Capitulo 4: El jardín.

116 18 6
                                    

Punto de vista de protagonista.

Atlas: ...y fue así como sin ningún contratiempo acabe con la orda de trolls-termino de contar mientras lamía una de sus patas.

Protagonista: eso es increíble-dije sin saber en qué momento había terminado sobre su cabeza.

Atlas: oh vamos hasta mi amo puede hacer algo tan simple.

Hiro: ¡¡¡¿ DONDE ESTA ?!!!-pregunto en medio de un grito luego de llegar haciendo un derrape.

Atler: oye cálmate, eres más escandaloso que mi hijo cuando le dejo usar a Atlas de montura-dijo mirándole con decepción.

Hiro: ¡¡¿ cómo quieres que me calme luego de que tú león....-tomo del cuello de la camisa el lobo antes de verme y poner cara de confusión-crei que dijiste...-miro a Drei.

Drei: yo solo dije que lo encontro el león de Atler-se encogió de hombros-tu no me dejaste decir nada.

Atler: te doy 3 segundos para que me sueltes mocoso-gruño con una notable vena remarcada en su frente.

Hiro: ¡¡ aaah lo siento !!-alterado este lo soltó y se apartó.

Drei: Hiro ya te dije que no saques conclusiones precipitadas-lo miro cruzandose de brazos-¿necesitas que te recuerde lo que pasó la última vez?

Hiro: oh vamos Dai si parecía que....

Drei: tu hermano solo recogió un lápiz de Sofía y tú ya estabas organizando una boda.

Hiro: bueno.... desde mi punto de vista parecía otra cosa-se rasco la nuca nervioso.

Atler: hace 2 semanas creíste que estaba coqueteando con una mujer que me pidió ayuda para levantarse-lo miro molesto.

Hiro: bueno ella estaba sonrojada y...

Atler: ¡¡ ella tenía fiebre !!-gruño mostrando sus colmillos.

Hiro: bueno si me disculpan...-algo nervioso me tomo de la cabeza de Atlas.

Protagonista: quería seguir escuchando historias-suspire.

Atlas: si el destino lo quiere volveremos a vernos cachorro, tal vez para entonces haga algo que realmente valga la pena para llamar interesante.

Hiro: bueno nos vemos-con una sonrisa nerviosa me llevo consigo mientras corría.

Bueno realmente no había tomado mucha información de esta salida inesperada salvó el hecho de que confirmé que habían otras razas diferentes a las humanas.

Siendo que por un momento en el camino sentí que de alguna manera había algo importante cerca aunque no podía decir que.

Hiro: bueno mejor será que nos apuremos antes que mi hijo piense que eres su nueva mascota o algo asi-suspiro mientras aligeraba el paso.

Fue así que sin contratiempo alguno fui devuelto al cuarto donde mi papá y mi mamá me esperaban, siendo que mamá se puso nerviosa al olfatearme preguntándome porque tenía el olor de una criatura de alto nivel.

Protagonista: o creo que es por Atlas, el era un león negro.

Fix: ¡¡ que cosa !!-alterada me observo y comenzó a revisarme por todas partes-¿no te paso nada? ¿te duele algo?

Aticus: ¡¡¿ como acabaste con ese demonio ?!!-me miro en medio de un gruñido.

Protagonista: ah... -su actitud me hizo retroceder un poco, era la primera vez que veía como su actitud calmaba pasaba a una agresiva en la que mostraba sus colmillos.

Fix: Aticus-le miro seriamente al notar mi nerviosismo.

Aticus: mantente alejado de esa bestia-dijo calmandose un poco-es obvio que tú no lo sabes pero ese león es conocido por ser un criatura obsesionada con enfrentarse a quien se le cruce enfrente, muchos de los que se han topado con el, sea quien sea termina severamente dañado o muerto.

Protagonista: realmente era atemorizante pero el realmente era bastante tranquilo-dije pensativo recordando lo que menciono de su collar.

Fix: sea como sea quiero que no te acerques a otras criaturas o humanos que no conozcas, todavía eres un cachorro y cualquier cosa puede pasarte-dijo lamiendo mi mejilla-no soportaría ver a otro de mis cachorros morir.

Protagonista: lo entiendo...-dije acurrucandome con ella en un intento de aliviar su preocupación.

Después de todo no podía culpar su preocupación excesiva y mucho menos cuando el mismo Atlas menciono haber asesinado a otros monstruos por accidente, no conozco como tal el contexto de la situación pero podría decir que sería podría ser alguien peligroso sin cuidado.

Mi papá estaba molesto por mi imprudencia infantil sin embargo podía decir que este también estaba preocupado, fue así que se empezaron a poner más alerta de mi y esa noche ninguno de los 2 se apartó de mí lado.

Fue así que llegado el día siguiente una de las primeras cosas que ví fue como Dai había vuelto a entrar a nuestra habitación donde acaricio la cabeza de mis padres y posteriormente se dispuso a poner en ellos un collar con una gema azulada.

Protagonista: [Análisis]

------------------------------------------------------------------

Collar de rastreo.

------------------------------------------------------------------

No necesitaba explicaciones para saber cuál era la función de este collar, cosa que de cierta forma me emociono al pensar que podríamos salir de aquí una vez me pusieron el mío.

Dai: síganme amigos creo que ya es momento de que tomen un poco de aire fresco-dijo con una sonrisa cálida antes que sin previo aviso mi madre me tomara por mi nuca con su boca.

Protagonista: mamá puedo caminar yo solo.

Aticus: tu mamá te dejará ir cuando lleguemos al jardín, no queremos otro incidente-me miro seriamente.

Bastaba decir que mi aventura al exterior, aún siendo demasiado fugas, los había puesto de cierta forma bastante estrictos.

Fue así que de esta manera fui cargado mientras seguían a Dai por algunos pasillos hasta que terminamos por llegar a otra puerta, donde luego de que Dai pusiera su mano sobre una gema, está se abrió por si sola.

Por un segundo fui segado por el resplandor del sol para luego notar como frente a mi había una especie de jardin o hábitat dónde se podían ver algunos árboles, un pequeño lago y algunas otras plantas, en este lugar también podía ver otras criaturas que de igual forma portaban un collar, podía ver algunos osos, un par de tigres, unos caballos, lo que parecía un antilope, una garza, un búfalo, una leona y un caimán, entre los que podía ver.

Ciertamente me parecía surrealista que pudiera ver estás criaturas en un solo lugar, quitando el hecho de que probablemente podían hacer algo que no me esperaba como lanzar fuego o algo así, estaba seguro de que al menos eran carnívoros y hervivoros, desde mi perspectiva poner a ambos tipos de criatura en un solo lugar podría llevar a un resultado más grotesco del que quiero imaginar y estoy seguro que aunque no fuese así al menos serían más territoriales.

Dai: cuiden que su cachorro no se meta en problemas-acaricio la cabeza de mi padres y pocos segundos después este salió por dónde entramos, volviéndose a cerrar la puerta por su cuenta.

Fix: de cuerdo cachorro aquí puedes ir por ti solo-dijo luego de ponerme en el suelo.

Aticus: sin embargo mantén tu distancia con los demás, por nuestro contrato recibimos la orden de evitar matarnos entre si, pero si molestas a alguien aquí no esperes que no te ataquen-me explicó.

Protagonista: ¡¡¿ entonces puedo ir a explorar ?!!-pregunto sin evitar emocionarme y mover mi cola.

Fix: solo mantente donde pueda verte y no molestes a los demás-dijo lamiendo mi mejilla.

Continuará....

Aquí otro capítulo de esta historia, espero te gustara y ves algún error no olvides decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un zorro mestizo.Where stories live. Discover now