° Veintinueve °

58 7 0
                                    

Aidan

Tres días de permiso.

Había pedido tres días de permiso tanto en las grabaciones como en la universidad por asuntos familiares. De Santis me los concedió luego de platicarle el motivo por el cual necesitaba viajar a Ciudad Nevada, me aseguró también que hablaría con mis maestros mientras me ausento estos tres días.

Se lo agradecí mucho, en este último tiempo, De Santis a sido una de las personas que me a brindado bastante apoyo. Cuando anunciaron en redes el cast confirmado de la serie y todo se volvió un «¡Boom!» viral en Twitter, me dió muchos consejos para aprender a ignorar los comentarios ofensivos de la gente porque, al parecer, he sido el blanco desde que se supo que yo tendría el papel de Zale James.

«No se parece al personaje»

«¿Quién es ese? Ni en su casa lo conocen»

«Ni talento a de tener»

Entre otras cosas más que me cayeron realmente mal, sumándole todo lo de Hazel y las fechas cercanas, mi humor solo se había ido a la mierda. Siempre estuve conciente que al momento de uno dar un paso a la fama o saltar en el mundo de la redes sociales, los malos comentarios siempre llegarían, nada más creí que eso tardaría un poco.

Supongo que la gente no mide el tiempo para criticar a otros.

No solo fue De Santis una de las personas que me ayudó a lidiar con el odio que había recibido en internet, sorprendentemente, una de ellas también fue Dione Jenkins. Sí, la misma tecladista de ojos bonitos que había conocido por ayudarla con su almuerzo. A ella también le habían confirmado como parte del cast, (luego de hacer audición ya que quería que fuera de forma justa) claro, Dione no recibió odio en redes como yo y otros pocos chicos del cast, pero sí me entendió porque en inicios de J.5, la gente también los había criticado.

Sus palabras las recuerdo cada vez que me siento miserable solo por recordar lo que dice la gente sobre mí:

«A la gente sin pasiones les gusta criticar a aquellos que hacen lo que de verdad aman solo por el hecho de que ellos no saben qué hacer con sus vidas. No te dejes llevar por lo que dice un corazón vacío, Aidan, déjate llevar por las pasiones en el tuyo»

Desde ese día, me he hecho bastante amigo de ella, es una chica bastante agradable y fácil de llevar, además de que es graciosa a una manera... muy suya. También teníamos que socializar y llevarnos bien porque el personaje de Dione era Amaia Hansen, el interés amoroso de Zale.

¿Tenía que besar a Dione en algún punto del rodaje? Es lo más probable. ¿Me emocionaba? Totalmente.

Volviendo al tema de mis tres días libres, esos iniciaban hoy. En un principio no quería dejar las grabaciones porque todo estaba bien, pero De Santis me aseguró que en los tres días de mi ausencia irían con escenas dónde Zale no aparecería, así no se retrasa el rodaje. Por eso tuve que dejar mis excusas y armar el valor para ir a casa, tenía que hacerlo.

Así que, perdón, Zale, pero tengo asuntos en casa a los que me tengo que enfrentar.

Cierro la puerta de mi habitación detrás de mí, en la sala del apartamento que comparto con mi mejor amigo me lo encuentro a él hablando con Andy, ambos con expresiones serias.

En cuanto me vieron, dejaron de cuchichear para levantarse de un salto.

—Que bien disimulan que no estaban hablando de mí.

Compartieron una mirada.

—Sabes que no tienes que ir, Aidan —dijo Andy—. Tu mamá no te está obligando.

Solo Me Importas Tú [Loved #2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora