•°•Chapter XII•°•

9 1 0
                                    

- ¿Cómo es que tienes una fotografía del niño que aparece en mi sueño? -Los ojos de la pelinegra comenzaban a cristalizarse por las lágrimas.- ¿Cómo es posible que nunca lo haya visto en persona pero que tenga una fotografía de él entre mis manos?

- Su nombre es Jung Hoseok, su hermana menor desapareció cuando ella tenía cinco y él diez, desde hace quince años ha estado buscando a su pequeña hermana. -La castaña le entregó una fotografía más reciente del chico.- Actualmente él tiene veinticinco y su hermana tendría...

- Veinte... -Fue lo único que la joven dijo cuando interrumpió a la castaña.-

- Se que puede ser muy difícil para ti incluso puede llegar a ser confuso, pero ya estaba tan cansada de ver a mis dos mejores amigos estresados, uno por no saber el paradero de su hermana y la otra por que un sueño la atormentaba. -La castaña observaba a su amiga.- Y sino estoy equivocada sobre esto, tu nombre es Jung Jiwoo y tu hermano mayor sería Hoseok, el mismo que por tanto tiempo te ha estado buscando. 

- ¿Cuándo dices que llega la prueba de ADN?

- En unos tres días más.

- Espero que todo lo que dices sea cierto, no quiero ilusionarme  y que al final no hayas encontrado la verdad de mi pasado.

- Yo también espero lo mismo Jiwoo.

-La joven pelinegra no dejaba de observar la fotografía que aún tenía en sus manos, todavía le era difícil de creer que el chico que suele aparecer en sus sueños estuviera a tan solo unos minutos de ella.- EunJi, solo me gustaria saber si puedo conocer a Hoseok cuando sepa la verdad ya sea si es mi hermano o no. 

- Te lo presentare sin importar lo que pase dentro de tres días Jiwoo. -La mayor le mostro una sonrisa llena de calidez a la pelinegra mientras la abrazaba.- Eso te lo prometo, por ahora es todo lo que te puedo decir de él, por favor ten un poco de paciencia.

- No te preocupes por eso EunJi, esperare todo el tiempo que sea necesario, solo dile a Hoseok que se cuide mientras esperamos los resultados.

- Si me disculpas tengo que irme, Jiwoo si deseas salir, no lo hagas sola porque ambas sabemos que en el momento en el que tu salgas sola de esta casa estarás muerta, Antonio no dudara en matarte en cuanto te vea.

La mayor luego de advertirle a la menor tomó sus cosas para poder retirarse de la casa y pedirle a su chofer que la llevara al edificio que actualmente estaría situada su compañía lo que nadie sabía, era que en ese mismo edificio se ocultaba un grande secreto, para muchos menos para tres de sus subordinados, como lo era el jefe de seguridad, la señorita Lee, el director de marketing,y el más reciente de todos, Min Yoongi. 

Muchos creerán de que Min solo será un trabajador más de la compañía, pero claro aun no les había dicho la verdad a los empleados, solo lo sabe la señorita Lee, la castaña una vez llegó al edificio donde fue recibida por varios hombres de JHK, proporcionados por Jung Hoseok quien cuando se enteró de lo que estaba sucediendo con la castaña por medio de Yoongi, no dudo en poner a sus mejores hombres al cuidado de la menor.

Hoseok y Yoongi se conocen desde hace 13 años, por lo que son buenos amigos, Hoseok había heredado la compañía de Seguridad más importante del país, a medida que pasaba el tiempo, tuvo que hacer un viaje de negocios donde conoció a la castaña, su encuentro se dió de pura casualidad luego de eso se hicieron amigos.

- Señorita Lee, puede llamar a Min y que se dirija a nube nueve en cuanto llegue.

- Sí señora. -No pasó mucho tiempo para que la señorita Lee acatará las órdenes de la castaña.- Tiene una reunión con los miembros de nube nueve, ellos quieren saber si pueden iniciar con el plan.

- ¿Hasta cuando me seguirás llamando señora? Siendo ese el tema para la reunión diles a todos que los quiero en la entrada del edificio, esto es un tema muy serio, ¿sabes algo de Luca? lo último que supe de él fue que se escapó de la casa para buscar al Sr. Min, se que ese chico no es el hijo del padre de Yoongi, pero está tan convencido de que si lo es. 

- Se que este es un tema que no me incumbe señora, pero ¿por qué protege tanto a Luca?

- Lee esto es un tema que no te puedo contar aún al menos no hasta que esté segura de lo que pienso.
Además el chico me agrada y no puedo dejar que lo lastimen así como lo hicieron en un pasado un tanto lejano.

FLASHBACK

Era una tarde de primavera, un día hermoso como para salir de paseo, iba tomada de la mano de mi padre mientras mi hermano menor iba al lado derecho de mi papá.

No solíamos salir de paseo mucho tiempo pues mi padre al tener que atender su compañía era poco el tiempo que pasaba con nosotros, pero cuando podía nos compensaba a mi hermano y a mi, con paseos por el parque e incluso nos llevaba al río Han, cuando aún vivíamos en Corea, luego de un tiempo nos tuvimos que mudar de país, para cuando enfermo mamá, mi hermano tan solo tenía 3 años y yo solo tenía 6 al inicio no sabía que era lo que pasaba hasta que un día mi madre no despertó, esta fue la principal razón por la que mi padre decidió sacarnos del país.

Al año de habernos mudado mi padre conoció a una mujer pues sabía que sus hijos necesitarían de una figura materna, aunque ese fue el peor error que pudo cometer, se había enamorado de ella, pero tal parece que esta mujer solo le interesaba una cosa.

Ese mismo año mi hermano menor desaparecióJoon con tan solo 4 años no estaba en la casa cuando ese día se había quedado con la nueva esposa de mi padre, lo cual era muy extraño.

Con el pasar de los años, pude comprender que era lo que estaba sucediendo, la mujer que decía amar a mi padre había desaparecido a mi hermano, me enteré un día que ella estaba hablando con quien sabe quien por teléfono.

Intente contárselo a papá pero este ni siquiera me prestaba atención, en numerosas ocasiones intente hablarle de lo que había escuchado, hasta que un día no volví a verlo.
Quién lo diría solo dos días más tarde de su desaparición, me enteré de que había muerto, según la policía, papá se había suicidado, pero había algo extraño en su muerte.

Luego de que papá muriera tuve que quedarme con esa mujer quien ante la ley era mi madre, mi suerte empeoro cuando ella se casó una vez más, seguía siendo joven por lo que varios hombres deseaban estar con ella.

FIN DEL FLASHBACK.

"YOUR SWEET SCENT"Where stories live. Discover now