028-°°MIGUEL O'HARA° °

3.9K 304 17
                                    

-Hermoso Hijo-

-¿Cuánto más piensas mantener la farsa?- la voz de Peter le hizo maldecir internamente, sabía que no podía ocultar le nada a su amigo.

Era la segunda vez que vomitaba en lo que llevaba del día, se sentía fatal, las náuseas solo iban en aumento con el paso de los días.

-No sé de qué hablas- respondió jalando la cadena y encaminandose al lavabo para cepillar sus dientes aunque el dentrifico le hiciera regresar las ganas de vomitar.

-Nauseas, ayer te vi comer el sándwich más asqueroso de la historia, en todas las reuniones pareces tener sueño y ah, por supuesto, tus cambios de humor, ¿debo seguir o al fin me dirás qué estás esperando un hijo?

Claro que lo estaba, eran todos los síntomas de su segundo embarazo, solo que no se atrevía a decirlo en voz alta, ¿cómo podría?, había luchado de la peor forma contra su esposo por un viejo amigo del que apenas se habia reencuentrado, se enfrentó al jodido gobierno de la spider-society y por supuesto, dejó a un pequeño de tres años por huir de todos, ahora estaba en un universo del que apenas tenía conocimiento existía.

-Miguel no puede saberlo- fue lo único que se le ocurrió decir llevando sus manos al vientre de forma protectora-me odiará más de lo que ya lo hace, ni siquiera estará feliz de saber que estamos esperando otro hijo.

-Conozco a Miguel, antes ya tuvieron un hijo , supongo que eran felices, otro más no creo que le moleste, a fin de cuentas, es un buen padre, ¿no? no creo que dejaras a tu hijo solo por el chico.

Peter tenía razón, Miguel era un gran padre, amó a Ross desde el momento en que se enteró de su existencia, le leyó cuentos cuando estaba en el vientre de ella, ¡lloró cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez!, Miguel sin duda era un padre amoroso.

-Ross y Miguel estarán bien, así como yo lo estaré con mi niño, solo nosotros dos.

-______...

Desde el comedor Miles suspiró sintiéndose culpable, de no habe sido por él, tal vez su amiga estaría en casa, disfrutando de su embarazo con su familia completa.

-No, Parker, lo lastimé, me hubiera matado si así lo quisiera, pero solo intentó defenderse mis ataques, además, no puedo volver, me buscan en la mayoría de los universos, ¿quieres que tenga a mis hijos en la balsa o alguna otra cárcel?

-Pero Miguel...

-Si tanto te importa mi esposo entonces vete con él y acepta el trato.

Eran solo las hormonas, eso y lo asustado que estaba por no tener cerca a su familia, pero había tomado una decisión, no volvería a ver a Miguel O'Hara, incluso si eso significaba renunciar a su bebé Ross.

...

Miles alzó al pequeño niño de la cuna, la mayor parte del tiempo, se sentía culpable de que el bebé no tuviera una familia unida, ni siquiera conocia a su padre, todo por su culpa.

-Niño, Gwen te está buscando- ____ apareció desde el comedor con la comida del bebé en mano.

-Ah, si- Le entregó el pequeño Marc a su madre- Lo siento- Dijo deteniendose en la puerta, ______ le miró unos segundos antes de acomodar a su hijo en brazos.

-No fue tu culpa niño- Aseguró con una sonrisa cálida, el joven asintió pero notó la tristeza en los ojos de la mujer.

-Debes llamarlo- La voz de Peter después de que Miles se marchará la regresó a la realidad.

-Ya hablamos de esto Pet- Recordó con fuerza.

-Marc necesita una familia- ______ dejó al pequeño bebe en la silla para el mismo.

-Ya la tiene, te tiene a ti a MJ, a Miles, Gwen, Pavitr y sin olvidar que Hobie lo lleva a todas partes - Le señaló sin mucha fuerza para centrar su atención en su pequeño.

Peter la miró descifrando si estaba molesta o triste, al cabo de unos segundos la abrazo con todo y Marc.

MJ, con May en brazos también se unieron al abrazo y por último Miles, qué había regresado por una chamarra.

...

-Dame una razón para no matarlos, solo una Jessica- La voz fría de Miguel O'Hara recorrió la oficina del mismo con fuerza.

-Miguel- La morena le miraba, no sabía cómo decirle pero sólo lo soltó, sin temor a las consecuencias- Se trata de ______.

Jessica pudo apreciar como todos los músculos de espalda y brazos de Miguel se contraían y su postura cambiaba.

De la nada, pequeños pasos se escucharon desde atrás de las computadoras, un niño de cuatro años corría hacia su padre, el cual lo tomó entre sus brazos.

Miguel era un padre cariñoso, no cabía duda de eso, pero ante Jessica o cualquier otra persona, le era imposible mostrar afecto.

Solo dejó un beso en la frente del pequeño Ross antes de dejarlo sobre la barra de las computadoras.

La morena se dirigió a la puerta de la oficina para abrir la misma, Peter la dio una sonrisa cálida al volver a verla.

Ross tenía muy pocos recuerdos sobre el trío de personas que entraron, pero reconoció a Peter.
Miguel ahogó un grito al ver que su pequeño Ross corría hacia Peter.

Peter lo abrazó y levantó, Gwen se acercó para darle una palmada al niño que le sonrió.

-Ross- La voz dura de su padre, le daba miedo a todos menos al pequeño, bajó de los brazos de Peter y regresó al lado de su padre.

-Es bueno volverlos a ver - Dijo Jessica tratando de aligerar el ambiente.

-¿Qué quieren? - Miguel se ganó la mirada de todos, le dio un jugo en caja al pequeño Ross antes de voltearse.

Peter suspiró dando un paso al frente.
-______.... Tu y... - No encontraba las palabras para decirle.

Al escuchar el nombre de ______, el pequeño Ross levantó la mirada para ver a su padre.
-¿Mami? - Susurró para si mismo, aunque Miguel lo escuchó claro.

-Tuvieron otro hijo - Dijo Miles ganando las palabras, la gran seguridad de Miguel se esfumó de un momento a otro.

-Su nombre es Marc, es idéntico a ti, aunque tiene el cabello rizado de _____- Informó Gwen.

Miguel se perdió en sus pensamientos tratando de imaginar el pequeño Marc, la imagen de _____ cargando al qué era su segundo hijo le hizo sonreir.

Ross se acercó a su padre escondiéndose detrás del mismo, todo este tiempo y no sabia que tenia otro hijo, otro hermoso hijo.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin