✫ℂROSSOVER✫ JASON TODD

1.8K 114 19
                                    

Pedido por luch1906

Caía por ese túnel de múltiples luces sin saber tener un plan para sobrevivir. La situación era fácil, un portal se había abierto a sus pies cuando Margo y Jessica experimentaban con un gizmo de mayor alcance.

Se colocó su mascara al ver que se abría un portal hacia una ciudad casi oscura, se estrelló con la esquina de un edificio cayendo a un costado del mismo. Se levantó de inmediato mirando el reloj en su muñeca, nada de datos.

Minutos después, un portal igual al de ella se abrió al otro lado de la ciudad, reconoció la capa roja de su hermano y la bata rosa, muy llamativa, de Peter.

Suspiró mientras lanzaba una telaraña hacia la punta del edificio más cercano. Se columpió por unos minutos reconociendo el terreno, sin embargo, algo cortó la telaraña y ella empezó a caer, antes de que tocara el suelo o siquiera le diera tiempo de lanzar otra telaraña, su tobillo fue enredado por un cable de tensión.

El cable la lanzó hacia arriba, dejándola colgando. Una pequeña figura salió de su escondite, un niño de apenas 12 años le apuntó con lo que parecía ser un murciélago de metal.

Ella intentó zafarse del agarre del cable, cosa que fue inútil. El niño de capa verde al igual que su antifaz, se acercó.

-¿Quién eres? - La joven le ignoró mientras buscaba alguna salida, el niño se desesperó sacando una katana de su capa y cortando el cable de tensión.

-Niño, no tengo tiempo para...-El niño se irritó apuntandole con la katanna, la joven sonrio antes de lanzar una telaraña hacia el infante.

Dejó al niño en el callejón y ella se dispuso a encontrar a los otros dos. Decidió no volver a columpiarse para no llamar la atención, aunque el traje del mismo diseño que el de Miguel, llamaba mucho la atención.

Se asombro por el hecho de que todas la ciudad estaba casi a oscuras, a la gente no le molestaba, parecía estar acostumbrada a la noche.

Siguió caminando por un buen tiempo cuando una luz en forma de murciélago de iluminó en el cielo de la noche. Las nubes empezaron a cubrirla pero la luz se mantuvo fuerte.

No había nada parecido en su universo, o algún otro que haya visitado. Notó qué las personas ignoraban la señal después de unos segundos.

Se mantuvo firme en el mismo lugar hasta que algo la jaló hacia uno de los callejones. Lanzó un par de telerañas sin dirección aparente. Al igual que si hermano, ella no tenía sentido arácnido.

Fue lanzada con fuerza hacia la esquina del callejón.
-Aver muñeca, mi jefe te busca así que mejor te comportas- Ella se encontró con una figura casi igual a la de ella, un joven de unos 19 años aparentemente.

El casco de color rojo el hacia destacar, la capucha de un material parecido al cuero dejaba ver el traje negro con un aparente murciélago que traía abajo.

Ella se levantó de inmediato alzando los puños en defensa propia. El joven ignoró este hecho de defensa y se volteó hacia su motocicleta.

Ella lanzó una telaraña hacia la mano del chico, qué quedó pegada sobre la motocicleta. El joven empezó a batallar para liberar su mano.

La joven empezó a correr a la salida del callejón, el encapuchados intentó jalar del traje pero le fue imposible.

Lanzó una telaraña hacia la punta del edificio más cercano pero fue jalada nuevamente por el joven hasta dejarla en el suelo.

-¿Podrías cooperar muñeca?.
Ella hizo desaparecer la mitad de su máscara mostrando los colmillos qué había obtenido al estar en Alchemax.

Se lanzó hacia el joven pero este solo la lanzó hacia un lado y le apuntó con una de las armas qué traía en su cinturón.

ONE SHOTS-ˢᵖⁱᵈᵉʳᵛᵉʳˢᵉWhere stories live. Discover now