Capítulo 21

11.7K 1.9K 497
                                    

Romper lazos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— ¡Eh, ¿cómo puedes decir eso?, nieto desagradecido! — Liu Chunhua odia que la generación más joven la contradiga, especialmente cuando quien la contradice es Shen Ruo, a quien más desprecia, estaba tan enojada que podría incendiar los cielos.

— Vengan a ver todos, escuchan lo que está diciendo mi nieto, ¡dijo que debió de haber hecho algo horrible en su vida pasada para tenernos como abuelos!, ¿qué clase de odio es este? — Gritó Liu Chunhua

Shen Ruo no es débil en absoluto, así que se mantuvo erguido.

Sigue gritando, cuanta más gente venga, mejor.

Su padre había sufrido durante muchos años, no porque fuera un cobarde, sino porque todavía se preocupaba por su madre y su padre, y nunca ha estado dispuesto a perder la cara. Pero Shen no tiene tales escrúpulos. Liu Chunhua y Shen Niushan no son sus padres, así que no necesita apoyarlos ni mantenerlos en el futuro.

La multitud era tan grande sólo para ver el espectáculo, ¡para que todos vean las verdaderas caras de la familia de Shen Hong, para que vieran los verdaderos colores de Niushan y Liu Chunhua!

Es sólo que en esta época, contradecir a los ancianos va en contra de la ética y moral, fue algo que dijeron algunos curiosos.

— Ruo ge'er, ¿cómo puede un joven como tú decir tales cosas? Pide perdón a tu abuela.

— Así es, si los demás niños del pueblo aprenden de tí, todas las familias tendrán problemas, ¿verdad?

— ¿Cómo puedes decir eso? Siguen siendo tus abuelos, pase lo que pase.

Los ojos de Li Shantao se pusieron rojos de ira, y gritó una grosería a la gente que los rodeaba:

— ¡No saben ni una mierda!

— Mi Ruo ge'er tiene razón, debimos haber hecho algo malo para tener la mala suerte de encontrarnos con ustedes.

— Miren, esta es mi buena nuera. ¡Qué pecado!, ¡¿cómo ha podido mi vieja familia Shen criar a semejante camada de lobos de ojos blancos?! — Liu Chunhua casi gritó, y luego se cubrió el corazón. — Estoy tan enojada, ay, no puedo respirar.

Todas las personas que los rodeaban, estaban a favor de la anciana, se acercaron a ella para calmarla y decirle que no se enojara, y que para ellos no valía la pena.

Shen Ruo vio su actuación extravagante, escuchando sus escandalosos gritos, definitivamente no se va a morir de rabia, va a vivir mucho tiempo por lo menos. Después de todo, es una calamidad que dura mil años.

— ¿Has terminado de regañarme? — Las comisuras de la boca de Shen Ruo se curvaron en una fría sonrisa y dijo. — Sigues diciendo que mi familia es una camada de lobos de ojos blancos, pero, ¿por qué no das un ejemplo para que podamos entenderlo?, ¿puedes ponernos etiquetas sólo porque sí? Entonces diría que hay gente irrespetuosa y deshonrosa hasta la vejez. Una escoria moralmente corrupta, debería darle vergüenza.

Shen Ruo vio que estaba a punto de empezar a maldecir, entonces añadió una frase.

— Todavía no he maldecido, así que no lo reclames tú misma.

Liu Chunhua dijo con severidad:

— Bien, diré las cosas como son. Los pollos, patos y cartas que tienes en tu casa, los he criado yo, ¿quién te ha dado permiso para llevártelos? ¡Incluso les has robado la comida a tus abuelos, ¿en qué estás pensando?!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora