•°•Chapter VIII•°•

5 2 0
                                    

Sra. Min: Hijo podemos hablar un segundo una vez que regreses de mostrarle la habitación a tú EunJi

- Solo déjame mostrarle donde dormirá y podemos hablar, se que esta charla se trata más de mi padre que cualquier otra cosa.

La madre lo veía con un hermoso brillo en sus ojos, el mismo que perdió el dio el dia en que el padre de Yoongi le dijo que tenia una nueva familia y que pensaba llevarla a vivir en su casa, la mayor  decidió sacar a su hijo de esa casa cuando apenas tenía 8 años, ella le explico todo en su momento y para ser un pequeño de tan solo 8 años, logró entender el sufrimiento de su madre, pues perdió a la persona que amo durante mucho tiempo, al ya no tener la ayuda de su padre, terminaron en la calle, quien lo diría, un pequeño que paso de tenerlo todo a no tener nada en segundos, en cuanto fui creciendo, ayudaba a mi madre con los gastos de nuestra humilde casa con tan solo 15 años, hacia algunos bocetos de moda, y se los vendí a algunas compañías, para ese entonces me estafaban, pero lo único que me importaba en ese momento era llevar algo de dinero a mi hogar a los 18 me gradué del colegio con honores y gracias a eso consegui una beca en una de las universidades mas prestigiosas de Italia, tuve que dejar a mi madre por 5 años, pero gracias a eso ahora puedo consentirla y devolverla a donde siempre a pertenecido, dando a reconocer lo que una madre amorosa y cariñosa como ella puede llegar a hacer por sus hijos.
Al año siguiente me entere que había superado a mi padre en el mundo de la moda, claro que esto a el no le agrado mucho, pues desde que se entero, me ha estado pidiendo que fusione mi compañía con la de él, pero que para esto tendría que casarme con mi hermanastra poniendo la excusa de que nadie se enteraría, obviamente no acepte su pedido y ahora esta como loco trantando de que caiga en la quiebra.

- Puedo decir que en estos momentos estoy en una especie de guerra con él para averiguar quien va a seder primero, esto es apenas el comienzo.

-Yoongi, ¿te sientes bien? Si no es el caso es mejor que te vallas a descansar - una dulce voz lo saco de sus pesamientos, volteó a ver a la chica que me hablaba con un tono de preocupación-

- No te preocupes no es nada, EunJi, se que no es fácil para ti, pero quisiera saber si puedes ayudarme en algo, mira tu me gustas quiero comenzar por ahí, se que no es la mejor manera para pedirte que salgas conmigo.

Al recibir tal información me cayo como un balde de agua fría, quién diría que mis sentimientos por él eran correspondidos.

- No quiero que pienses que solo lo digo por qué necesite salir de los enredos de mi padre, es en serio cuando te digo que estoy enamorado de ti, llevo un año pensándolo, en un inicio pensé que estaba volviendo me loco, pero con el tiempo entendí que no era así, me había enamorado de la chica que me tomo fotos hace un año y medio.

- Yo entiendo, si no sientes nada por mi, pero por favor ayúdame. - Veía a la chica mientras tomaba sus manos- Se que tengo un hijo, pero se... - por primera vez había sido interrumpido por la menor-.

- ¡Min! Si no te callas no voy a poder responderte, hay muchas cosas que me tomaron por sorpresa eso no te lo voy a negar, pero déjame decirte que tú también me gustas. No te dije nada en su momento, porque estabas casado y habia decidido dejarte ir y olvidarme de ti, pero tenias que enamorarme hasta que se me hiciera dificil olvidarte.

- A que te refieres con enamorarte, tengo entendido que la primera vez que nos vimos fue cuando contrate para las fotos de la empresa hace un año y medio.

- Min no se si te acuerdas que nacimos en el mismo mes y dia, lo unico que cambia entre nosotros dos es que eres tres años mayor que yo, dime algo, recuerdas que hace un tiempo me comentaste que dos años antes de nuestro reencuentro una chica te regalo un pastel.

"YOUR SWEET SCENT"Where stories live. Discover now