré, sólo espera! — Asustado por la mirada de Gu Yun, sintió un nudo en la garganta y gritó con voz ronca.

Shen Ruo no era una débil flor marchita, y se puso al lado de Gu Yun.

— No tengo nada que ver con que perdieras tu trabajo, ¿de qué vas a vengarte? — Shen Ruo lo miró con los brazos cruzados, como si estuviera mirando a un perro mojado.

Shen Hong cada vez estaba más enojado, con los ojos rojos:

— ¡Por tu culpa mi hija ha muerto!

Shen Ruo ya no sabía si enojarse o reír, él y Gu Yun fueron los más heridos por culpa de Shen Ziying, y el destino del dueño original fue aún más trágico, porque perdió directamente la vida.

¿Cómo se llama esto?, ¿poner el blanco y el negro al revés?

Gu Yun dijo con voz profunda:

— Eso es lo que se merecía, si usted vuelve a crear problemas, tendrá que ir a Yamen para ser juzgado.

Aunque todavía no hay mucha gente en la calle, tampoco está completamente solo y al escuchar el alboroto, un montón de gente se acercó a ver la diversión.

A Shen Ruo no le daba pena ni le interesaba lo que le había pasado a Shen Hong, él no tiene nada que ver con que haya perdido su trabajo, pero si insiste en culparlo, Shen Ruo no podrá soportarlo.

Si quiere odiar, que vaya a odiar a su hija que era malvada hasta la médula, en vez de descargar su ira en los demás.

La gente a su alrededor se reunía cada vez más, Shen Hong inmediatamente se cubrió el rostro con las mangas y salió corriendo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora