°•°Chapter IX°•°

3 2 0
                                    

- ¿A qué te refieres con que es mi hermano EunJi?

- Tu padre, tiene otro hijo fuera de su actual matrimonio, aun no me llegan los detalles, pero lo que sí te puedo decir es que Antonio tiene tu misma edad, no puedo confirmarte si es que nació cuando aún  estaba con tu madre, podemos hablar esto con más calma cuando estemos en la casa, por ahora déjame terminar de hacer el traspaso de mis documentos no me tardo nada.

- Sin duda he tenido al peor padre de la historia, pero tienes razón no podemos hablar de esto cuando estamos en público. 

El mayor dejó pasar a la pelinegra a la sala donde serían atendidos, hace una hora habían llegado al banco ya solo estaban esperando la confirmación de las tarjetas habían sido canceladas y estaban por tramitar las nuevas.

Al pasar algunas horas más, termine con todas las cosas que tenía pendientes por hacer con respecto al banco, fuera de eso solo tendría que sacar mi credencial para poder residir legalmente en Corea, pero de eso me encargaría mañana.

En estos momentos ya me encuentro en el auto de Yoongi, le pedí que nos dirigiéramos al hotel donde se supone viviría hasta comprar una casa, íbamos a recoger mis cosas pues desde hoy me quedaría con la familia Min, todo esto para evitar que Antonio me encontrara.

- EunJi, podemos hablar de lo que mencionaste antes.

- Yoon, se que estas sorprendido y confundido con respecto a lo de Antonio, creeme yo también lo estoy, pero solo nos queda aceptar la realidad en este tipo de situaciones.

- Aun no entiendo cómo mi padre fue capaz de hacerle eso a mi madre, es decir ella siempre dio todo por intentar sacar a flote su matrimonio, y resulto ser que mientras ella lo daba todo el simplemente se iba con la otra.

El ambiente en ese auto estaba lleno de decepción, tristeza e incluso algo de incomodidad, pero que se podía esperar en esos momentos, recién te enteras que tienes un hermano y que es la peor basura que puede existir en el planeta, que tu padre los engañó a todos que incluso fue capaz de ocultar a uno de sus hijos.

    _                          _

  Con Antonio _

- Luca, puedes explicarme de una maldita vez, ¿cómo es que T/N y su amiguita se pudieron escapar? -Su mirada era completamente oscura tanto que lucas tenía miedo de lo que podría suceder en ese momento.-

- Dime que culpa tengo yo de que tus hombres no puedan hacer bien su trabajo. -Fue valiente y atreverse a mirar al mayor por algunos segundos, pero su valentía se perdió cuando observó al castaño tomar uno de los trofeos de su padre y se lo lanzaba a la cara, para su suerte en el último segundo logró esquivar el pesado objeto que iba hacia su rostro.-

- ¿Quien te dijo que podías esquivar el golpe? -Antonio miraba con seriedad al menor mientras tomaba una vez más uno de los tantos objetos del escritorio y lo lanzaba esta vez impactando en la frente del más joven.- Lo mejor será que te largues de una vez de aquí Luca, sabes perfectamente de lo que soy capaz, tan pronto como ese anciano muera tomare su puesto en la empresa, tu solo seras un simple asistente, que otro puesto puede tomar un mendigo.

El más joven, salió de la oficina de su padre mientras sangre brotaba de su frente estaba harto de las humillaciones que le hacía su hermano mayor, en estos momentos estaba deseando que T/N pudiera darle información que pudiera utilizar, tambien quisiera que el imbécil de Antonio recibiera un poco del daño que causado o si es posible que lo recibiera 10 veces peor.

Mientras el menor salía de la casa su recibió una llamada de la única persona que se comportó como su verdadero hermano.

- Hola Yoongi hyung, ¿a que se debe tu llamada? -Hablaba un poco animado tras escuchar la voz de  su hermano.- ¿Quieres que vaya a tu casa ahora?  Está bien en 15 minutos estoy allá, hablamos luego hyung.

Tras esa corta conversación con su hermano, cortó la llamada y sin importarle que aun la sangre seguía brotando de su frente se subió a su auto y se dirigió a la casa de Yoongi, la madre de él siempre lo recibia con los brazos abiertos pues la mujer entendía que no era su culpa haber terminado en la familia incorrecta.
Muchas personas decían que la Señora Min era una mujer desconsiderada con los demás, pero la verdad era que todas esas personas no se tomaban el tiempo de conocer a esa maravillosa mujer, quien era capaz de dar su vida por su hijo si era necesario.

Tras un corto viaje, ya se encontraba en la casa de los Min, lo que no se esperaba era ver a una chica al lado de su hermano, estaba por preguntar quien era hasta que pudo observar su rostro.

- ¡¡T/N!!, pero... ¿como? ¿Desde cuando se conocen? -Seguía observando a la chica un tanto sorprendido.- ¿Antonio, sabe que estas con Yoongi?

- Luca, si quieres que responda a todas tu preguntas, primero vamos adentro y te explicare todo, aparte hay que curar esa herida, no puedes andar como si nada por la calle. -La castaña miró al chico y percatandose de la herida en su frente, por lo que lo llevó hasta la sala y le pidió al rubio que trajera un botiquín.-

- Se que es algo complicado de entender pero primero que nada ya no soy T/N, mi nombre ahora es EunJi, con Yoongi nos conocemos hace más de 4 años aproximadamente, y no, no Antonio no sabe que estoy con Yoongi. -Miro al mayor quien traía el botiquín.-  

- Aquí tienes, ¿que fue lo que te paso? -Le entrega el botiquín a su novia.- 

- Gracias Yoon. -Saco todo lo necesario para poder limpiar la herida del menor.-

- Te diré la verdad hyung, fue Antonio, el idiota me lanzó uno de los premios de papá , yo quería evitar el golpe pero me obligo a que esperará el impacto, volvió a humillarme como tantas veces lo ha hecho. -El menor quería desviar la mirada pero se contuvo al ver que EunJi aun seguía limpiando la herida.-

- Esta mas que claro que Antonio es un imbécil, pero porque nunca me contaste de lo que te hacía, sabes que en mi casa eres mas que bienvenido.

- Hyung no quiero ser una carga para ti... -Miraba al mayor con los ojos cristalizados.- Yo lo siento mucho hyung, no quería ocultarte nada.

El mayor entendía al chico, después de todo solo tenía 21 años, era notable el miedo en sus ojos y como intentaba ser fuerte ante todas las situaciones que vivía día a día por lo que le propuso que fueran a su casa para recoger sus cosas.

- Ahora que ya cure tu herida, podemos hablar. -Mira a su menor.- Luca yo le pedí a Yoongi que te contactara, no podia hacerlo yo por las obvias razones. Tengo toda la información que necesitas, pero no quiero que cometas una locura cuando la sepas, apenas tienes 21 años enserio quiero ayudarte.

- EunJi, te prometo que no hare nada, solo quiero saber la razón por la cual lo enviaron a Estados Unidos y lo ocultaron del mundo. -Miraba a la castaña con la esperanza de por fin saber la verdad detrás de tantas mentiras.- 


"YOUR SWEET SCENT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora