Capitulo 1: Zorro mestizo.

266 38 23
                                    

Punto de vista de ???

La vida sin duda es una montaña rusa, en un momento eres el más afortunado.... y al siguiente tu vida termina por culpa de un cubo de hielo en una terraza...

Después de eso no he podido ver más que oscuridad y no he podido hacer más que flotar en donde sea que estoy, lo único que sé es que llevo bastante tiempo aquí donde solo he podido dormir y flotar.

Había intentado moverme antes pero mis movimientos... prácticamente no parecía poder hacer alguno ya que no podía sentir ni mis piernas o brazos, tampoco podía respirar pero al mismo tiempo era como si no tuviera la necesidad de hacerlo.

No entiendo nada en lo más mínimo y este espacio aunque acogedor llega a ser bastante aburrido, ¿se supone que podré hacer algo en algún momento?, la verdad no estoy seguro, ¿realmente estoy en otro mundo?, eso es mucho menos fácil de saber cuándo no puedes ver u oír algo.

Me gustaría al menos haber cobrado mi billete de lotería... ¿mi mamá se habrá comprado el perro que quería?.

Realmente prefiero no pensar mucho en mi familia o amigos, si realmente estoy en otro mundo probablemente mis posibilidades de verlos de nuevo no lleguen a ser muchas si no es que nulas.

Tiempo después.

Quiero salir de aquí de una vez, ya tengo una vez más una mayor sensibilidad en mi cuerpo y aunque aún no siento gran diferencia en mis movimientos me siento un poco mejor de saber que poco a poco recupero mi movilidad.

Y después de bastante tiempo aquí sin sentir hambre o necesidad de respirar pude entender cuál era mi situación.....

Sin embargo no fue hasta que sentí que mi cuerpo de alguna forma era empujado que termine de comprenderlo después de tanto tiempo.

Después de un rato pude sentir por fin el piso debajo de mi y como el aire entraba a mis pulmones luego de que por instinto comenzará a respirar.

???: pequeño... ¿estás bien?-pregunto una voz con un tono bastante preocupado antes de sentir como era lamido.

Era algo bastante incómodo pero mis intentos por apartarme no eran muy exitosos con mi fuerza, aunque eso pareció motivo de alegría para el ser que me lamía ya que después de cierta forma podía notarlo feliz.

Después de eso sentí que era tomado con bastante cuidado y era puesto junto a algo bastante cálido.

No podía ver pero podría decir que era alguna especie de animal, podía sentir el pelaje y el hecho de sus lamidas esporádicas no hacían más que afirmarlo.

???: tanto tiempo... por fin... uno de mis pequeños...-dijo dando algunos pequeños gemidos.

??? 2: uno de mis descendientes.... por fin...-pude escuchar una voz que aunque intentaba sonar sería se notaba alegría en su tono-Fix... uno de nuestros cachorros ha sobrevivido....

Fix: Aticus.... lamento que solo este pequeño...-dijo en un tono afligido.

Aticus: no es tu culpa... si así el destino lo quizo no hay nada que podamos hacer, nuestros pequeños simplemente.... no tuvieron suerte....

No me tomo mucho tiempo asumir o al menos pensar que estás bestias o lo que fueran, eran mis nuevos padres en este mundo, también parecía que no era humano, aún no podía ver mi cuerpo para estar seguro pero podía sentir que mi cuerpo actual era muy diferente a mi cuerpo antes de morir.

Me intriga el hecho de poder entenderlos pero por ahora asumiré que es por ser de su especie.

También me intriga un poco el hecho de que mencionaron que solo yo había sobrevivido, parece ser que tenía hermanos o algo así que no sobrevivieron al parto, de cierta forma eso me hace sentir mal....

Pero por el momento mis pensamientos son interrumpidos por mi estómago hambriento, era algo que no sentía desde hace mucho y sin duda alguna al ser la primera vez que lo siento en este cuerpo es extraño, pero mis instintos una vez más me llevaron a donde estaba mi alimento, podría decir en este punto que es algo vergonzoso o quizá desde cierto punto asqueroso pero.... no es que tenga muchas opciones en este momento.

Horas más tarde.

El tiempo pasaba y en este punto lo único que hacía era acurrucarme y recibir mimos de la que creo es mi madre.

Me gustaría poder abrir los ojos pero supongo que no tengo más opción que ser paciente, quiero ver pero no quiero hacerme algún tipo de daño por ser impaciente.

???: ¡¡ Oh mi... !! ¡¡¡ HIRO VEN AQUÍ AHORA !!!-escuche un fuerte grito de mujer que me hizo sobresaltar un poco.

Hiro: ¡¡¡¿ QUE SUCEDE SOFIA ?!!! ¡¡¡¿ HAY UN PROBLEMA CON FIX ?!!!-escuche otro grito preocupado.

Sofía: ya llegó la camada nueva...-dijo en un tono preocupado, ahora se escuchaba bastante cerca.

Hiro: ¿sobrevivieron esta vez?...-pregunto en el mismo tono.

Sofía: mira...

Hiro: así que al menos uno...

Sofía: eres una buena chica Fix, se que lo has pasado duro con tus 6 camadas anteriores pero.... al menos esta vez uno de tus bebés se quedó con nosotros...-dijo con un tono más calmado mientras sentida un dedo acariciando mi cabeza.

Hiro: anotación 37, después de varios intentos del proyecto de mestizaje entre el zorro carmesí Fix y el zorro de escarcha Aticus al fin logramos ver una cría sobreviviente, a pesar de ser razas opuestas hemos probado que es posible cruzar sus linajes, aún es demasiado pronto para tener resultados concretos pero....

Sofía: Hiro deja bajar los ánimos con tus anotaciones, tenemos a 4 crías sin vida aquí, dile a Dai que venga ahora mismo para llevárselos, estos pequeños no sobrevivieron pero aún podemos examinarlos-dijo en tono serio.

Hiro: ¡¡ ah claro !!

3 semanas después.

Sin darme cuenta el tiempo pasó con gran rapidez, ya me había vuelto capaz de abrir mis ojos y era algo que me tenía emocionado.

Lo primero que había podido ver era que efectivamente ahora era un zorro, mi pelaje era rojizo y tenía algunos segmentos de tono blanco.

Lo siguiente que pude ver fue que mi madre era un zorro de pelaje rojizo con ojos verdes y mi padre era un zorro blanco de ojos rojizos.

El lugar en el que estábamos era un cuarto que en su mayoría estaba cubierto de paja y habían algunos platos de comida y agua, habían unas ventanas grandes de vidrio donde algunas personas se quedaban a observar anotar y luego irse.

Parece ser que estoy en alguna especie de centro de investigación y soy lo que podríamos llamar un experimento de mestizaje.

No entiendo cuál es el punto de esto pero según escuché dijeron algo sobre que era emocionante ver cuál sería el resultado después de evaluar la descendencia de dos criaturas de elementos opuestos.

Protagonista: no entiendo... ¿a qué se refieren con criaturas de elementos opuestos?-me pregunte confundido.

Aticus: ah eso es porque yo soy un zorro que puede usar magia de hielo y tu mamá puede usar magia de fuego-me explicó mientras estaba recostado en una roca.

Protagonista: ¿magia? ¡¡¿ espera la magia es real ?!!-pregunto con ánimo.

Fix: si como..... ¿acaso ya habías escuchado de la magia hijo?-pregunto luego de llegar junto a nosotros.

Protagonista: si ¿nosotros podemos hacer magia? ¿com se hace? ¡¡¿ me enseñan ?!!

Fix y Aticus: ¡¡ No !!-dijeron firmes.

Protagonista: ¿porqueee?-dije desplomandome en el suelo y empezando a patalear-¡¡ yo quiero hacer magia !!-empece a hacer berrinche.

Continuara....

Aquí les dejo el inicio de esta historia, espero les haya gustado y les aviso que está historia no continuará hasta que finalice Reencarne como un león negro, solo quería darle un punto de inicio.

Si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un zorro mestizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora