°•°Chapter XIII°•°

7 2 0
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que la castaña le había hecho la prueba de ADN a su amiga, estaba algo preocupada por el resultado, pues no quería matar las pocas esperanzas que ambos chicos tenían en ella.

- Solo un día más y podrás saber el resultado Hobi, se que has estado un tanto desesperado por saber la verdad y aunque estoy segura que si puedes tener a tu hermana a tu lado, quiero confirmarlo, para que no haya ningún problema.

- Esta es la última oportunidad que tengo para encontrar a mi hermana EunJi, si después de los resultados me entero que no es nada mío, estaré muy decepcionado.

- Aunque no lo creas te entiendo muy bien Hobi, pueda que entre nosotros haya una diferencia. -La castaña volteó a ver al ahora pelinegro con una ligera sonrisa que parecía más una mueca.-

- Se que aun buscas a tu hermano EunJi, quien diría que ambos compartimos el mismo trágico pasado de una pérdida.
Pero, dijiste que hay una probabilidad de que este cerca, puedo saber de quien se trata.

- ¿Recuerdas a Luca?

- ¿Él que pertenece a la familia Min?

- Ese mismo, aun estoy intentando acercarme a él, se que aún no confía plenamente en mí, y aunque no lo creas si estuviera en su situación yo tampoco lo haría.
- La castaña tomó una de las fotografías que tenía en su escritorio y se la mostró al pelinegro.- Al inicio creí que solo era cosa mía y que solo extrañaba a mi hermano, pero el día que llego a la casa de Yoongi y cure sus heridas hubo algo que llamó mi atención, y ahora lo quiero confirmar.

- Una vez me contaste que en tu familia biológica tu madre tenía una marca de nacimiento. - El pelinegro observaba con atención la fotografía.- La marca de nacimiento decías que tenía forma de corazón, pero no uno tradicional, era más como un corazón creado con pequeños hilos que al unirlos con los demás miembros de la familia terminaban creando a lo que parecía ser una flor.

- Tienes buena memoria Hobi, ese día mientras curaba a Luca note una pequeña marca en su brazo izquierdo, no alcance a verlo completamente pero ese día le pregunté que le había pasado. - Un tanto pensativa la castaña volteó a ver a su amigo.- Su respuesta fue sencilla, solo dijo que la tiene desde que nació.

- Eso quiere decir que hay una posibilidad de que Luca sea tu hermano. -El pelinegro volteó a ver a su amiga tratando de encontrar una explicación.- Si este llega a ser tu hermano, ¿que planeas hacer?

- Sin duda lo ayudaré a quitarse de encima a Antonio, si ese imbécil se llega a enterar que es mi hermano no me quiero imaginar de lo que pueda hacerle. -La castaña iba a continuar hablando pero la presencia de su ahora prometido la interrumpió, dándole una cálida sonrisa se levantó y se acercó a él.- Es bueno que pudieras venir, quería preguntarte algo sobre Luca.

- ¿Luca? Hizo algo de lo que no me haya enterado. - Preocupado miró a la castaña para que esta continuará hablando.-

- No es nada de eso, me gustaría saber a que edad lo adoptó tu padre.

- No lo recuerdo bien, pero creo que tenia 4 ½ más o menos, nunca supimos que día nació. - El mayor se acercó para poder abrazarla.- Pero por qué de repente quieres saber sobre él, se que lo ayudaste hace unos días pero no veo porque el saber sobre él.

- Yoon, se que puede que nunca te haya contado esto pero créeme que es difícil para mi. - La castaña tomó las manos del mayor para voltear a verlo a los ojos.- Cuando aún vivía con mi familia biológica, tuve un hermano, luego de que mamá murió, papá se volvió a casar y al final perdí a mi hermano menor, él solo tenía 4 años cuando desapareció desde entonces lo he estado buscando.
Tengo una sospecha de que a quien he buscando por tanto tiempo ha estado a tu lado y al de la Señora Min, tengo entendido que a Luca lo adoptaron cuando tus padres aun estaban juntos  y es por eso que tienes tan buena relación con él.

- Quieres decir que mi hermanastro pueda ser ese pequeño que perdiste cuando vivías con esa mujer. - El mayor observó a su novia un tanto impactado, pero lo que la chica le decia podia ser cierto, pues desde que ese día los pudo ver juntos ambos menores tenían un gran parecido, si no fuera porque Luca era menor que la castaña podría decir que estos eran gemelos.- Necesitas que averigue algo por ti, si me lo hubieras contado antes, ya podrias estar con tu hermano EunJi.

- No te preocupes Yoongi, se que siempre me has querido ayudar  y de verdad te lo agradezco, es solo que toda mi vida he tratado con mis problemas yo sola que normalmente no pido ayuda. - La joven le mostró una suave sonrisa a su prometido.- Por cierto creo que Hoseok mañana va a poder reunirse con su hermana. - Dijo cuando terminó el abrazo con Yoongi para poder acercarse a su computador y poder revisar el email que había recibido, volteando a ver con una gran sonrisa a su mejor amigo.-

- EunJi, dime que no es una broma lo que acabas de decir. - Los ojos del pelinegro para ese momento ya estaban cristalizados por las lágrimas, no había querido hacerse ilusiones, pero eso cambió cuando la castaña se acercó para poder abrazarlo.-

- Hoseok oficialmente he encontrado a tu hermana, y me alegro de que todo este tiempo ha estado a mi lado y que haya podido cuidar de ella. -La menor le mostró una sincera sonrisa.- Mañana te llevaré con ella y que puedas conocerla, se que no la dejarás ir, no otra vez.

- En serio te agradezco el que la hayas encontrado, sin tu ayuda no se si lo hubiera logrado. -El pelinegro sonreía mientras tomaba sus cosas para poder salir de dicha oficina.- 

- ¿Hoseok a donde vas? -La castaña no había parado de sonreír desde que le dio la noticia a su mejor amigo.- 

- A comprarle un regalo a mi pequeña hermana, te llamaré para poder acordar una hora de encuentro.

Sin decir nada más el pelinegro salió de la oficina dejando a la pareja solos en aquella gran oficina, por lo que ambos aprovecharon el que estuvieran solos para que la menor le terminara de contar lo que había pasado con su familia, a la vez que le prometía ayudarla con el tema de su hermano y de que probablemente este en realidad sea su  cuñado.

"YOUR SWEET SCENT"Where stories live. Discover now