Capitulo 6: Día en el jardín.

62 10 9
                                    

Algunos dirán, oye termina de una vez con los capítulos del pasado de Atlas, otros dirán, demonios ya termina el libro actual de vida pokemón y otros dirán que las papitas saben mejor con jugo que con refresco y.... creo que perdí el punto XD.

En fin aquí les dejo otro capítulo más retrasado de los que creí, gracias por seguir leyendo ;p.

Una ayudita con el título por favor ;).

Punto de vista de protagonista.

Me tomo algunos minutos pero logré hacer que Cori reaccionara, parece que Atlas es más temible de lo que pensaba por aquí.

Cori: jamás pense que conocieras a alguien tan temible-dice temblando un poco.

Protagonista: no es tan malo cuando lo conoces un poco-me rasco la oreja con mi pata trasera-es un amante de las batallas y eso pero cuando cuenta sus hazañas dice cosas muy interesantes.

Cori: entonces el ¿no es temible?-se calma un poco.

Protagonista: bueno... no al menos mientras tenga su collar puesto-me ríe nervioso mientras Cori volvía a temblar-hasta dónde se el es capaz de pelear igual con al menos 5 grifos a la vez, aunque todavía no se que tan fuertes son los grifos.

Cori: un grifo es capaz de comernos sin sudar...

Protagonista: eso no dice mucho-dije picandolo con mi pata-de hecho creo que con algo de esfuerzo yo sería capaz de comerte.

Cori: ¡¡ oye no soy tan débil !!-dijo dándome un fuerte cabezazo que....

Protagonista: ¿puedes hacer eso denuevo?-pregunte meneando mi cola.

Diciendolo en voz alta quizá me haría sonar como un rarito pero fue como si golpearan con una nube.

Al ver esto Cori se llenó de un aura depresiva ya que después de todo el intentaba dañarme.

Protagonista: vamos no te pongas así-dije recostando mi cabeza sobre la bola esponjosa.

Chica: parece que el cachorro siente agrado por el perro bola-dijo tomándome por sorpresa cuando está hablo por un audífono-si, parece que sus sentidos tampoco están muy desarrollados ya que solo me noto ahora que hice mi presencia muy evidente.

Protagonista: eso me tomo por sorpresa...-dije mirando a la chica que parecía una elfa, con la diferencia que su piel era más oscura a comparación de los que había llegado a ver.

Cori: ¡¡ oh es Misha !!-dijo mientras rápidamente salía corriendo hasta el pie del árbol donde está estaba, dando algunos saltitos emocionado.

Aunque él quiera ser amenazante no hay forma de verlo más que como un peluche o algo así.

Misha: Cori tan animado como siempre-dijo saltando del árbol y tomando al mencionado en brazos, este no dejaba de mover su cola y lamiendo a la elfa.

Cori: ¡¡ te extrañe bastante !!-dijo con gran ánimo mientras la elfa lo acariciaba.

Protagonista: que envidia-dije mirando a la linda elfa.

Decidí que lo mejor era no interrumpir su momento así que me dispuse a volver con mis padres, quizá ellos sepan dónde comer algo.

Camine tranquilas pero... me sentía incómodo ya que la elfa no dejaba de seguirme mientras cargaba a Cori.

Protagonista: señorita a mí me gustaría mi espacio ¿se puede?-pregunte mientras está ignoraba cualquier cosa que intentara decir, bueno era obvio si no me entendía lo cual era bastante molesto.

Fue así que de la nada empecé a correr intentando perderla pero está me sorprendió alcanzandome como si nada.... bueno quizá estoy sobre estimando mi velocidad...

Reencarne como un zorro mestizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora