Sin salida

5.1K 477 335
                                    

―Como pude ser tan estúpida, mierda ahora que voy a hacer ¿y si esa maldita logró ver bien mi rostro? ― Natasha caminaba en su habitación de un lado a otro mordiendo nerviosa las uñas de sus dedos.

― ¡NO! cómo es posible que ella sea la novia de König, de todas las mujeres en el mundo― Natasha comenzaba a patear y tirar las cosas en su habitación, a su vez tomaba lo necesario para dejarlo en una maleta. Rápidamente tomó su teléfono para hacer una llamada.

―Contesta maldición―

― ¿Natasha? ―

―Padre, lo siento creo que me han descubierto...―

(✦✦✦)

König caminaba apresurado hacia la habitación de Price, te llevaba de la mano pero tu prácticamente corrías detrás de él, lucia ansioso y preocupado no sabías exactamente qué es lo que estaba pasando. Ahora ya no caminaban sigilosos, iban en medio de los pasillos intentando llegar lo más rápido posible a un lugar totalmente desconocido para tí.

― ¿Cariño podrías decirme que es lo que está pasando? ― König solo mantenía su paso mientras tu intentabas a toda costa seguir su ritmo, pero no obtuviste una respuesta.

Al llegar a una puerta König golpeó eufórico haciendo sonar el golpe por todo el pasillo donde habían caminado.

―König, muchacho que es lo que haces aquí, deberías estar durm... ¿____? ― Price te miraba sorprendido, frotaba sus ojos para corroborar que no estuviera soñando.

―Deja las preguntas para después, mira esto― König le mostraba la pantalla de tu celular a Price, tuvo exactamente la misma reacción que él al ver tal fotografía.

―Rodríguez... ¿que hace Natasha junto a él?―

― ¡Es su maldita hija! maldición Price debemos ir a detenerla ahora―

Price tomaba su abrigo para salir mientras avisaba por su intercomunicador a Ghost quién afortunadamente estaba con Soap, para ir por Natasha.

König tomó tus hombros y te sentó en la cama al interior de la habitación de Price ―¿Liebling lo siento podrías esperar aquí? ―

―Si... pero por favor dime que es lo que pasa―

―Resolveré todas tus dudas, lo prometo pero ahora debo irme, solo espérame aquí. Volveré pronto―

Ambos hombres se apresuraban en salir de la habitación dejándote completamente sola, mirabas hacía todos lados intentando acostumbrar tu vista al lugar. No entendías lo que estaba pasando pero si tus pensamientos eran correctos el padre de Adam y Natasha era alguien que el Task buscaba.

―¿Soap me copias?―

―Te copio―

― ¿Ubicación? ―

―Justo fuera de su habitación al parecer ya se marchó―

―Mierda... König ve a la salida principal, dale aviso a todo tú equipo, crea una zona de rastreo no puede estar lejos―

―König se alejaba de Price en dirección contraria acatando todas las órdenes de su capitán―

Mientras que Natasha estaba escalando el muro más alejado del cuartel, estaba a punto de lograr su objetivo cuando recibió un impacto en la pierna haciendo que tambaleara cayendo fuertemente al piso.

―¿A donde crees que vas, basura?―

Ghost sacaba nuevamente uno de sus múltiples cuchillos que portaba en su uniforme, situándolo justo en el cuello de Natasha.

Pretty Eyes [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora