Capitulo 5: ¿Primeros amigos?

86 15 6
                                    

Lo sé, debería seguir con la historia de Atlas pero quería aire un poco diferente por el momento ;), ahora espero disfrutes el cap.

Punto del protagonista.

Como si de un niño de 5 años se tratara de inmediato corrí lejos lleno de curiosidad, bueno técnicamente tengo menos de un año pero.... bueno al final eso no importa.

En fin, lleno de curiosidad me acerque a las demás criaturas las cuales algunas conversaban entre si y otros solo me observaban por unos minutos antes de ignorame un poco, no podía evitar sentirme emocionado por ver a estás criaturas de tan cerca, después de todo hasta ahora no había visto muchas, salvó por las que ví el día de mi evaluación y no tuve tiempo de ver con detenimiento, salvó por el señor Atlas.

Siendo de esta forma que miraba emocionado todo a mi alrededor hasta que termine chocando con lo que parecía una bola de pelo gris la cual al ver no pude evitar el impulso de picarla con mi pata.

Protagonista: esto es divertido-dije riendo un poco sin dejar de picar la bola de pelo esponjosa hasta que note que está tenía orejas y cola-espera esto no es....-cuando escuché un pequeño ronquido me hizo dar un pequeño salto hacia atrás-[Análisis].

------------------------------------------------------------------

Perro bola.

Análisis ha subido a nivel 2.

------------------------------------------------------------------

Protagonista: oh por fin !!-dije emocionado al ver la notificación-ahora en cuanto al perro bola... probemos de nuevo, [Análisis].

------------------------------------------------------------------

Perro bola: está criatura es mejor conocida como la más débil de todos los caninos.

------------------------------------------------------------------

Protagonista: ¿esto realmente es una criatura?-pregunte mientras lo rodeaba un poco para ver qué este tenía cara y realmente estaba dormido.

Por instinto me acerque y comencé a olfatearlo un poco, realmente no se que esperaba ya que olía a césped y moviendo mi cola empecé una vez mas tocarlo con mi pata está vez con algo más de cuidado, al hacer eso pude sentir con más claridad lo suave que era.

Antes de darme cuenta estaba usando al perro bola como una almohada que debo decir era muy cómoda.

Protagonista: oh vaya.... podría dormir aquí para siempre...-dije mientras poco a poco comenzaba a quedarme dormido.

Quizá habia sido un movimiento demasiado despreocupado pero luego de ver su descripción y lo poco amenazante que era no pude no sentir total calma en el momento en que lo usé de almohada.

No sé cuánto tiempo dormí pero pero desperté cuando lo que se sentían como pequeños toques en mi espalda me despertaron.

Protagonista: oh vamos.... solo déjame dormir un poco más...

???: ¡¡ oye bajate de Cori !!-dijo una voz que parecía la de una niño pequeño.

???: de hecho no me importa, cálmate un poco Dashi-dijo en tono despreocupado una voz debajo de mi cabeza.

Protagonista: porque no...-bostece-puedo dormir un poco más...-dije sentandome.

Dashi: oh por fin-dijo molesto-oye no molestes a Cori ¿que no vez que no puedo jugar con el por tu culpa?-gruño de una forma que era todo menos amenazante.

Reencarne como un zorro mestizo.Where stories live. Discover now