°•°Chapter I °•°

12 3 0
                                    

Me encontraba de camino a la universidad, estos últimos días no he estado con los ánimos muy altos como suelo demostrar siempre, la razón, mis padres me siguen presionando para que haga lo que ellos quieren, desde que era una niña de 5 años supe que mi futuro sería así, pues ser la única chica en una familia que consta de cuatro hombres no es muy lindo, además si estos te tratan como quieren.


Luego está mi madre que a pesar de ser una mujer hermosa, de lejos se nota que para ella es mejor criar a chicos que a una mujer, siempre llega a decir que para ella nunca fui nada, y a pesar de que me lo dice a diario no puedo hacer nada.

Al llegar a la universidad, me encontré con mi mejor amiga Angela, quien conoce cómo es mi vida, quien no pierde la oportunidad de decirme que odia a mi madre por la forma en que me trata, fue ella quien me animó a que me inscribiera al concurso de modelaje de la universidad, nadie sabe cual es el premio, pero igual lo haré por diversión.

Llegue al concurso y tras llegar lo primero que me entregaron fue una mochila no sabia para que la usaria pero igual la lleve conmigo a lo vestidores, luego de un tiempo nos llamaron a todas qué supiéramos al escenario para que así nos dieran las indicaciones y las temáticas que se eligieron según cada ronda en la que vamos a participar.

En la primera ronda la temática era:

-"Irán a un paseo pero el chico que las lleva las invita a cenar a uno de los restaurantes más elegantes del país".

-"Deberán buscar un atuendo que se femenino y cómodo, pero a la vez sexy".

Muchas de las que estaban participando se veían hermosas y otras no sabían cómo complementar los trajes para mi mala suerte no me gustaba usar vestidos o faldas pero debía hacerlo así que me coloque el siguiente vestido que a mi parecer estaba bien el estilo del vestido.

Cada una de las chicas comenzó a salir, todas hacían un gran trabajo, pero veía que los jueces no estaban muy convencidos al respecto, al cabo de unos minutos más, fue mi turno de pasar al escenario tenía toda la confianza en mí misma, demostrando...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Cada una de las chicas comenzó a salir, todas hacían un gran trabajo, pero veía que los jueces no estaban muy convencidos al respecto, al cabo de unos minutos más, fue mi turno de pasar al escenario tenía toda la confianza en mí misma, demostrando esa misma seguridad en cada uno de mis pasos, sabía que aún habían más temáticas pero si ganaba esta primera las demás sería aún más fáciles.

Según el reglamento del concurso, en cada etapa eliminarían a las chicas que no hayan cumplido con lo pedido, en este momento me encontraba con varias de las chicas en total eramos 9 conversábamos entre nosotras y sobre lo que pensábamos de la opinión que los jueces daban a cada una de nosotras.

Pasaron unos minutos y nos llamaron para regresar al escenario, todas estábamos nerviosas esperando lo que dirían los jueces.

"YOUR SWEET SCENT"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora